sumo noto Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 La otra vez me puse a ver este video, y bueno, tengo buenas memorias del twingo cuando era chico (mi tía tuvo uno), nunca llegue a manejar uno (estoy de hecho aprendiendo a manejar con la suran de mi viejo), y siempre noto que el twingo o es odiado a muerte o es amado a muerte, me llama mucho la atención como auto pero me llama aun mas la atención eso de que no conozca grises en cuanto opiniones sobre el, ¿ustedes que opinan de este chiqiuitin francés? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Me cae simpático y gente conocida que lo tuvo lo amaban. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 mi viejo tuvo uno violeta. EASY sin embrague! jajaja me re acuerdo, me causa gracia! parecia que se habia comprado una ferrari en ese momento! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 (edited) hace 6 minutos, LeonardoWaldemar dijo: El Easy! Con cambio "secuencial" jajajaja manejé uno una vez, fue el primer auto se un amigo. Qué caja rara. Cuando te acostumbrabas al punto, estaba bueno. Hubiera matado que fuera una caja secuencial de toda la vida, tipo "arriba-abajo", pero en realidad en si era una caja manual con un embrague "robotizado". claro, que edad tendria..? no recuerdo el año, pero me acuerdo que el auto estaba inmaculado. un violeta llamativo. no se ven mas en la calle los twingo. ah y me acuerdo de la frase de mi viejo, a este auto le dicen el auto del motor escondido. jeje! Edited February 17, 2022 by Coco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 4 minutos, LeonardoWaldemar dijo: Jajajajaja. Era lindo verlos. Y andaban fuerte los cositos esos. Ese 1.2 en esa carroceria liviana volaba. Y el espacio interior... Era mas espacioso que mi Fiesta, y eso que se veía más chico. pasa algo similar con el march que tengo. 1.6 pero es super liviano! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Siempre me cayo simpatico, y por dentro era muy espacioso, para lo que uno esperaba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Lo amo. Es art deco hecho autito urbano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Mi vieja tuvo uno. Fue el auto con el que aprendí a manejar y me lo daban para salir de joda y/o recitales. Lo anduve mucho, era una maravilla. Color azul. Si lo pisabas en autopista llegaba a 160 km/h cosa que mi actual Clio motor 1.2 no creo que pueda hacer. Ese Twingo fue dos veces a Córdoba y una vez a Mendonza. Cuando estuve buscando auto (año 2018) estaba seguro que quería un Twingo, pero los vendían carísimos y decante en el Clio antes mencionado. Todavía hoy quiero el Twingo. En la calle se ven algunos matados y otros en buen estado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Para el que tuvo un Twingo la respuesta es una: amor puro El debate está entre los no poseedores. Tuve uno varios años, lo cambié por un Hyundai i10 con mucha más tecnología y prestaciones. Nunca fue lo mismo. Hoy no tengo ninguno de los dos y al único que extraño es al Twingo. Se volvió un auto caro y de colección. Cuando lo compre era lo mejor que cumplía la regla de la B con creces. Si encontrabas uno en buen estado solo había que hacerle mantenimiento. Nunca me dejó a pata. Realmente no gastaba mucho. Siempre quise un Privilege que son los topes de gama, conseguir uno en buen estado fue misión imposible. Me pasé al coreano pero mi corazón quedó en el twingo. El nuevo dueño me llamo a los meses para felicitarme por lo bien que estaba el auto, lo llevé al mecánico y no hay que hacerle nada, dijo. Lo sigue teniendo no lo vende. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Lo amo. Nunca lo tuve. El primo de mi esposa tuvo uno naranja. No sé que modelo. Pero de los primeros. Una vez me dijo que tenia 500000km. Esta muy parado. El auto sigue andando. Al primo de mi mujer se lo llevó puesto el covid. Por eso dije tuvo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Manejé el de mi profe de lengua y literatura color rosa hace muchísimos años atrás. Muy lindo andar, muy cómodo de manejar. La gente que conozco que lo ha tenido siempre estuvo muy satisfecha y hablan muy bien del auto. Simpático. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasF84 Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Tengo uno bordo 2002! Lo banco a morir. Comodo, consume poco, barato para arreglar. Le tiro los asientos de atras y tiene muchisimo espacio de carga para maderas! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Mi tía y la mamá de un amigo de la secundaria tenían Twingo. Hermoso andar, hermoso interior y por sobre todo, cómodo. Un antecesor del Smart para andar por la ciudad y algo más. De afuera era más feo que el hambre, pero bueno, sobre gustos... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Tuve dos. En las noches tengo pesadillas en las cuales me los roban.... Amo el twingo 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Lo amo!!! Siempre busco uno como segundo auto. Por esa put@ manía que tengo que de todo quiero dos. Al pedo pero quiero dos. Cuando compro zapatillas son dos pares, cuando compro pantalones son dos, siempre de lo mismo. Incluso llegué a tener tantas Gibson Les Paul juntas que algunas nunca las llegué a tocar. Es una enfermedad. El deme dos. 1 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 La planchita de pelo que tiró... 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Lo odiaba , hasta que un amigo se compró uno .. Una cañito , el HDP media como 2 metros y pesaba 200 kg . Era un chiste saliendo del Twingo 🤣🤣🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Ambas cosas... Lo amo y lo odio a la vez... Es una relacion amor-odio... Una relacion amorroidal..... Es un auto muy bien diseñado y avanzado para su epoca, llamativo, pero es un twingo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Tuve uno hace muuuuuucho. Me gustaba. No gastaba nada de nafta y era cómodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Excelente auto, bien hecho, bien diseñado. A un auto no se lo ama u odia, anda y funciona o es un clavo que anda como el traste y esta todo el dia en el taller. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Lo amo!!! Siempre busco uno como segundo auto. Por esa put@ manía que tengo que de todo quiero dos. Al pedo pero quiero dos. Cuando compro zapatillas son dos pares, cuando compro pantalones son dos, siempre de lo mismo. Incluso llegué a tener tantas Gibson Les Paul juntas que algunas nunca las llegué a tocar. Es una enfermedad. El deme dos. Jajajaja Dany que especial que sos. Pero en el buen sentido. Entrega esas guitarras impolutas. Encontrar dos twingos buenos es tarea de hormiga. Pero si tendría uno con techito y uno normal. El de techito siempre me dio la sensación de que me cortaban la lona en la calle. Un amigo tuvo uno, hermoso twinguito. Después subo fotos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 3 minutos, Juan dijo: Excelente auto, bien hecho, bien diseñado. A un auto no se lo ama u odia, anda y funciona o es un clavo que anda como el traste y esta todo el dia en el taller. Del amor al odio hay una bujía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 3 horas, Tulii dijo: cumplía la regla de la B con creces. Me dejó pensando ésto... Te referís a la regla BBB? o sobre el segmento? porque me hubiese cortado los dinovos de que el Twingo es un segmento A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 2 minutos, Tulii dijo: Jajajaja Dany que especial que sos. Pero en el buen sentido. Entrega esas guitarras impolutas. Encontrar dos twingos buenos es tarea de hormiga. Pero si tendría uno con techito y uno normal. El de techito siempre me dio la sensación de que me cortaban la lona en la calle. Un amigo tuvo uno, hermoso twinguito. Después subo fotos. Es que sino estoy haciendo algo, me aburro fácil. Tengo 63 años y toco en tres bandas/proyectos distintos. Hago fotografía, camino 10 km todos los días y los fines de semana 25 km en bici todos los sábados y domingos. No tengo horario establecido de trabajo es de Lunes a sábado de 9 a 18 hs. pero hay días que a las 23 hs aún estoy on fire. Y lo mejor, duermo no menos de 8 a 9 hs diarias y sueño todos los días y recuerdo todos los sueños al día siguiente. Cojo poco pero no me quejo, es lo que hay. Jajajajajajajaja Y me encante el personaje de Dany Mcroy........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Me encanta. Excelente diseño, gran espacio interior, luminosidad y economia de combustible. Una lástima que Renault no ofrezca mas productos de esta calidad y diseño. Tuve un Clio Campus 1.2 y lo unico rescatable es el motor. Estaba pensando que en general me gustan los monovolúmenes. Me parece un muy buen formato. Pienso en el Fit, en el Megane Scenic. Ofrecen muy buena habitabilidad y dimensiones exteriores contenidas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts