HpMass Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Buen día con todos. Quiero hacer un cambio de pastillas a una Fender Elite Stratocaster, actualmente lleva las pastillas de fábrica noiseless de 4ta generación, pero siento que le falta algo de brillo, cuerpo, y sensibilidad al tacto a esas cápsulas; por lo que quiero hacerle un upgrade a la guitarra cambiándole las pastillas por unas que me recomendaron de la marca Kloppman especificamente la serie ST REAL 62 (https://www.kloppmann-electrics.com/en/pickups/stratocaster-pickups). Alguien sabe que tan buenas son esas pastillas, o saben de alguna otra marca que sean buenas pastillas como para mejorar el audio de esa guitarra?. Gracias de Antemano 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 16, 2022 Moderador Jefe Share Posted February 16, 2022 Las pastillas o pickups son algo muy personal . las kloppmann las hace Andreas Kloppmann en Alemania . Conozco la tiene y lo conoci a él cuando estuve en Alemania . Son pickups buenísimos todos (tanto single como humbuckers ) . pero tene en cuenta q la elite es una guitarra de specs modernas si mal no recuerdo y esos pickups son tirando a clásicos . Otros en esa línea podrían ser los duncan antiquity o unos lollar blonde (y hay más) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HpMass Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 hace 2 minutos, Gibsoniano dijo: Las pastillas o pickups son algo muy personal . las kloppmann las hace Andreas Kloppmann en Alemania . Conozco la tiene y lo conoci a él cuando estuve en Alemania . Son pickups buenísimos todos (tanto single como humbuckers ) . pero tene en cuenta q la elite es una guitarra de specs modernas si mal no recuerdo y esos pickups son tirando a clásicos . Otros en esa línea podrían ser los duncan antiquity o unos lollar blonde (y hay más) Ok, gracias, voy a investigar de esas pastillas que comentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Ssl 1 en el mango en el resto de las posiciones lo que quieran. Me encanta ese mic en el mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HpMass Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 15 horas, Theostrat dijo: Ssl 1 en el mango en el resto de las posiciones lo que quieran. Me encanta ese mic en el mango Estuve averiguando, suena muy bien gracias por la recomendación👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Las ví en una Review de otra cosa y me enamore, aunque son caros esos Mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 5 horas, HpMass dijo: Estuve averiguando, suena muy bien gracias por la recomendación👍 a mi gusto están bárbaras en todas las posiciones pero en el mango dificil ganarle el puesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts