Jump to content

Ahora sí, creo que terminé.

Juani Berlik

Recommended Posts

hace 1 minuto, matimasher dijo:

Como le sacarias la laca del mango? yo estoy muy cerca de hacer eso y antes de mandarme una cagada quiero toda la info posible

Por todo lo que lei, removedor en gel y y espatula con cuidado de no marcar la madera. Otros vi que lo hacian con pistola de calor pero tenes que tener mas cuidado con no acercar demas la pistola a la madera y quemarla.

Cuando lo haga voy a hacerlo con removedor y espatula despacio. Despues una lijadita y le doy la nitro. Despues hay que pulir los trastes para sacarle la laca de encima

hace 2 minutos, matimasher dijo:

no hace falta reentrastar decis? porque la capa de laca que tiene sobre la trastera es re gruesa, no quedara un espacio? tengo esas dudad

Quiero creer que no, que los chinos pusieron los trastes y despues laquearon el mango. Aunque no se que esperar la verdad jajajaajaj

Cuando lo haga lo sabre.

Con lo del puente, si queda barbaro, tuve que tapar dos agujeros nomas y agujerar para que quede bien centrado, espera que termino de cambiarle las cuerdas a la acustica y subo una foto de como quedo la separacion de cuerdas

• Like 2

Me gusta como es el "creo que ya terminé", y después viene el color del cuerpo, la laca del mango, unas clavijas que aparecieron en oferta, unos mics fender, unos mics diliberto, una correa, le cambias el pickguard por otro color, que las perillas, que el botón de la llave selectora, y así hasta al infinito. Lo lindo del GAS. Está muy linda! Saludos

• Like 1

hace 34 minutos, Juani Berlik dijo:

Por todo lo que lei, removedor en gel y y espatula con cuidado de no marcar la madera. Otros vi que lo hacian con pistola de calor pero tenes que tener mas cuidado con no acercar demas la pistola a la madera y quemarla.

Cuando lo haga voy a hacerlo con removedor y espatula despacio. Despues una lijadita y le doy la nitro. Despues hay que pulir los trastes para sacarle la laca de encima

Ojo con el removedor en gel porque se come los dots, hablo por experiencia...

• Like 1

hace 26 minutos, Andy.jarko dijo:

Me gusta como es el "creo que ya terminé", y después viene el color del cuerpo, la laca del mango, unas clavijas que aparecieron en oferta, unos mics fender, unos mics diliberto, una correa, le cambias el pickguard por otro color, que las perillas, que el botón de la llave selectora, y así hasta al infinito. Lo lindo del GAS. Está muy linda! Saludos

Hoy en fusion iba a comprar un juego de clavijas tambien, pero me parecio medio al pedo porque andan bien, asi que compre el puente y unos encordados y me fui a Guerrin a meditarlo con unas porciones de pizza y un porron de cerveza que estaba bien fria, cuando sali de ahi ya me habia olvidado de las clavijas y pensaba en "que buena pizza hacen aca que lo pario" jajajajjajajajajajaj

• Like 3
  • Haha 3

hace 18 minutos, Juani Berlik dijo:

Hoy en fusion iba a comprar un juego de clavijas tambien, pero me parecio medio al pedo porque andan bien, asi que compre el puente y unos encordados y me fui a Guerrin a meditarlo con unas porciones de pizza y un porron de cerveza que estaba bien fria, cuando sali de ahi ya me habia olvidado de las clavijas y pensaba en "que buena pizza hacen aca que lo pario" jajajajjajajajajajaj

Yo hago lo mismo, pasa que en fusión siempre hay algo más para comprar, y eso que he ido con lista de cosas para comprar y me he olvidado ajajaj. Tenés para meditar en La Americana, Güerrin, Banchero, El Cuartito.... Después coordinamos los que tenemos que ir a comprar cosas a fusión y metemos reunión de musiquiatras en una pizzería. Abrazo!

• Like 1

hace 1 minuto, NICOMORDOR dijo:

te pregunto porque yo le puse uno de esos bloques grosos de bronce y me quedo duriiiisima. Mepa que voy a terminar cambiando de puente y me guardo el de bronce para otra strato menos palanquera.

Fijate si es de 6 tornillos que no esten apretados a morir los de las puntas, yo primero hice eso y no la movia ni sentandome encima, les di media vuelta atras y quedo espectacular

• Like 1

hace 24 minutos, NICOMORDOR dijo:

te pregunto porque yo le puse uno de esos bloques grosos de bronce y me quedo duriiiisima. Mepa que voy a terminar cambiando de puente y me guardo el de bronce para otra strato menos palanquera.

Guarda que la dureza del puente no es el puente en si, sino el seteo y a veces los resortes.

Buenisima la strat Juani! buen trabajo 

• Like 1

hace 5 minutos, MartinB dijo:

Guarda que la dureza del puente no es el puente en si, sino el seteo y a veces los resortes.

Buenisima la strat Juani! buen trabajo 

si entiendo, pero lo que me pasa es que quedo mas pesada que dura por decirlo asi. Tengo que ver de cambiar el seteo, tiene 3 resortes.