Emi Chiurco Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 hola gente, estoy buscando un pickguard de estrato pero para 2 mics doble bobina, alguien sabe donde puedo conseguirlo?, porque aparece en el catalogo de fusion pero no tienen mas y dicen que es posible que no le entren mas... :( saludos. Quote
aguantepeavey Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Fijate en DR que hay alguien que fabrica pickguard a medida Quote
Emi Chiurco Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Fijate en DR que hay alguien que fabrica pickguard a medida gracias che, te comento que los habia visto, pero estan alrededor de 120 mangos... y me parece un tremendo afano eso por un simple pickguard.... :? Quote
Tato Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Por esa guita no te comprás un Fender original? Comprate uno cualquiera y hacelo vos. Quote
Zurdo Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Yo no conseguia pickguard zurdo y lo termine haciendo de mdf y lo pinte blanco. :o Es todo una artesania y lleva tiempo, pero se puede. En todas las casas donde pregunte me dijeron que lo haga con alto impacto, te podes comprar algun retazo que te va a salir 2 mangos y lo haces con eso. no tengo idea con que se corta el alto impacto. saludos Quote
Emi Chiurco Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Por esa guita no te comprás un Fender original? Comprate uno cualquiera y hacelo vos. si, pero es un viaje ir hasta fusion, comprar la plancha de tricapa hacerlo y que me quede bien prolijo, no tengo sierrita caladora, y ademas ya tengo un pickguard de estrato modificado, pero quiero el que viene solo con humbuckers... Quote
El Atun Acotador Posted November 18, 2008 Posted November 18, 2008 Yo soy zurdo y quiero uno nacarado en amarillo y negro, no me queda otra que mandarlo a hacer DE CABEZA pero la verdad, un afano, 120 mangos un pedazo de plastico ! Quote
Miguel Alonso Posted November 18, 2008 Posted November 18, 2008 me paso igual que a vos, quise hacer la parejita de dos DS alnico en la strato pero no consegui en pickguard de dos dobles y la plancha me parecia medio robo, fijate que hay pickguards ciegos (sin caladuras) que creo que venden pero son caritos tambien y no valen su precio igual fijate, yo le puse un doble atras y si bien esta muy bueno, perdes todo el sonido stratocaster, asi que estoy medio arrepentido y no se si venderlo o quedarmelo para alguna lp o algo asi saludos Quote
Emi Chiurco Posted November 18, 2008 Author Posted November 18, 2008 mi viola esa Hss y la hize HH con 2 volumenes y un tono, pero quiero un pickguad decente.. :? Quote
Federico Perren Posted November 18, 2008 Posted November 18, 2008 comprate un pickguard en blanco (sin nada routeado) y hacele vos los agujeros que necesites... en cualquier casa de musica tienen o tendrian que vender. Saludos Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 18, 2008 Posted November 18, 2008 Compra un cacho de alto impacto y hacete el pickguard. :roll: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 18, 2008 Posted November 18, 2008 Compra un cacho de alto impacto y hacete el pickguard. :roll: +1 Quote
Emi Chiurco Posted November 18, 2008 Author Posted November 18, 2008 Compra un cacho de alto impacto y hacete el pickguard. :roll: +1 jajaj y bue.... se vienen las vacaciones asi que voy a ver si en el verano me pongo las pilas y lo hago... :roll: Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 19, 2008 Posted November 19, 2008 Para no abrir otro topic con la misma pregunta, la sigo aca: ¿Donde puedo conseguir un pickguard green moto para strato o la plancha (si es que se consigue :roll: ) para hacerme el pickguard. Quiero uno como este: Quote
El Atun Acotador Posted November 20, 2008 Posted November 20, 2008 Yo quiero uno como este para mi cercana strato MIM Nota mod: Te conviene, dentro de Imageshack arrastrar la foto hasta la barra de direcciones, y automáticamente te da la dir correcta de la foto para pegar acá luego seleccionas todo el link que pegaste con el mouse y le das al botón Img es el unico lujo que me puedo dar por ser zurdo Pido demasiado ?? Desde ya, si alguien sabe hacerlo, se lo encargo Los de DR no tienen contacto no se, me suenan medio chanta nada mejor que encontrar un colega musiquiatrico para estas labores PD: sigo sin entender como subir la imagen al foro, no entiendo ese comando !! jajaja Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 20, 2008 Posted November 20, 2008 PD: sigo sin entender como subir la imagen al foro, no entiendo ese comando !! jajaja http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=717 :wink: Quote
kutzaray Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Yo estoy buscando uno Negro, brillante, pero solo negro, por que los tricapa originales de fender que vi traen la capa del medio blanca y lo quiero completamente negro, alguien lo vio??? Recompensare quien me encuentre mi pickguard.!!!! Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Yo estoy buscando uno Negro, brillante, pero solo negro, por que los tricapa originales de fender que vi traen la capa del medio blanca y lo quiero completamente negro, alguien lo vio??? Recompensare quien me encuentre mi pickguard.!!!! Los pickguard totalmente negros que vi, vienen con la electronica completa instalada, pero me parece que es mucho pagar por mics, llaves y potes, si solo buscas el pickguard. :roll: P/D: Presentate . :wink: Quote
kutzaray Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Si, la verdad es que solo quiero el Pickguard por que quiero cambiar los mics originales por unos Fat 50 custom shop. Ya va a ser un dinero el cambio. Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Los que vi son baratos, creo que estaban a $100 o $130, no me acuerdo bien. Quote
kutzaray Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Donde los viste a esos valores? eran negros por completos? Gracias Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 26, 2008 Posted November 26, 2008 Si, totalmente negros, pero no son de ninguna marca conocida, aca en Resistencia los tienen, ¿de donde sos?. Quote
El Atun Acotador Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Cheee un poco de ingenio ! Le pintas los bordes con marcador negro indeleble y listo el parche PD: el precio de querer tener una black strat ajajaa Adieu ! Quote
doktorsubmarino Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Hola geente, saludos a todos Yo hace unos años atras cuando vivia en capital queria ponerle un pickguard del color tortoise que no habia en ningun lado para mi strato Una solucion que me dieron fue ir a alguna casa que haga cosas en acrilico y llevar un pickguard de referencia y ellos lo hacian; me acuerdo que me dijeron algo asi de 65$ que salia; fijense que onda.. Saludoss El Dok Quote
Recommended Posts