Ettore Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 (edited) Parece que dejan de fabricar los Spider y salen a pelearle el mercado, un poco tarde, al Boss Katana. https://line6.com/catalyst-guitar-amps/ Edited February 16, 2022 by Ettore 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Tienen el “motor” de las Helix? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 (edited) hace 17 minutos, BadForYou dijo: Tienen el “motor” de las Helix? Si, usa de pre 6 emulaciones de la Helix y corre 18 efectos entre reverbs, mods y delays. Una especia de powercab y helix todo en uno. No carga IR de terceros me parece Edited February 16, 2022 by Ettore Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 hace 2 horas, Ettore dijo: Si, usa de pre 6 emulaciones de la Helix y corre 18 efectos entre reverbs, mods y delays. Una especia de powercab y helix todo en uno. No carga IR de terceros me parece Esto es un puntazo en contra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 (edited) hace 41 minutos, BadForYou dijo: Esto es un puntazo en contra Si, pero si los cargara se estaría solapando con el mercado a las que apuntan las powercab. El catalyst en preventa está desde 300 dólares el de 60w, 400 el de 100w y 500 el de 200 watts mientras que las powercab están 600 y 800 dólares. Edited February 16, 2022 by Ettore Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 17 horas, Ettore dijo: Si, pero si los cargara se estaría solapando con el mercado a las que apuntan las powercab. El catalyst en preventa está desde 300 dólares el de 60w, 400 el de 100w y 500 el de 200 watts mientras que las powercab están 600 y 800 dólares. Me tienta el de 200w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 50 minutos, BadForYou dijo: Me tienta el de 200w Esperemos que el importador se ponga las pilas y los traigan, creo que el mercado argentino pide una alternativa al Katana y tendría buenas ventas. Inclusive yo, teniendo un Katana, alguno compraría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 me juego lo que sea a que llega a la argentina valiendo el doble que el katana. poca imaginación para los muchachoos del line 6. le hubieran puesto katalyst asi era ms copiado no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mat1473 Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Buenas. Vi un video recién de un flaco que lo compara con el Powercab. Yo uso la helix con una headrush 1x12. Pero estaba pensando ahora que se consiguen acá estos amplis... Y si funciona bien el Catalyst con la helix? Imagina por ejemplo tener la versión 2x12 y poder usarlo con la pedalera, o si queres salir a tocar llevarte solo el ampli? Dejo el link del video por si quieren pasar a verlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Si los IRs son parte de las simulaciones de cajas microfoneadas con parlantes reales, y estos aparatos son cajas con parlantes, que sentido tendria que cargue un IR? Para que el importador los traiga, tiene que dejar uno en el Inti que le revisen las fuentes de alimentacion, le tienen que dejar girar los dolares afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts