Zampax Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Nada eso, pongan musica de el 2 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ElWray Posted February 12, 2022 Popular Post Share Posted February 12, 2022 A mi me prestó la bordeadora porque la mia no andaba, un campeón. Y en el pool de los nenes del cole siempre está disponible si alguien necesita cambiar de horiario. Tipazo 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 hace 3 minutos, ElWray dijo: A mi me prestó la bordeadora porque la mia no andaba, un campeón. Y en el pool de los nenes del cole siempre está disponible si alguien necesita cambiar de horiario. Tipazo La otra vez me tiro un alargue desde su casa cuando me cortaron la luz.. capo mi veci, a veces rompe un poco los huevos con la banducha que tiene pero igual lo banco. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zampax Posted February 12, 2022 Author Share Posted February 12, 2022 hace 1 minuto, Han Solo Nomas dijo: La otra vez me tiro un alargue desde su casa cuando me cortaron la luz.. capo mi veci, a veces rompe un poco los huevos con la banducha que tiene pero igual lo banco. Ami me fio dos porrones, un capo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 https://youtu.be/UkzofCTa5SE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted February 12, 2022 Moderador Share Posted February 12, 2022 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleAccia Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 A mi prestó la afeitadora porque no la usaba. Un copado 👌 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Recuerdo cuando eramos pibes y organizábamos un picadito él llevaba la pelota, pero era tan pero tan malo jugando que se quedaba en el banco mirando como jugábamos nosotros. Esos son amigos, los que dan sin pedir nada a cambio.... que bueno era Billy .... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Una vez fui al super y me faltaban 2 pesos para pagar los fideos. Él seguía en la fila y me dijo tranquilo pibe, pasá pago yo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 hace 1 hora, Norman Black dijo: " yes Sir Mr Gibbons " jaajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Lo amo, vi monton de entrevistas de el, y las cosas que enseña y puse en practica, tanto en la viola como en cuanto al sonido de la banda, siempre funcionaron bien. El que sabe, sabe. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Me donó un riñón ...un maestro...gracias Vili! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 No sigan que se Santaolalliza 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Este topic sería mucho mejor si nadie hubiera puesto videos 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Gran mentor del calibre 08. Musicazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Cuando viajo a California siempre paso por lo de Billy a buscar la sombrilla y la heladerita, un capo !! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
underwraps Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Justo el otro día veía este gran recital de los ZZ Top. Se lo extraña a Dusty... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 hace 12 horas, arroyo dijo: No sigan que se Santaolalliza 🤣 Qué no sabías? Santaolalla le dió un curso de moral y buenas costumbres. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manco Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Aparece en un capítulo de el precio de lanhistoria. Una chavona aparece con un traje del barbados, que lo había perdido en el avión. Billy es tan piola que lo compró y lo donó a un museo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts