Dinamo Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Trucha por el logo nacarado? Letras corridas en las pastillas? Serial desparejo ? jaja No sé mucho de Jackson disculpen.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 La famosa Jackson Japón mejor que las de ahora, hasta Godzilla tenía una... Se ve horrible. Yo me clave con una de esas con número versero tipo 9697... Más que electrónica tiene electricidad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 recontra truch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Es una falsa jdr 94 concept. Le falta la palabra concept en el clavijero, y el jdr-94 en la entrada del alma. Son las famosas logo tornasolado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 De esas publicaciones cuando recurren a la tipica "era de un viejo que la tenia guardada en el garage, solo la usaba los domingos a la tarde" 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Tal cual ... Es lo que pensé re trucha jaja muchas gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Aparte la vende en 100 mil Lukitas verdaderas.. tengan cuidado muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Es la "JS 90" hecha en "Indonesia" logo tornasolado. Tambien caí con esa porquería, sólo que era muy barata en su momento (tal vez unos 30000 nueva ahora). El mástil era como de plástico, queriendo ajustar el alma se reviraba todo. Es un producto mas traído por los chantas importadores de la zona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Trucha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Tuve una JDR-94 Japón. Además de lo que mencionás (logo nacarado/tornasolado, serial desparejo) lo que más resalta es la trastiera y la cavidad para el Floyd Rose. En esa época las Japón tenían un punto pequeño apenas por debajo de la 6ta, las americanas venían con los triángulos y las Koreanas con el dot clásico y centrado. El tema de la cavidad del Floyd es enorme en esta. En la Japón seguía bien el contorno y no sobraba nada de espacio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Es mega trucha. Salta la ficha por el logo de calco tornasolada. Las Jackson import son con logo blanco y las USA es una incrustacion de nácar. Ni fu ni fa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Como ya dijeron es la infame JS90, que se vendía hace un par de décadas en Talcahuano como pan caliente, más trucha que las zapatillas "Mike" o "Ardidas" de La Salada. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Nadie compra Jackson por eso ... Miedo a clavarte una trucha . Yo personalmente las odio !! No sé porque las trucharon tanto !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 hace 35 minutos, FacuTraboni dijo: Nadie compra Jackson por eso ... Miedo a clavarte una trucha . Yo personalmente las odio !! No sé porque las trucharon tanto !!! Este caso es bastante grosero. Las más peligrosas eran las que no tienen floyd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts