Jump to content

es lo mismo el seymour duncan jb sh4 que el jb 59?

chinomoreno77

Recommended Posts

primera pregunta el sh4 es el mismo que el jb59? en algunas paginas busco y figura como el mismo mic me parece raro

hace poco empece a tocar la viola de vuelta. compre una schecter zv 6661 y el mic no me convence mucho la verdad. dice que es un seymour duncan sh4 de fabrica. la verdad suena igual que los de test de youtube original es pero no me convence. quisiera cambiarlo por algo mas con sonido tipo slash sin llegar a comprar el duncan slash que es carisimo jaja. que recominedan? 

El Sh4 es el JB, el Duncan 59 es otro micrófono de sonido más clásico (el código es SH1)

El JB es un micrófono más agresivo y medioso que el que usa Slash. Dicho esto, el micrófono es una parte en el eslabón del audio. Más importante es el amplificador y la manera de tocar.

• Like 1

El JB59 es un set, no un modelo (al menos hasta dónde sé, salvo que Duncan me haya cambiado los tantos). El SH-4 es el código del JB, y el SH-1 del 59.

Si es por elección de PU, los modelos de Slash son los Alnico II pro refurbisheados, así que búscate los originales. No conozco tu guitarra así que no se cómo andarán pero son mics de mucha rotación, así que de ultima los vendes.

Saludos!

El JB no es de mis favoritos, muchos medios agudos, la verdad que te hace pasar al frente... pero de una manera que no me agrada para nada, pero tiene sus adeptos.

El 59 es un clásico, me gusta bastante

Como todo es cuestión de gustos, y con que lo combines