Jump to content

Alambre González probando telecaster de Horacio Lista -Video

Dinosaurio Viviente

Recommended Posts

• Administrador

Dino...me pasás el fono de ese amigo tuyo que vende mini hachas?? Necesito comprarle una para cortarme los dedos.

:o :o :o :o :o

No quiero tocar más.

Alambre es absolutamente maravilloso.

Ahora, dos cosas: Que lástima que la caja del lado de atrás tiene dos terribles nudos en la madera, y otro justo al lado del mango en la parte de adelante. No parece ser un muy buen pedazo de madera...yo la hubiese pintado de un color opaco. Pero la viola suena mortal.

Y...por qué la pala dice FENDER????

Es una Fender? o una LISTA?

:roll:

Si, yo observé lo mismo, pareciera como que Lista tenía un mango Fender por ahí, y un pedazo de tablón y dijo ¨Y bueh... hago una teleca!¨ Fijate que en una parte del video dice ¨Es una guitarra para tocar, no para hacer facha¨ :lol: :lol: :lol:

Pero la verdad que quedé omnubilado por Alambre, la viola quedó en segundo plano cuando ví el video... :o :o :o

Si Ariel se quiere cortar los dedos yo me tengo que cortar las bolas directamente, mamita lo que toca alambre.

Con respecto a la viola, a mi no me gustan las tele y me parece de cuarta que si la hizo toda el, le pongan una marca comercial a la pala.

Saludos

que hermosura de viola che....

y como toca alambre....

che, por lo del tablon de madera que dijeron por ahi...

me parece que el luthier hizo un trabajo barbaro al agarrar un pedazo como ese, que tenia bastantes nudos y usarlo de forma que queden bien escondidos, y que mirando la viola a simple vista casi no se noten, y ademas pintar esa madera con un color solido me parece que era un crimen...

Sin tratar de mezclar topics..., cuando el Indio es groso.. cualquier flecha sale bien disparada.

Con esto quiero decir que es muy jodido este tipo de test,a Alambre le das una Caiola Mobel y la hace sonar...

Ariel despues pasame esa mina hacha... y me corto los dedos tambien..

GUtty

por favor como toca alambre... nunca pense que tocaba tan bien, siempre que lo escucho toca cosas mas simples... es tremendo... me dejo con la boca abierta. Encima tiene una dispisencia... mira para otro lado, piensa en el salame que tiene que comprar para la picada de la noche, es tremendo... creo que la viola pasa a segundo plano...

Coincido con Ariel con que esa guitarra hubiera estado mejor con un color sólido. Entre la escasa veta y el bruto cacho de albura del centro no dice demasiado, al margen de los nudos, que personalmente no me joden.

Hay otro video en el que hablan del puente que usó Lista, un gotoh, que aleja al mic del puente del idem.

estuve hablando con lista por via mail sobre la sg que hizo con un tablon de caoba cubana de mas de 70 años de antiguedad, y sobre maderas, muy atento horacio, ademas me invito al taller a ver maderas y hablar del tema, jaja si me hago un tiempo capaz me hago una escapada y hago un \"lista tour\".

en cuanto a la viola, yo me percate de lo mismo que ariel. supongo que sera un mango fender y agarro una madera que no le importo los nudos y le entro igual, mientras suene nadie se va a fijar si tiene nudos o ardillas belloteras adentro de la madera :lol: , pero coincido en que algun color que no deje ver la madera hubiese estado mejor.

saludos

a mi lo que me cierra de que en la pala diga fender es que para mi por el reflejo de la foto parece una de esas calcos al agua que venden para cuando se te borra por alguna modificacion el logo original de la viola, pero a esta opcion la veo un poco que no va ya que si la hizo horacio no tiene sentido que le diera creditos a fender...bue saludos gente

Como la intención inicial de Dinasaurio se vió un poquitín diluida en los comentarios al respecto de la viola. Les pongo un video de Alambre,esta vez sí con la guitarra que encargó a Horacio:

\"No comments\"

Saludos :D

PD: Lástima el ruido digital de fondo, seguramente debido a la conversión de formato. :(

Como la intención inicial de Dinasaurio se vió un poquitín diluida en los comentarios al respecto de la viola. Les pongo un video de Alambre,esta vez sí con la guitarra que encargó a Horacio:

"No comments"

Saludos :D

PD: Lástima el ruido digital de fondo, seguramente debido a la conversión de formato. :(

Capo Alambre, que tono que tiene en los dedos!!!. Vengan al sabado los que puedan a hacerle el aguante a Alambre y a nosotros que tocamos juntos en Avellaneda.

xxx

J.