Jump to content

Interferencia entre at2020 y scarlett tercera generacion.

Recommended Posts

Buenas noches, hace poco hice una publicacion sobre que estos dos no funcionaban correctamente, que tenia que subirle demasiado a la interfaz para que se escuche decente.

Bueno, estos dias me pasa que el cable xlr hace DEMASIADO ruido, apenas me muevo se escucha como cortocircuito adentro, y me rompe los oidos, estoy bastante molesta, ya que me habia conformado con tener que subirle tantisimo el volumen, pero esto ya no es aceptable, y lo que menos queria es devolver los productos a la tienda para que me den otros, porque es algo lioso. En fin, mi profesor de doblaje dice que no lo use mas o podria arruinarme el microfono. Ustedes que opinan? gracias 

hace 20 minutos, Odontorocker dijo:

comprate un cable xlr cannon balanceado

no esos que termina en un plug

fijate que la placa tenga una conexion a tierra

es que es uno balanceado, pero no se bien si el problema es la interfaz, el microfono o el cable, pero no se, capaz que pruebe cambiando el cable, porque otro micro para probar si es la interfaz no tengo.

• Like 1

hace 2 horas, diobolicVH4 dijo:

Osea que la interface la compraste nueva? Primero te pasó lo que comentaste en el otro post y ahora esto? hmmm.. yo te diría que te comuniques directamente con la tienda, evidentemente algo no anda bien y puede haber venido fallada de fábrica, seguro tenes alguna garantía

Sii todo nuevo ;( compré todo el pack juntos. Una bronca, pero si... Veré de devolver todo