Zepgrodo Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Buenas gente, hoy cambie bobinas por primera vez en mi vida en una tele con un exito rotundo, lo cual me ha llevado a creerme un eminente ingeniero electronico con siglos de experiencia por haber soldado bien mis primeros 3 puntos en la vida. A raiz de eso mi proximo objetivo profesional es hacerle el famoso 50s wiring a mi Vintage V100, para que cuando baje el volumen no me coma el tono. Vi los videos, saque las herramientas, puse a calentar el soldador y cuando abro la viola me encuentro con lo siguiente: Alguien me puede orientar respecto a comno deberia proceder con esa orgia de cables en el medio?. Deberia ignorarlos e imitar el circuito con lo que hay?. Claramente se nota que todos los potes son mas chicos, los caramelitos (asi les digo) estan ahi, tambien son mas chicos y seguramente deba imitar como se conectan en los potes de una gibson, pero el resto de cables la verdad que me desorienta. Alguien puede orientarme en base a esta informacion?. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 (edited) Que tal como estás? Mira para hacer 50s' w tenés que hacer lo siguiente Rojo: el cable rojo tenés que pasarlo a la pata izquierda del pote Azul: la pata central del pote lo tenés que soldar a masa, es decir al mismo pote (de la misma manera que está ese cable blanco) Verde: desoldar la pata que hace masa del cap de tono en el pote y con un cablecito llevarlo a la patita central del pote de volumen Suerte, lo hice en mí les Paul y es un antes y un después Edited February 12, 2022 by Ruloo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts