Jump to content

Repasando peliculas, hoy..."Operacion Valquiria"

Deidolon

Recommended Posts

Es una gran peli sobre un acontecimiento que no todo el mundo sabe. Tom la rompe, hace bien el papel y está rodeado de grandes actores. El ritmo de la pelí es el ideal, a los pedos cuando lo tiene que hacer, frena cuando necesita frenar. Hace mucho que no la veo, debería volver a hacerlo.

• Like 3

La vi, pero me pareció que no tenía "carga dramática" en sí misma la narración, supongo que era el "peso de la historia", todo lo que se sabía del tema, el hecho de tener un final cantado, etc. Qué se yo, me parecía como el relato de una operación fallida que, a la vista de las consecuencias que eso traería para la humanidad, produce una gran frustración. Además, Tom Cruise es demasiado reconocible como tal, tan identificado está con sus otros personajes que me resulta inadecuado para ese papel.

hace 2 horas, Deidolon dijo:

Una vez mas tenemos al bueno de Tom Cruise. Un actor que no es valorado como lo que realmente es, un groso.

Tal cual, coincido 100%. El tipo te hace un tanque con cualquier historia, desde la del samurai, su participación el Tropic Thunder hasta el disparate de "Atracción Explosiva" con Cameron Diaz, todas entretienen bien. Siempre digo que una pelicula de el que no me mueva mucho es una excepción. Esta es una.

Esta peli tenía todo para que me guste mucho: director, actores, una trama de la Segunda Guerra Mundial y además terriblemente intensa: conspiración interna para matar a Hitler. Y soy fácil. Si bien no me disgustó, me pasó sin pena ni gloria, no me terminó de convencer su personaje ni la intensidad de la trama. Nunca la volví a ver, a diferencia de cualquier otra de el.

La película meh de Cruise en su especialidad, siendo un maestro en el género de acción/intriga y también comedia. Excluyo las deliberadamente raras y filobodrios como Vanilla Sky u Ojos bien cerrados.

• Like 1

hace 1 hora, praka dijo:

Tal cual, coincido 100%. El tipo te hace un tanque con cualquier historia, desde la del samurai, su participación el Tropic Thunder hasta el disparate de "Atracción Explosiva" con Cameron Diaz, todas entretienen bien. Siempre digo que una pelicula de el que no me mueva mucho es una excepción. Esta es una.

Esta peli tenía todo para que me guste mucho: director, actores, una trama de la Segunda Guerra Mundial y además terriblemente intensa: conspiración interna para matar a Hitler. Y soy fácil. Si bien no me disgustó, me pasó sin pena ni gloria, no me terminó de convencer su personaje ni la intensidad de la trama. Nunca la volví a ver, a diferencia de cualquier otra de el.

La película meh de Cruise en su especialidad, siendo un maestro en el género de acción/intriga y también comedia. Excluyo las deliberadamente raras y filobodrios como Vanilla Sky u Ojos bien cerrados.

Ese es el problema, es solo pochoclero. Entretiene? si entretiene. Pero para el público cineasta, el seguidor de directores, de historias que sorprenden, Tom Tín es un actor de películas entretenidas si..................ponele. 

hace 5 horas, Deidolon dijo:

Por que es una maravillosa pelicula de suspenso? La historia va narrando el complot que este grupo de hombres fue planeando contra el regimen nazi. Hablamos de personas que se estaban jugando la vida en cada una de sus decisiones y de que a pesar de esto, seguian avanzando en lo que tenian programado. Con momentos de extrema tension, la pelicula logra que te metas en todo el desarrollo y simplemente no puedas dejar de verla para ver que fue lo que finalmente sucedio. Recordemos, que el director es Bryan Singer, responsable de la maravillosa "Los sospechosos de siempre", o sea, un tipo con un gran manejo del suspenso. La recreacion historica es impecable, realmente, maravillosa.

lo mas loco es que ya sabes que va a pasar, o mejor dicho, que NO va a pasar.. y sin embargo te atrapa igual.

Yo la tengo bien en la memoria porque la vi hace menos de 1 mes. Me la habia cruzado alguna vez en TV y dije... la tengo que ver. Despues, una u otra cosa me lo impidieron, pero finalmente la vi.

Y como decis.. bien actuada, mucha tension, mucho suspenso.... y unos huevos como de Ñandu! jaja

excelente pelicula y excelente review la tuya.. como siempre

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Ese es el problema, es solo pochoclero. Entretiene? si entretiene. Pero para el público cineasta, el seguidor de directores, de historias que sorprenden, Tom Tín es un actor de películas entretenidas si..................ponele. 

¿¿?? Me considero público cineasta, sigo directores y películas como Obivion, Minority Report, Edge of Tomorrow, y varias otras son historias que en mi opinión sorprenden bien. No sigo el cine de los críticos. Caritas de escena de Oscar saben poner muchos actores, las escenas de riesgo que filma personalmente como plus de su actuación, casi nadie. 

¿Tom Tin? ¿En serio? Te vas a hacer acreedor al meme de Chila...

hace 14 horas, praka dijo:

¿¿?? Me considero público cineasta, sigo directores y películas como Obivion, Minority Report, Edge of Tomorrow, y varias otras son historias que en mi opinión sorprenden bien. No sigo el cine de los críticos. Caritas de escena de Oscar saben poner muchos actores, las escenas de riesgo que filma personalmente como plus de su actuación, casi nadie. 

¿Tom Tin? ¿En serio? Te vas a hacer acreedor al meme de Chila...

Por decir lo que pienso? jajajajajajajajajajajajaj Que miedo!!!!!!!!!!!! 🤣

Pero quién es Dany McRoy? parecen decir...................................................................

tm_trvolta.png

hace 11 horas, Dany McRoy dijo:

Por decir lo que pienso? jajajajajajajajajajajajaj Que miedo!!!!!!!!!!!! 🤣

A esta altura deberíamos conocer la diferencia entre decir lo que se piensa (opinión), y la adjetivación. Las opiniones, como dice Woody Allen... todos tenemos uno/una y en gustos de cine son válidas.

Ahora, si es Tom tin una estrella de Hollywood que gana millones con casi seguros éxitos, con el estado de un atleta y por el que mueren todas las mujeres, ¿que nos queda al resto de los mortales? Lo pedís lo tenés...

402629830_memechila.jpg.efe43cc428bcc59a3e991ef412653f78.jpg

• Haha 1

hace 12 horas, praka dijo:

A esta altura deberíamos conocer la diferencia entre decir lo que se piensa (opinión), y la adjetivación. Las opiniones, como dice Woody Allen... todos tenemos uno/una y en gustos de cine son válidas.

Ahora, si es Tom tin una estrella de Hollywood que gana millones con casi seguros éxitos, con el estado de un atleta y por el que mueren todas las mujeres, ¿que nos queda al resto de los mortales? Lo pedís lo tenés...

402629830_memechila.jpg.efe43cc428bcc59a3e991ef412653f78.jpg

Tengo que aprender la lección de nunca discutir con un fanático. Además antes que me pusieras ese meme imbécil ya me había encargado yo. Disculpas por meterme con tu ídolo de acción favorito.

HJZtfI9RQl_340x340.jpg

• Create New...