Pipo.57 Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Veo muchos acústicos de los 60/70 generalmente grabados en la BBC y utilizan un tipo de micrófono (creo que también The Beatles) que me gusta como suena, supongo que son tipo condenser de diafragma pequeño. Alguien lo conoce? Marca, modelo, características; es simple curiosidad. Gracias desde ya, va foto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Quienes? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 10, 2022 Author Share Posted February 10, 2022 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Quienes? Sí, esos! El mic, lo veo seguido en vídeos de la BBC. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 AKG C26 y C28 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 En la parte de abajo iba una válvula. Deben salir una moneda eh!!!!!!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Nosé pero me da la impresión de que pateaban lindo 🥴⚡ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 10, 2022 Author Share Posted February 10, 2022 hace 6 minutos, Dany McRoy dijo: En la parte de abajo iba una válvula. Deben salir una moneda eh!!!!!!!! hace 8 minutos, Dany McRoy dijo: AKG C26 y C28 Gracias, qué foro maravilloso! Encontré esto al toque: https://www.bbc.co.uk/rd/publications/rdreport_1961_12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 hace 43 minutos, Dany McRoy dijo: En la parte de abajo iba una válvula. Deben salir una moneda eh!!!!!!!! Creo que también servían para cazar fantasmas 🤔👻🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Hay unos muy similares de la marca Schoeps 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Que marca maravillosa akg. No se si hoy tendria un mic valvular. Seguro hoy dia vendan algo parecido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 hace 7 horas, Leder dijo: Que marca maravillosa akg. No se si hoy tendria un mic valvular. Seguro hoy dia vendan algo parecido. AKG414 uno de los mejores mics del mercado y de todos los tiempos, puede usarse para casi todo y lo mejor es que son varios micrófonos en un solo cuerpo y por todo lo que es no es tan caro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts