Jump to content

Cabezales Vox Night train discontinuados?

Recommended Posts

• Moderador

Me da la sensación de que los Night Train fueron una especie de intento de Vox hacer un ampli "no tan Vox". Leí por ahí que Tony Buno estuvo involucrado en el desarrollo. Después de estos salieron los Vox TB35, con Tony en la foto del folleto, pero tuvieron una vida corta... 

Quizás les rinda más poner el énfasis en los AC15 para cubrir este rango de potencia de amps. 

Yo tengo el NT15 head de la primera serie (plateado) que le compré al amigazo @Mariano Pollio y no solo es lo suficientemente potente para ensayar y microfonearlo en un show de pub, sino que grabe y tiene un buen audio. 

Nunca probé el NT 50 con El34s. 

• Like 1

• Moderador
hace 8 minutos, Matilass dijo:

si si, pero tengo ganas de conseguir un g2 de 15w tambien.

Yo tuve ambos 
El canal 1 del G2 es básicamente tu equipo actual , la única diferencia es el canal 2 ( Girth ? ) que honestamente no me gustó y el agregado de Reverb .

Por lo q suelo leerte y escuchado a tu banda , no creo q el cambio valga la pena o ganes en algo puntual haciendo el cambio . Ya que dicho canal extra (2) a mi modo de ver apunta un poco al Hi Gain. 

Si tu idea es cambiar tu Vox porque no te gusta o convence el audio , miraría para otro lado en vez de un equipo prácticamente igual 

• Like 3

hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo:

Yo tuve ambos 
El canal 1 del G2 es básicamente tu equipo actual , la única diferencia es el canal 2 ( Girth ? ) que honestamente no me gustó y el agregado de Reverb .

Por lo q suelo leerte y escuchado a tu banda , no creo q el cambio valga la pena o ganes en algo puntual haciendo el cambio . Ya que dicho canal extra (2) a mi modo de ver apunta un poco al Hi Gain. 

Si tu idea es cambiar tu Vox porque no te gusta o convence el audio , miraría para otro lado en vez de un equipo prácticamente igual 

gracias por la info, en realidad me gusta mucho el sonido que tiene , por eso mi idea era pasarme al g2, por que tiene mas opciones (dos canales, reverb, loop de efectos) pero viendo lo que decis...lo voy a pensar mejor, por que el canal girth no se si lo usaría. Yo en el que tengo lo uso en el modo Bright, que sería como el mas tranqui digamos, el otro (Tight) te dispara un poco más la ganancia...despues tengo pedales para terminar de definir el sonido.

La otra idea era dejarme el G1 y comprarme un Laney Cub12 que es de 15W tambien...ahi tendría dos opciones diferentes. 

• Moderador
hace 3 minutos, Matilass dijo:

La otra idea era dejarme el G1 y comprarme un Laney Cub12 que es de 15W tambien...ahi tendría dos opciones diferentes. 

Podría ser … el tema es saber ( vos) que es lo que buscas o que te falta en tu actual night train… sino vas a estar siempre en el mismo dilema  y abriendo topics ad infinitum 😅

Edited by Mariano Pollio

hace 4 minutos, Mariano Pollio dijo:

Podría ser … el tema es saber ( vos) que es lo que buscas o que te falta en tu actual night train… sino vas a estar siempre en el mismo dilema  y abriendo topics ad infinitum 😅

jaja bueno perdón, es que...que mejor lugar para sacarse las dudas que musiquiatria? 

• Moderador
Justo ahora, Matilass dijo:

jaja bueno perdón, es que...que mejor lugar para sacarse las dudas que musiquiatria? 

Querido jamás pidas perdón por consultar algo , para eso está el foro justamente . Hablar entre nostros , gaseros de alma, de estas cuestiones de gear que solo nos interesan a nostros 😂. No fue mi intención , todo lo contrario , quise darte mi visión desde mi experiencia de haber tenido ambos equipos - en diferentes momentos - ; para q justamente te sirva . 

• Like 3

hace 6 minutos, Mariano Pollio dijo:

Querido jamás pidas perdón por consultar algo , para eso está el foro justamente . Hablar entre nostros , gaseros de alma, de estas cuestiones de gear que solo nos interesan a nostros 😂. No fue mi intención , todo lo contrario , quise darte mi visión desde mi experiencia de haber tenido ambos equipos - en diferentes momentos - ; para q justamente te sirva . 

y me re sirvió! creo que evitaste que me comprara algo al pedo jajaja 💪

• Like 2

hace 14 minutos, Matilass dijo:

gracias por la info, en realidad me gusta mucho el sonido que tiene , por eso mi idea era pasarme al g2, por que tiene mas opciones (dos canales, reverb, loop de efectos) pero viendo lo que decis...lo voy a pensar mejor, por que el canal girth no se si lo usaría. Yo en el que tengo lo uso en el modo Bright, que sería como el mas tranqui digamos, el otro (Tight) te dispara un poco más la ganancia...despues tengo pedales para terminar de definir el sonido.

Coincido con Mariano, tuve el NT1 y tuve como un mes prestado el G2, el canal dirt no suma para nada. El tuyo según la guitarra que usara a mi me sonaba muy agudo, y tengo un AC15 que me gusta mucho más, pero la practicidad para transportar de tu cabezal es genial!!! Yo hasta lo usé para tocar en una fiesta afuera, con caja 1x12, y se escuchaba bien.

Reverb, conseguite un pedal, ocupa menos que el espacio de pasar de un ampli a otro. Loop yo no uso, pero no me tomaba mal los pedales por el imput, pero no tengo nada digital.

Tu ampli como más me gustaba era con  el modo tick (puenteando los controles de tono), y a volumen de ensayo, sacaba un crunch muy muy lindo, no hi gain, pero muy cojudo.

En el mismo formato también tuve el Orange Tiny terror, y me gustó más que el NT1. Pero eso es muy subjetivo.

Y lo más importante, no tengan en cuenta mis opiniones, @IñaFelinadice que soy sordo, así que todo lo que digo no importa. Y si bien el colorado es bastante irritante, en esta tiene razón!! !jaujaajaj

• Like 2
  • Haha 1

hace 4 minutos, Dany McRoy dijo:

Toy tratando de darte una mano. jajajajajajajajajaja

jaujajaj, gracias Dany!!!!! Igual el que más me cebó en la carrera armamentísitica de amplis fuiste vos!!!!.

En teoría me quedaría quietito con el Ac15, el Bandmaster y el THR5, pero si hay alguien en quien desconfío de su palabra en relación al gear, es yo mismo!! jauaja

hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Coincido con Mariano, tuve el NT1 y tuve como un mes prestado el G2, el canal dirt no suma para nada. El tuyo según la guitarra que usara a mi me sonaba muy agudo, y tengo un AC15 que me gusta mucho más, pero la practicidad para transportar de tu cabezal es genial!!! Yo hasta lo usé para tocar en una fiesta afuera, con caja 1x12, y se escuchaba bien.

Reverb, conseguite un pedal, ocupa menos que el espacio de pasar de un ampli a otro. Loop yo no uso, pero no me tomaba mal los pedales por el imput, pero no tengo nada digital.

Tu ampli como más me gustaba era con  el modo tick (puenteando los controles de tono), y a volumen de ensayo, sacaba un crunch muy muy lindo, no hi gain, pero muy cojudo.

En el mismo formato también tuve el Orange Tiny terror, y me gustó más que el NT1. Pero eso es muy subjetivo.

Y lo más importante, no tengan en cuenta mis opiniones, @IñaFelinadice que soy sordo, así que todo lo que digo no importa. Y si bien el colorado es bastante irritante, en esta tiene razón!! !jaujaajaj

Si bueno, a partir del comentario de Mariano, saqué la conclusión de que quizás estaría comprando el g2 al pedo...porque el canal 2 que tiene creo que no lo usaría nunca, reverb tengo en la pedalera , a parte de la reverb, uso un poco de delay y un poco de chorus a veces, y estoy conforme como sale todo por el imput, asi que el loop de efectos tampoco lo estaría necesitando tanto...y encima el g1 tiene atenuador, lo podes usar en 15/7w... Y lo uso para tocar en vivo y me re alcanza, con una caja de 1x12...Asi que creo que voy a encarar algun otro cabezal, por que quiero tener dos (de repuesto y de paso, para tener algo diferente)

• Like 2

• Moderador
hace 15 minutos, Matilass dijo:

y me re sirvió! creo que evitaste que me comprara algo al pedo jajaja 💪

hace 5 minutos, Matilass dijo:

Si bueno, a partir del comentario de Mariano, saqué la conclusión de que quizás estaría comprando el g2 al pedo..

No sabes lo feliz q me hace leer esto ! Me alegra muchísima haber podido aportar algo en tu búsqueda y/o ayudarte 

• Like 1