Jump to content

Nuevo ampli valvular!!!

Facundo Jara

Recommended Posts

Hola gente, les comento que estoy por comprarme mi primer ampli totalmente valvular, tengo un marshall vs265, pero no es el sonido que me guste...

estoy buscando un fender, o algo similar...

tengo una sheraton 335 y les paul epi standart...

Tenia en mente el fender blues deluxe, pero un amigo, de un amigo me ofrecio en 7500$ un FENDER BASSMAN 59 año 2001...(ampli valuado en 12.000)

la pregunta es...

como estar seguro de que el ampli esta ok, ya que el precio del usado es muy bueno...

queria que alguien me tire alguna data y si saben de alguna falla o cualquier contra que tenga el Bassman!!!

Saludos!!!

El bassman 59 es el combo no? ojo que hay unos cabezales viejos que estan copados creo, pero son mucho mas baratos, son el 50 y el 70 creo... Tu amigo te ofrecio un Bassman.. , o especificamente un Bassman 59? Los cabezales viejos salen mas o menos lo que pide tu amigo

exactamente este ampli:

59_bassman.jpg

Gracias por comentar!!

Saludos!!

tendrias que ir con algun tecnico o llevarlo con tu amigo hasta el service, la consulta ta $30 te abre el ampli, te lo revisan de arriba a abajo, y te dice que tiene si ta roto algo o hay que cambiarle algo, si decidis darl ok al trabajo, te cobran entre 50 y 100 y esos 30 estan incluidos dentro de esos dos precios, incluyen, limpieza gral de potes, revision de valvulas, etc

Guest Daniel A. Rodriguez

Es una ca...gada de ampli!!!!! me pasas el telefono del amigo de tu amigo? 8)

PD: tenès diez segundos o te va explotar en la cara!!!!

El de la foto es un bassman pero no reedicion sino original con gabinete de pino y parlantes de alnico, tela de tweed pintada con laca. La reedicion tiene parlantes ceramicos, la tela es plastica y en vez de la rectificadora 5u4 tiene un enchufe con 2 diodos, es un equipo excelente con lindo volumen y lindo brillo. Un bassman posta 59 vale unas 4 lucas en USA y una reedicion 1 luca. Tu amigo pide 1900 dolares que no es una oferta sino mas o menos el precio de mercado hoy.

Saludos,

Juan.

Todo bien juan, pero me parece que no es el precio del mercado de hoy , SINO EL PRECIO QUE TENDRIA QUE TENER..

hoy en dia este ampli esta usado a 9 lucas y monedas +-...obviamente, no comparto el precio, creo que lo correcto es menos de 8...

PERO AL PRECIO DEL MERCADO DE HOY, ES UNA OFERTA!!!

si el precio del mercado es correcto, eso es otro tema.

Saludos!!!

El de la foto es un bassman pero no reedicion sino original con gabinete de pino y parlantes de alnico, tela de tweed pintada con laca. La reedicion tiene parlantes ceramicos, la tela es plastica y en vez de la rectificadora 5u4 tiene un enchufe con 2 diodos, es un equipo excelente con lindo volumen y lindo brillo. Un bassman posta 59 vale unas 4 lucas en USA y una reedicion 1 luca. Tu amigo pide 1900 dolares que no es una oferta sino mas o menos el precio de mercado hoy.

Saludos,

Juan.

edito:

estas hablando del 2001 en particular? porque actualmente la reedicion del bassman tiene una 5AR4 de rectifiacion, 4 jensen de alnico y el gabinete tambien es de pino.

Saludos!