Jump to content

VIDEO Jam historica: Metallica + Megadeth + Anthrax + Slayer

JuanBzt

Recommended Posts

Bueno, recientemente se festejo en Bulgaria una de las fechas del Big Four, donde tocan los que teoricamente son los 4 grandes del trash ( Megadeth, Anthrax, metallica y Slayer)

Les paso unos videos (lo unico que encontre) en el que las cuatro bandas tocan juntas sobre el escenario (incluidos Mustaine y Hetfield) tocando Am I evil

http://www.youtube.com/watch?v=IwXgt45twJA

http://www.youtube.com/watch?v=P8-_-E3JORM

espero que lo disfruten! ( y que aparezcan mejores videos)

Que lindo es ver la familia Unita!....es como ir a comer a lo de los benvenuto el domingo...anda!!!

...lo que hace la plata. Les creo tanto en ese abrazo como que Saint Anger es un disco de metal.

Toda la mi**** que se tiraron y ahora magicamente somos todos amigos...

Falta que salga hetfield diciendo que Mustaine fue lo mejor de metallica y que lamentan que se haya ido...

Como me huelo que al final de la gira se tiran con municion gruesa...

Che, y Slayer?!? no taban... :roll: Miren que soy fana de Megadeth, pero esto fue muy fingido... demasiado, no se la creyeron ni ellos. Para mi los de Slayer no transaron.

Falta que salga hetfield diciendo que Mustaine fue lo mejor de metallica

No hace falta, es sabido :mrgreen:

Che, y Slayer?!? no taban... :roll: Miren que soy fana de Megadeth, pero esto fue muy fingido... demasiado, no se la creyeron ni ellos. Para mi los de Slayer no transaron.

Falta que salga hetfield diciendo que Mustaine fue lo mejor de metallica

No hace falta, es sabido :mrgreen:

la verdad que si, el negro no puede hacer nada contra Dave... que buena onda lo de reunir las bandas, aunque no me gusta ninguna de ella (un poquito Anthrax nomás). gracias por el aporte, ahora voy a seguir buscando más de ese abrazo innolvidable jajajaja

Poker de ases! :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por los vids, que bueno sería ver por estos pagos a las cuatro bandas juntas... bruto dolor de cuello a la salida!

Que recuerdos... para aquellos que estamos en los 40's es uno de los festivales soñados.

Tienen idea si se puede llegar a conseguir el show entero?

Saludos metálicos, amigos!

Max

Poker de ases! :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por los vids, que bueno sería ver por estos pagos a las cuatro bandas juntas... bruto dolor de cuello a la salida!

Que recuerdos... para aquellos que estamos en los 40's es uno de los festivales soñados.

Tienen idea si se puede llegar a conseguir el show entero?

Saludos metálicos, amigos!

Max

mira, el recital se transmitio en vivo y en directo a salas de cine en todo el mundo (aca no llego) asique supongo que en algun lado debe estar el material. Y seguro que despues saldra un DVD

mira, el recital se transmitio en vivo y en directo a salas de cine en todo el mundo (aca no llego) asique supongo que en algun lado debe estar el material. Y seguro que despues saldra un DVD

Gracias por la data Juan, pero vos estás insinuando que alguien pudo haber pirateado el recital? :mrgreen: :mrgreen:

Si llego a saber de algo te chiflo, pss... :twisted: