zeppelin7 Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Buenas busco un pedal octavador economico que tenga la misma funcion que tiene el Pitch Fork de "deslizamiento" hacia otra octava. El efecto que me refiero es el que usan por ejemplo en la intro de "Lonely Boy" de Black Keys. Mi idea es pisar el pedal y que baje una octava pero no inmediatamente, si no haciendo todo el recorrido. El pedal perfecto es el pitch fork para eso, pero se me va de presupuesto ahora mismo. Pense que el Digitech The Drop tenia esta funcion, pero no. Solo tiene la funcion "momentary", que se activa al mantener presionado, pero de forma inmediata y sin escuchar el recorrido por todas las notas hasta llegar a la octava Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 (edited) No recuerdo bien pero creo que hay un boss que tiene esa función. Como dato: lo que buscás es un pitch shifter, los octavadores son un tipo diferente de efecto. Edited February 15, 2022 by Rodrigo Gonzalez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeppelin7 Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 si justo acabo de comprobar que el BOSS super shift ps-5 o harmonist ps-6 tambien tienen esta funcion. Siguen estando un poco por encima de mi presupuesto. Si me pueden recomendar otros mas se agradece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 El de Black Keys usaba un PS-6 en su momento. Es complicado conseguir esto con un presupuesto acotado. Capaz alguna pedalera barata que tenga la función? No sé si sonará bien, de todos modos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeppelin7 Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 Vale el digitech Ricochet creo que me va a servir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts