margoturiarte96 Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 una truchada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
h87 Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 por la pala, las clavijas y las perilals de los potes para mi que ese es un squier california. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Tranquilamente podría ser un Field, que en aspecto y medidas son iguales. Igual imposible saber por una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Puede ser un field, un accord, un squier california (con suerte)... Lo que sea que es, se ve feo feo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Como??? Tiene decal Fender y no es Fender?? No puede ser!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Vendo tremendo bajo con "decal Fender original" 🤣 fuera de joda me gustaría tener un decal de esos para ponerle a mi bici como cuando era gurí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Por el bajacuerdas, la pala y algún detalle mas, para mi es un Squier California con decal y pickguard cambiado. Pero imposible saberlo al 100% sin verlo con más detalle. Para qué querés saberlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 hace 17 horas, MintIceCream dijo: Pero qué veo que aquí. Es una “Solo para entendidos”, “Abstenerse curiosos” y “sonido demoledor” Te falto el "como nuevo" e "inmaculado" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts