JazzPunk Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Hello ! Musiquiatres estoy pensando en comprar set de pastillas noiseless el tema esque me quede como un boludo cuando vi que existen diferentes tipos de fender noiseless .. Gen 4 , vintage , hot noiseless, ultra noiseless , ultra hotnoiseless , samarium cobalt noiseless Cual es la diferencia entre todos estos ? Cual me vendria mejor para tocar punk, metal 80tero pantera ,waltergiardino? gracias por la ayuda 🎸😍🤘😎🥰 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Para los sonidos que decís necesitas un doble no un simple. Sacando a Giardino. Por otro lado, tienen que ser Fender si o si? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Adhiero a @eMs Te agrego una problemática: mirá bien el valor de los potenciómetros, para que suenen como tienen que sonar. SI debe ser en formato simple, compraría un JB Jr o un Hot Rails para el puente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesrv76 Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Por las bandas que nombraste poondria algun dimarzio doble en formato simple, tengo los hot noiseless en una fender mexico, con algun pedal podes llegar a tocar metal perfectamente pero no es lo mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Ninguna 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 La que arde 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Seymour Duncan hot rails. Giardino en la época de temple lo usaba, de hecho los tiene puesto la strato de la tapa del disco. Y te va a servir para todo el resto que nombraste. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted February 13, 2022 Share Posted February 13, 2022 Ninguna Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts