Jump to content

Pickguard strato

Emi Chiurco

Recommended Posts

Yo no conseguia pickguard zurdo y lo termine haciendo de mdf y lo pinte blanco. :o

Es todo una artesania y lleva tiempo, pero se puede.

En todas las casas donde pregunte me dijeron que lo haga con alto impacto, te podes comprar algun retazo que te va a salir 2 mangos y lo haces con eso. no tengo idea con que se corta el alto impacto.

saludos

Por esa guita no te comprás un Fender original?

Comprate uno cualquiera y hacelo vos.

si, pero es un viaje ir hasta fusion, comprar la plancha de tricapa hacerlo y que me quede bien prolijo, no tengo sierrita caladora, y ademas ya tengo un pickguard de estrato modificado, pero quiero el que viene solo con humbuckers...

me paso igual que a vos, quise hacer la parejita de dos DS alnico en la strato pero no consegui en pickguard de dos dobles y la plancha me parecia medio robo, fijate que hay pickguards ciegos (sin caladuras) que creo que venden pero son caritos tambien y no valen su precio

igual fijate, yo le puse un doble atras y si bien esta muy bueno, perdes todo el sonido stratocaster, asi que estoy medio arrepentido y no se si venderlo o quedarmelo para alguna lp o algo asi

saludos

Yo quiero uno como este para mi cercana strato MIM

jvblack3leftsk0.jpg

Nota mod: Te conviene, dentro de Imageshack arrastrar la foto hasta la barra de direcciones, y automáticamente te da la dir correcta de la foto para pegar acá luego seleccionas todo el link que pegaste con el mouse y le das al botón Img

es el unico lujo que me puedo dar por ser zurdo

Pido demasiado ??

Desde ya, si alguien sabe hacerlo, se lo encargo

Los de DR no tienen contacto no se, me suenan medio chanta

nada mejor que encontrar un colega musiquiatrico para estas labores

PD: sigo sin entender como subir la imagen al foro, no entiendo ese comando !! jajaja

Yo estoy buscando uno Negro, brillante, pero solo negro, por que los tricapa originales de fender que vi traen la capa del medio blanca y lo quiero completamente negro, alguien lo vio???

Recompensare quien me encuentre mi pickguard.!!!!

Los pickguard totalmente negros que vi, vienen con la electronica completa instalada, pero me parece que es mucho pagar por mics, llaves y potes, si solo buscas el pickguard. :roll:

P/D: Presentate . :wink:

Hola geente, saludos a todos

Yo hace unos años atras cuando vivia en capital queria ponerle un pickguard del color tortoise que no habia en ningun lado para mi strato

Una solucion que me dieron fue ir a alguna casa que haga cosas en acrilico y llevar un pickguard de referencia y ellos lo hacian; me acuerdo que me dijeron algo asi de 65$ que salia; fijense que onda..

Saludoss

El Dok