Jump to content

¡Mi pequeño setup actualizadoo!!! 01/07/2013

lmaty4

Recommended Posts

0yxr.jpg

vf9k.jpg

y7xf.jpg

A pedido de Barra, cuando me presente me dijo que hable de mis cosas

Este es mi humilde set up.

Tengo 1ero de derecha a izquier, Cambie el dunlop Db - 1 por el el RMC 6 lo compre y recien con la banda lo probre, re contra va, me gusto mucho, no saque fotos aun, es la version que tiene las 3 perillas adelante.

Shiba Drive Suhr, qe se puede decir, lo cambie por el SD-1 y lo probe en el ensayo y la verdad que mata!!!!!

Plimsoul, lo uso para bases y riff.

Tremolo Trs-3 dedalo , no come sonido, podes hacer cosas re locas la verdad que muy bueno (cambie el boss tremolo por este)

Chorus Ce-2 clasico chorus de boss recien adquirido una manteca.

Line 6 dl4 la verdad muy bueno hace rato queria tener algo asi y bueno me di el gustito me saque la bronca y lo compre( se fue el dd-3 de boss)

El Rc Booster, lo uso para realzar fraseos, solos, arreglos, climas, le da la estocada final a lo que quieras que suene con mas cuerpo.

Afinador korg no me acuerdo el modelo la verdad muy buena presicion y tambien tiene para calibrar la viola y subir tonos.

Gibson SG Standard 2011 la compre 0k,.

Vox Handwired Hw2 2x12 con Greenbacks

saludos

el negro

Perdon por las fotos es lo que hay :D

con los mics que tiene dio un giro de 360º, suena para mi gusto muy bien

O sea que quedo en el mismo lugar :mrgreen:

exacto tiene power pero suena mas dulce los que tenian antes eran muy filosos por eso los cambie jajaaj

• 1 month later...
Felicitaciones por el SetUp... Si cambias el Tremolo de Boss por otro, te recomiendo el "3" de Dédalo que tiene tap tempo y otras funciones más o el "Pulstar" de Cluster.

Saludos!

te hice caso y me lo compre jjajajajajaja

• 1 month later...
  • 1 year later...
Claro, ahora veo por que no estudias. Te la pasas jugando con los cochesitos! :mrgreen:

Shh pero no le cuentes al profe :mrgreen: .

El martes te caigo con el Dorico estudiado :twisted:

-- Mie Sep 28, 2011 2:41 pm --

Lindo set up.

Cómo se nota la "influencia" de Ariel P en este set!!!

O sea los conoci por él (xotics Rc Booster, Suhr Shiba y Fulltone Plimsoul), pero probe bastantes pedales y hoy por hoy me quedo con estos, me garpa con lo que hago en la banda ;), mas adelante veremos, esto es un cambio constante jajaja

Excelentes autitos che! felicitaciones!

¿Qué onda el Plimsoul?,si tenés ganas contate como lo usas, si lo combinas con el Shiva, etc. me interesa mucho ese pedal!

Un saludo.

Facu al Plimsoul lo uso para riff, bases pesadas y para solear y PARA MI anda barbaro, me sirve para lo que yo lo uso.

Lo combino con el shiba se llevan muy bien, los uso bastante a los 2, el plim suena claro y potente por eso me copa, con una strato lo probe tambien y suena joya.

Abrazo

MAtias

Excelentes autitos che! felicitaciones!

¿Qué onda el Plimsoul?,si tenés ganas contate como lo usas, si lo combinas con el Shiva, etc. me interesa mucho ese pedal!

Un saludo.

Facu al Plimsoul lo uso para riff, bases pesadas y para solear y PARA MI anda barbaro, me sirve para lo que yo lo uso.

Lo combino con el shiba se llevan muy bien, los uso bastante a los 2, el plim suena claro y potente por eso me copa, con una strato lo probe tambien y suena joya.

Abrazo

MAtias

El Plimsoul suena bárbaro. Tiene dos etapas de ganancia. Una muy poderosa, la otras más tranqui. Limpia muy bien y tiene un sonido muy lindo y natural. Es recomendable, pero muy caro.