Braian19 Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Hola! Cómo están? Tengo una simple pregunta para el que me pueda ayudar, me venden un ampli de guitarra Hartke a transistores de 100w. Un lindo combo, me lo ofrecen a $40.000 (pesos argentinos) y con la posibilidad de pagarlo en dos veces. Creen que sea buen negocio? La idea es tocar en vivo en pub y demás. Yo lo probé y el amplificador tiene lindo limpio, pero no está demás tener segundas opiniones! Les dejo una imagen del ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facusanluis Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Un regalo y hermoso equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 si te lo vende un chico de lanus, conozco el ampli jajaja esta bueno, tiene un clean muy lindo y por ese precio esta mas que bien, mas si es en cuotas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Solo son un perno para la reventa, el sonido y prestaciones contradicen lo que acabo de escribir. Le entraría como Oso hormiguero a las termitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts