Jump to content

Adónde repintar una guitarra?

sonorafilms

Recommended Posts

Justo ahora, Tomás Pallo dijo:

Antonio Lombardi?

Tengo entendido que labura bien pero no rspeta los tiempos

Justo ahora, Rodrigo Gonzalez dijo:

Respetuoso de los tiempos pactados es dificilisimo, por experiencia propia multiplicá por tres el estimativo que te digan. 

Que pena, parece que es un rubro complicado

Justo ahora, AgusAD dijo:

Dijo respetuoso de los tiempos jajaj.

😅

Hoy justo fui a lo de un luthier conocido, grosso en serio. Me habló de quien le pinta las guitarras a él.

"Yo lo convencí de que empiece a pintar. La primera guitarra me la pintó a mí, él y su viejo, en el 85. Tiene un talento excepcional... Y a mí también me caga con los tiempos. A vos olvidate".

hace 13 minutos, sonorafilms dijo:

Tengo ganas de mandar a repintar mi guitarra Nº1, Alguien tiene el dato de un profesional en CABA, responsable y respetuoso de los tiempos pactados?

Saludos!

buscá a la gente de Osvaldo Guitars / Osvaldo Paint Shop en IG. Te queda lejos, pues están en Lomas, pero te aseguro que el resultado es espectacular.

• Like 3

hace 1 minuto, Martin_1986_Aguante dijo:

No se porque decis eso, a mi me los respeto siempre, tarda pero ya te lo dice

Bueno, a mí me tardó el triple, me dejó de contestar los mensajes y cuando le mandé una consulta desde el celular de un amigo contestó al toque pasando precio. Todo esto para un laburo en el que faltó bastante lija y lo cobró todo de una. 

Por eso lo digo nomas. 

• Like 3

hace 2 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Bueno, a mí me tardó el triple, me dejó de contestar los mensajes y cuando le mandé una consulta desde el celular de un amigo contestó al toque pasando precio. Todo esto para un laburo en el que faltó bastante lija y lo cobró todo de una. 

Por eso lo digo nomas. 

Que mal che, a mi me trabaja todas las guitarras que tengo y tarda, pero es el mejor.

hace 3 minutos, Martin_1986_Aguante dijo:

Que mal che, a mi me trabaja todas las guitarras que tengo y tarda, pero es el mejor.

Y si, me lo vendieron así como decís pero bueno, esa fue mi experiencia. 

Tengo una strato pintada por Rubio que es como encargarle un laburo a Caravaggio, pero quedó mucho mejor. 

Edited by Rodrigo Gonzalez

hace 4 minutos, luckydrew dijo:

Necesito preguntar algo, cuando dicen que respeten los tiempos son los tiempos que ya puso el pintor o que respete los tiempos que quieren ustedes? 

El problema es que no respetan los tiempos que ellos mismos te dicen.

• Like 4