fgonzalezr2014 Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Hola amigos musicos 👋 Quiero cambiar mi Marshall MG30 por un ampli de mejor calidad y tengo 500 dólares o 50 pesos argentinos (acá en chile son como 400 mil pesos) me gustaría que tenga una buena distorsión, ya que tengo planeado usar la distor del ampli empujado con un overdrive, y un clean lindo. tengo planeado usar el nuevo ampli para tocar en vivo y quedarme unos buenos años con este. me da lo mismo si es valvular o transistorizado mientras cumpla con lo anterior. ojalá en formato combo me gustaria oír recomendaciones de ustedes😉 MUCHAS GRACIAS ❤️❤️❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Cómo estás, ojalá 500 dólares serían 50 pesos argentinos 🤣 digamos que hoy por hoy son cerca de $110.000 para darte una referencia. Te tiro una pregunta para que cuando empiecen a leer sepan aconsejarte. Que estilo de música tocas o pretendes tocar? Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgonzalezr2014 Posted February 10, 2022 Author Share Posted February 10, 2022 Guau, lo converti por google y me arrojo eso jaja, toco desde hard rock hasta pop, y soy guitarra lead en mi banda, por eso me gustaria unos clean lindos para seducir a las nenas con mi chorus y una distorsión grosa para seducir a los rockeros jajaja 🤣🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Marshall dsl40. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 no te alcanza para un Boss Katana alla? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Boss Katana MK2 50w No necesitas mas, en serio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Boss Katana MK2 y le pones el pecho al Tsunami de señoritas!!!!!!!! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 El Boss, como te dijeron arriba, sino la serie Crush de Orange. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgonzalezr2014 Posted February 10, 2022 Author Share Posted February 10, 2022 Pense en el marshall, pero marshall no se caracteriza por limpios lindos, aparte que me preocupa el tema de las mantenciones de los valvulares, alguno sabe si son llevables estas mantenciones o son “cacho”. el boss katana me parece un super buen ampli, lo investigué y están super baratos. pero al ser transistorizado, no se ahoga?, mi mg30 si le pongo volumen y un overdrive se ahoga mas que borracho en octoberfest. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts