eMs Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 (edited) Tocando todo "4" el nuevo disco solista del ruludo. La banda suena excelente pero aunque reconozco que Miles es un gran cantante no me gusta (me satura muy rápido en realidad) afuera de Alter Bridge. Todavía no lo terminé de ver pero por ahora no usó su nueva Signature (que se lanzó por la salida de este álbum) pero usa una Flying V (creo que nunca lo vi con una) Edited February 11, 2022 by eMs 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Lo iba a postear justo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Che, que feo el audio de slash. Finito y chiquito. Quizás sea tema de la mezcla, pero no me gustó. También me pareció poco memorable y ese era el gran fuerte de Slash, tocar una melodía que se te pegue en la cabeza como papel mosca. No escuché nada de eso. El cantante me gusta, no solo tiene una voz sino que es afinado y eso en el rock es un monton! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 me parecio raro que no toque su nueva signature Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Ayer justo vi que estaban haciendo un cover de Rocketman (Elton John) en vivo y me parecio muy bueno, nada que ver con su onda pero interesante: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Siempre que veo algo de slash entro con la ilusion de un nene pero esta vez me aburrí mucho.. toda la musica gira en torno a la guitarra de slash... Riff y solito con los mismos yeites de hace 30 años en TODAS las canciones.. miles acompaña siempre genial pero es todo muy repetitivo.. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo: Che, que feo el audio de slash. Finito y chiquito. Quizás sea tema de la mezcla, pero no me gustó. También me pareció poco memorable y ese era el gran fuerte de Slash, tocar una melodía que se te pegue en la cabeza como papel mosca. No escuché nada de eso. El cantante me gusta, no solo tiene una voz sino que es afinado y eso en el rock es un monton! Lamentablemente Slash está en esa onda de audio malo, y melodías así, a la bartola. Es lo que le gusta. Salvo contadas excepciones (que vienen siendo cada vez más escasas en los últimos discos). Myles me irrita fuera de Alterbridge. Siempre las mismas melodías con ese timbre insoportable. Pero bueno, son gustos. Hasta ahora sos al primero que leo que le gusta lo que hace con Slash jajaja a mí los únicos 2 temas que me parece que la rompió son Starlight y Back from Cali. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikeqca Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Lo estaba viendo esperar ese Marshall q nunca apareció! Hay dos cajas sin cabezal! Q decepción es otro audio o me parece a mi? Solo tenia ganas de ver y escuchar sonido Marshall con una les paul! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario.Ibarra Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Esto todavía no lo vi, pero a partir de la vuelta de los guns volví a escucharlos y buscar videos en vivo actuales y también me quedó ese recuerdo de audio chiquito, sin cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Tremendo! Justo lo descubrí hace un rato y lo estoy terminando de ver, me encantó de punta a punta. Esta tarde me encontré la versión de Rocket Man que es un tema que me fascina de chiquito y ya había quedado manija y con ganas de más y terminar el día con este vivo... genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 (edited) Lamentablemente coincido con los comentarios anteriores. En general Myles me parece un muy buen cantante de rock y slash debe ser el ultimo guitar hero. Pero aca...los temas olvidables, el audio empastadito, me faltan graves en la guitarra y no se entienden los fraseos (no refiero a la forma de tocar, sino a que no queda explicito en la mezcla las lineas country rock/blues que aprendimos a amar de slash). Edit: ¿tendra que ver con donde lo estoy escuchando? Edited February 12, 2022 by As de Espadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 La verdad que soy fan de slash. Esta en mi podio de gusto personal junto con jimi hendrix y angus young, pero tengo que decir que no hay un solo tema hit, que se te pegue. No hay uno solo que se destaque. Es una monotonía constante. El audio no me pareció tan malo como dicen, sigue sonando a el. Lo mejor de slash esta en guns y velvet revoler ( banda que quedo olvidada y para mi es MUY buena). Lo que me lleva a la conclusión que este fenomeno necesita de Duff y algun guns para sacar melodias super destacables que gustan a todos. Fuera de eso tenemos los resultados ya vistos en sus discos solistas. Suena bien pero este ultimo trabajo es el peor de su etapa solista ( y el anterior disco tambien me resulto feo). 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Como cambio el audio slash este último tiempo, nada que ver con velvet, se volvió más "tradicional" pareciera , menos gain , más graves y con el Q zone a pleno, me gustaba en audio rabioso que solía tener , parece que el doctor le hizo bajar la presencia en el Marshall , por cuestiones auditivas jaja 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruloo Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 hace 2 horas, leokenobi dijo: La verdad que soy fan de slash. Esta en mi podio de gusto personal junto con jimi hendrix y angus young, pero tengo que decir que no hay un solo tema hit, que se te pegue. No hay uno solo que se destaque. Es una monotonía constante. El audio no me pareció tan malo como dicen, sigue sonando a el. Lo mejor de slash esta en guns y velvet revoler ( banda que quedo olvidada y para mi es MUY buena). Lo que me lleva a la conclusión que este fenomeno necesita de Duff y algun guns para sacar melodias super destacables que gustan a todos. Fuera de eso tenemos los resultados ya vistos en sus discos solistas. Suena bien pero este ultimo trabajo es el peor de su etapa solista ( y el anterior disco tambien me resulto feo). El único tema lindo es Fill My World y es ni más ni menos que una mutación de sweet Child jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Ignacio Vazquez Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Es la primera vez que veo que la guitarra rítmica suena mas gorda que la guitarra de Slash, que ademas generalmente esta en Stereo en la mezcla. También se ve mucho overdubs en los solos y queda muy obvio como en el minuto 6:30. Me llama la atención ese cambio de enfoque en la forma de trabajar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Hay algo que falta o algo que no funciona. Este disco y el anterior no tienen chispa me parece que faltan canciones memorables.. Suena como un soundtrack de juego de carreras, cumplidor pero genérico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Me gustó la idea de subir este contenido en la salida del disco. Hay temas que nunca los va a tocar en un show y al menos esta es la oportunidad de saber cómo sonaría en vivo. El disco me gustó, nunca espero de algo nuevo que me gusten todos los temas pero si podes rescatar 4 o 5 ya es suficiente. En estos tiempos que la mayoría se dedica a presentar un video como si fuera un disco completo, es valorable que un tipo con la trayectoria de Slash siga creando música nueva. Además sirve para seguir girando por el mundo pero con material nuevo, yo prefiero mirar la mitad del vaso lleno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts