el loco Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 hola mi pregunta como ya lo dice el tema es esta: existen custom shop FENDER hechas en mexico??? pues acabo de ver una stratocaster con la placa del neck que dice custom shop y dice made in mexico, la verdad no tengo idea de donde se fabriquen las custom shop. y que tal en cuanto a calidad son estas custom shop??? gracias por sus respuestas. saludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 hola mi pregunta como ya lo dice el tema es esta: existen custom shop FENDER hechas en mexico??? pues acabo de ver una stratocaster con la placa del neck que dice custom shop y dice made in mexico, la verdad no tengo idea de donde se fabriquen las custom shop.y que tal en cuanto a calidad son estas custom shop??? gracias por sus respuestas. saludos.. que raro, según tengo entendido las custom shop son SOLO USA, pues son guitarras de gama super alta! y las hacen con la mejor mano de obra (que en el mercado se evalua como la USA, no digo que la mano de obra mexicana sea mala) y los mejores componentes. Posteate una foto de la guitarra que hablas para checar mas detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Leiste bien??, a veces el "Countour body" puede engañar y parecer un Custom... Ni ahi creo que haya Custom shop Mexico.. a lo sumo alguna de mejor calidad de mexico, como las Road worn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Tal vez te referis a la serie Classic Player Baja, ya habían sacado la telecaster de estas series y se vendieron y hablaron bastante bien, y ahora sacaron el modelo de stratocaster, la 50's y 60`s, son hechas en Mexico pero creo que con algunas modificaciones por un luthier llamado Christopher Fleming ,por ejemplo la Telecaster viene con una llave selectora de cuatro posiciones y un push pull y no sé que más. Y la strato viene con unos mic especiales creo que con un puente Vintage Custom Shop y alguna cosa mas por el estilo, en definitiva es una guitarra MIM con un poco mas de dedicacion mejor electronica y un neckplate con la grabacion de Fender Custom Shop. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted June 25, 2010 Author Share Posted June 25, 2010 no miren aqui les dejo las fotos para que las chequen. a mi parecer no parece trucha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 Parece ser una 60 aniversario ( Diamond ) no ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 dice bien clarito "custom shop designed" tal cual explicaba jaycoco ..... debe ser infernal la viola esa, pero no es custom shop....aunque quizas ni falta le hace... Es como los mics duncan designed, no son SD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malditoddl Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 Hola, la respuesta del usuario JayCoco me parece correcta. Yo soy muy nuevo en el foro, .....pero en la foto del usuario que generó este asunto, parece estar la respuesta.... Saludos desde Olivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 personalmente creo que no ha custom shop mexico , aunque si muchas calidades de violas. ejemplo las classic que son un caño , la baja telecaster y las signature (jimmie vaughan (la mia) la robert cray y otros , pero ninguna que yo sepa es custom shop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 Fender Mexi Classic Player 50s Strat - Custom Shop designed Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts