Popular Post Febra Guitars Posted February 11, 2022 Popular Post Share Posted February 11, 2022 Buenas noches, quería compartir con ustedes uno de mis últimos trabajos para un amigo que es reincidente, es una guitarra de 22 trastes con configuracion de pickups hss por supuesto de Javi Diliberto, cuerpo de Guindo, mango de maple, diapasón de palisandro de la india , inlays tipo Shadow birds de abalon natural personalizados , circuito con Split cool y una llave para conectar constantemente el pickups del mango independientemente de la posición de la llave blade, puente flotante como siempre de bronce clavijas locking, y un color hermoso 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Hola! Sabés que siempre quiero preguntar si las violas salen muy pesadas... Me tienta bastante algo tipo Standard 24 y siempre me detiene esta duda. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maticostallat Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Qué belleza!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Pero que cosita tan linda!!! Se me cae la baba!!! Impresionante laburo! Mis más enfáticas felicitaciones. Dichoso el dueño de semejante belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Febra Guitars Posted February 11, 2022 Author Share Posted February 11, 2022 hace 2 horas, AgusAD dijo: Hola! Sabés que siempre quiero preguntar si las violas salen muy pesadas... Me tienta bastante algo tipo Standard 24 y siempre me detiene esta duda. Esa guitarra pesa 3,4 kgs, Pensa que el centro del cuerpo tiene 50 mm, una de caoba africana está en 3,9 kgs de promedio, y una de Mara está en 3,3 aprox, tenés de.puente alrededor de 400 gramos, que se puede bajar también , y hay maderas más livianas también, ahora por ejemplo hice una de un cedro Boliviano que es una pluma y tiene un Low End tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Esta buenisimo la terminación de la pintura. Tiene algun nombre ese efecto ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts