Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."La historia sin fin"

Deidolon

Recommended Posts

Hace muuuuuchisimo que no la veo, pero creo que si la volviese a ver, seria mas por nostalgia que por otra cosa. De muy chico me aburría y la ultima vez que la vi habrá sido a los 16 tal vez, ya entendiendo un poco mejor lo que pasaba y no fue la gran experiencia. Es curioso porque me fascina el cine de fantasía.

LEAN EL LIBRO GUACHOFORROS

Para mí es una peli muy linda, inconclusa y con fallas, y a la que la nostalgia le sienta bien. 

El tema es un popazo bellísimo, y que la hayan usado en Stranger Things para que gente más chica la encontrara me pareció genial. 

Y el que no soñó alguna vez con volar en un dragón como Falkor, no tiene corazón, ni alma, ni nada. 

(btw, es Fujur, no Falkor, pero le cambiaron el nombre porque en otros idiomas sonaba mucho a "fuck")

De nuevo: LEAN EL LIBRO GUACHOFORROS QUE ES PRECIOSO

• Like 2

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Y el que no soñó alguna vez con volar en un dragón como Falkor, no tiene corazón, ni alma, ni nada. 

Mi perro de la infancia se llamaba así por la película. De chico me encantaba, y la miraba una vez atrás de otra, alquilada en videoclub.

Tengo hijos de 5 y 8, y de a poco estamos viendo volver al futuro, ET, y vienen gustando mucho en general. En esta película en particular, tengo miedo que el mas grande me diga "Papá, esto es una cagada", y me obligue a odiarlo por unos minutos.

Gran recuerdo de la infancia, y inminente repaso para la nueva generación. Gracias @Deidolon este fin de semana, probablemente, la saque a la cancha.

• Like 4

Ufff mi viejo me la habia grabado en VHS, la miraba 10 veces por semana creo. Me encantaba. 

Disclaimer: el personaje se llama Bastian, no Sebastian. 

Dejo mis escenas favoritas. 

Estas dos de las esfinges... paaa me volaba la cabeza. No entendía nada, pero me encantaba, toda la mística tenían 

Tenía un ovejero belga de pibe, era igual a este, así de hijo de puta jajaja

hace 32 minutos, El_Negro dijo:

Mi perro de la infancia se llamaba así por la película. De chico me encantaba, y la miraba una vez atrás de otra, alquilada en videoclub.

Tengo hijos de 5 y 8, y de a poco estamos viendo volver al futuro, ET, y vienen gustando mucho en general. En esta película en particular, tengo miedo que el mas grande me diga "Papá, esto es una cagada", y me obligue a odiarlo por unos minutos.

Gran recuerdo de la infancia, y inminente repaso para la nueva generación. Gracias @Deidolon este fin de semana, probablemente, la saque a la cancha.

Es la edad ideal. Estate ahi para abrazarlos cuando pase lo de Artax jajajaja

• Haha 1

hace 2 horas, Freakapotamus dijo:

LEAN EL LIBRO GUACHOFORROS

Para mí es una peli muy linda, inconclusa y con fallas, y a la que la nostalgia le sienta bien. 

El tema es un popazo bellísimo, y que la hayan usado en Stranger Things para que gente más chica la encontrara me pareció genial. 

(btw, es Fujur, no Falkor, pero le cambiaron el nombre porque en otros idiomas sonaba mucho a "fuck")

De nuevo: LEAN EL LIBRO GUACHOFORROS QUE ES PRECIOSO

esto. Es una muy linda película. PERO EL LIBRO ES UNA HERMOSURA.

Exijo que algún estudio se deje de pelotudear con los superhéroes y asigne presupuesto para filmar una trilogía que esté a la altura de esta bella historia.

• Like 1

Juaaaa, me acabo de enterar que esta peli es alemana. No la veo hace muuucho y siempre la vi traducida, así que no me había percatado de ese dato. Ahora me cierra que la música la haya compuesto Giorgio Moroder y de paso tiro esa data que no veo mencionada hasta ahora.

• Like 3

• Create New...