Jeronimodelaarena Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Buenas consulta técnica, alguien sabe a que volumen aprox tiene que empezar a romper el blues deluxe reissu mexico?? Estoy usando una strato japonesa, lo lleve a 5 o 6 y no rompe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Pa 5 o 6 tiene un volumen ensordecedor!!! Yo lo use a menos de tres una vez que me lo prestaron y era mucho volumen!!!!. Y no lo pude hacer romper, pero con pedales sacas un crunch hermoso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Si te pones cerca capaz escuchas como se rompe el tímpano ja. Y no tenes acceso a otra viola con mics más picantes?? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facusanluis Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 El blues deluxe es un ampli limpio por eso trae un canal drive. Yo tuve uno más de 5 años y me encantaba que fuese donde fuese el equipo sonaba limpio. Disfrútalo así es hermoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 hacte con un pote una master box. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 hace 1 hora, Jeronimodelaarena dijo: Buenas consulta técnica, alguien sabe a que volumen aprox tiene que empezar a romper el blues deluxe reissu mexico?? Estoy usando una strato japonesa, lo lleve a 5 o 6 y no rompe. Como te dijeron antes en el canal limpio se rompen antes tus tímpanos peeero te podes mandar a hacer un pedal de máster y pasarlo por el loop de esa forma pones el volumen del ampli donde te guste y manejas el volumen master desde el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeronimodelaarena Posted February 14, 2022 Author Share Posted February 14, 2022 hace 1 hora, fede v. dijo: Si te pones cerca capaz escuchas como se rompe el tímpano ja. Y no tenes acceso a otra viola con mics más picantes?? sip, tengo pero necesito que sea con la strato. Por haí soy muy burro pero yo tenía entendido que romía a determinado volumen con el canal limpio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Úsalo en el canal drive con poca ganancia y limpias con el pote de la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted February 14, 2022 Share Posted February 14, 2022 Tiene que romper antes, el mio en 2.5 ya empezaba a romper dependiendo del tipo de viola y mics. Revisa que sean todas 12AX7, una mod muy comun para este amp es que le cambien la V1 por 12AT7. Otra posibilidad, que el BIAS esté muy frio. Lo que te comentan arriba de la caja de volumen es clave, porque cumple la fc de master. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts