Jump to content

Mi nuevo Pedaltrain PRO Sc

Sebast

Recommended Posts

Hola, hace poco me compré este bicho que pensé que no se conseguía por acá, pero parece que lo empezaron a traer y la verdad está impresionante...

El momento contemplativo ante la caja aún no abierta, paladeando el placer por venir...

pedaltrain1.jpg

Asoma ya la funda, se puede ver la calidad con la que está hecha y lo protegida que es.

pedaltrain2.jpg

Primera vista al interior, los rollos de velcro autoadhesivo, algunos precintos, la correa de la funda, el manual y el soporte para la fuente.

pedaltrain3.jpg

Primera presentación de los pedales a la espera del LIC

pedaltrain4.jpg

Ya encargué los cables para la multipower que me faltan y en cuanto llegue el loops in chains estará terminada. Para mi es una solución perfecta para evitar la maraña de cables y que quede todo bien prolijo. La funda es bastante pesada (más que la pedaltrain) y todo con los pedales se hace tan pesado como una viola pesadita con estuche rígido.

Para mí es un item más que recomendable, saludos!

Guest Daniel A. Rodriguez

Felicitaciones!! se lo ve muy lindo y muy pràctico. Genial la idea de postearlo con el cartel del Loops in chain, Eric ponete las pilas, (es un chiste, Eric es super pro) :D

Gracias a todos por sus palabras!!! ahora las preguntas:

Cuanto te salio la joda?

Saludos!

Hola Draco, lo conseguí a u$s200 en Libertella, bastante bien teniendo en cuenta que afuera esta u$s160!!!

Felicitaciones por la compra che. De que medida es?

Gracias canta, es de 80x40 bastante grandote, pero por mas vueltas que le di en la de 60 no me entraba todo...

8) Muy bueno todo tu SetUp! Felicitaciones... ¿Qué podés contar de tu Wah Wah? Saludos!

El Wylde con Red Fusel tiene un sonido muy redondo y tirando a grave, es especial para usar con hi-gain, no tan hendrixiano.

Te felicito por la compra, yo estuve a muy poco de comprarme una pero la verdad 200 dolarucos por 8 caños soldados y encima hay que hacerle las perforaciones para los apliques de la fuente, me parece una locura. Creo que lo tienen re patentado el produto, sino alguien que aca haga el "TREN DE PEDALES" porque 200 dolares no tira ni ahi, por mas que tenga mochila, carrito del colegio de los chicos, 2 caballos de fuerza y direccion asistida.

No lo tomes a mal por favor, yo la re quiero, pero es carisima.

Patentado no creo... pero lo que suma del Pedaltrain es el metal y la forma de construcción. Me mostraron una en Casa Libertella y realmente no pesa nada. Para mí también es una locura gastar casi $800 es un estuche semirrígido para pedales, pero eso ya es cosa de cada uno, creo.

Felicitaciones por la compra. Hermosa la pedalera y los pedales.

Hola Joaquín, no viene con fuente, para eso tengo una multipower de Mbs.

Pickles, Juani, yo también pensé que era un poco cara hasta que la compré. Incluso antes se me había ocurrido que era una buena opción para la industria nacional poder hacer algo así. Luego de verla me parece muy dificil que alguién pueda construir algo nacional de calidad similar por esa plata. Recuerden que tiene 80x40 es muy grande.

Piensen que está en excelente precio con respecto a lo que sale afuera. La podrían cobrar tranquilamente u$s320 como hacen con la mayoría de lo importado. La funda es excelente y muy protegida, excepto por un viaje en avión, no me preocuparía mucho por los pedales.

La única opción nacional de buena calidad que en un momento consideré era una bari-board, me costaba $400 en esa medida. La Pedaltrain me parece bastante superior en calidad y además tiene el diseño que te permite organizar mucho mejor el cablerío y no pesa nada. La fuente se puede adherir con velcro y precintos perfectamente, no hace falta agujerearla.

Personalmente la recomiendo, creo que vale cada peso. Saludos!

Hola Fer, gracias por tus palabras, te cuento que el Distortion III y el TS9 los combino con el rat, pero no entre sí. Me encanta el sonido gordo y redondo que tiene el distortion III, corta muy bien en la mezcla. Cuando empujás el rat con cualquiera de estos dos sale volando. Igualmente cada uno de los tres en solitario tiene su brillo propio . Como se ve no soy mucho de los pedales boutique, pero de todos los pedales "de serie" que probé me quedé con estas tres joyas. Salud!