leancueva Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Hola a todos, hace unas semanas en Instagram, bajo el hashtag OffsetGuitars me crucé una guitarra que no le presté atención más que unos segundos y era una jazzmaster negra con mango y diapa de maple, pickguard negro con configuración de Tele Custom 72. Me acordé de esa idea y fue imposible volver a encontrarla, y estuve tratando de hacer bocetos en Autocad para ver si podìa conciliar el offset con la curva del pickguard y no estoy dando pie con bola. Si por casualidad alguien la vió o la conoce o sabe la marca o luthier que la hizo y me pasa el dato le regalo una docena de facturas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 hace 5 minutos, leancueva dijo: Hola a todos, hace unas semanas en Instagram, bajo el hashtag OffsetGuitars me crucé una guitarra que no le presté atención más que unos segundos y era una jazzmaster negra con mango y diapa de maple, pickguard negro con configuración de Tele Custom 72. Me acordé de esa idea y fue imposible volver a encontrarla, y estuve tratando de hacer bocetos en Autocad para ver si podìa conciliar el offset con la curva del pickguard y no estoy dando pie con bola. Si por casualidad alguien la vió o la conoce o sabe la marca o luthier que la hizo y me pasa el dato le regalo una docena de facturas. Así? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Buscala como telemaster 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leancueva Posted February 14, 2022 Author Share Posted February 14, 2022 hace 6 minutos, Yunga dijo: Así? Esa Fede! justo la encontré en instagram con otro hashtag. Te debo las facturas. hace 2 minutos, Ettore dijo: Buscala como telemaster No, este diseño ya lo conocía, buscaba lo del mensaje de Yunga. Gracias. @Gibsonianopueden cerrar el post. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Vengo a arruinar vidas, no cierres! Si es para sacar ideas: https://www.instagram.com/p/CM0B7ITsZ8a/?utm_medium=copy_link 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leancueva Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 En el foro de Offset Guitars pregunté si alguien las conocía y justo di con el constructor que me pasó la página y me respondió muy amable. Vamos a ver si llego a adaptar el diseño para formato H-H y lo comparto acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts