Jump to content

custom shop made in mexico????

el loco

Recommended Posts

hola mi pregunta como ya lo dice el tema es esta: existen custom shop FENDER hechas en mexico??? pues acabo de ver una stratocaster con la placa del neck que dice custom shop y dice made in mexico, la verdad no tengo idea de donde se fabriquen las custom shop.

y que tal en cuanto a calidad son estas custom shop???

gracias por sus respuestas. saludos..

hola mi pregunta como ya lo dice el tema es esta: existen custom shop FENDER hechas en mexico??? pues acabo de ver una stratocaster con la placa del neck que dice custom shop y dice made in mexico, la verdad no tengo idea de donde se fabriquen las custom shop.

y que tal en cuanto a calidad son estas custom shop???

gracias por sus respuestas. saludos..

que raro, según tengo entendido las custom shop son SOLO USA, pues son guitarras de gama super alta! y las hacen con la mejor mano de obra (que en el mercado se evalua como la USA, no digo que la mano de obra mexicana sea mala) y los mejores componentes.

Posteate una foto de la guitarra que hablas para checar mas detalles.

Tal vez te referis a la serie Classic Player Baja, ya habían sacado la telecaster de estas series y se vendieron y hablaron bastante bien, y ahora sacaron el modelo de stratocaster, la 50's y 60`s, son hechas en Mexico pero creo que con algunas modificaciones por un luthier llamado Christopher Fleming ,por ejemplo la Telecaster viene con una llave selectora de cuatro posiciones y un push pull y no sé que más. Y la strato viene con unos mic especiales creo que con un puente Vintage Custom Shop y alguna cosa mas por el estilo, en definitiva es una guitarra MIM con un poco mas de dedicacion mejor electronica y un neckplate con la grabacion de Fender Custom Shop.

:wink: