Jump to content

Nueva línea de Amplificadores Line 6 Catalyst

Ettore

Recommended Posts

hace 17 minutos, BadForYou dijo:

Tienen el “motor” de las Helix?

Si, usa de pre 6 emulaciones de la Helix y corre 18 efectos entre reverbs, mods y delays. Una especia de powercab y helix todo en uno. No carga IR de terceros me parece

Edited by Ettore

hace 41 minutos, BadForYou dijo:

Esto es un puntazo en contra 

Si, pero si los cargara se estaría solapando con el  mercado a las que apuntan las powercab. El catalyst en preventa está desde 300 dólares el de 60w, 400 el de 100w y 500 el de 200 watts mientras que las powercab están 600 y 800 dólares. 

Edited by Ettore

hace 17 horas, Ettore dijo:

Si, pero si los cargara se estaría solapando con el  mercado a las que apuntan las powercab. El catalyst en preventa está desde 300 dólares el de 60w, 400 el de 100w y 500 el de 200 watts mientras que las powercab están 600 y 800 dólares. 

Me tienta el de 200w

• 4 months later...

Buenas. Vi un video recién de un flaco que lo compara con el Powercab. 
Yo uso la helix con una headrush 1x12.

Pero estaba pensando ahora que se consiguen acá estos amplis... Y si funciona bien el Catalyst con la helix? Imagina por ejemplo tener la versión 2x12 y poder usarlo con la pedalera, o si queres salir a tocar llevarte solo el ampli?

Dejo el link del video por si quieren pasar a verlo. 

Si los IRs son parte de las simulaciones de cajas microfoneadas con parlantes reales, y estos aparatos son cajas con parlantes, que sentido tendria que cargue un IR?

Para que el importador los traiga, tiene que dejar uno en el Inti que le revisen las fuentes de alimentacion, le tienen que dejar girar los dolares afuera.