Jump to content

"Detailing" de vehiculos.

Juan

Recommended Posts

Tengo un Land Rover viejo que compre hace unos meses, estuvo abajo de un pino casi 30 años y tiene una mugre insacable. Ademas de chorreadas de gasoil muy feas que no salen. Si le doy con CIF o autopolish sale bien todo, es un laburito y miles de trapos a la basura, pero se puede. La cuestion que llame a unos tipos que hacen eso y me paso 45 lucas por el tratamiento. Hablamos de lo mismo que yo pedi? O de que se trata eso?

• Like 1

hace 2 minutos, Zappa dijo:

Hace dos años entré a un negocio de detailing y digo "pulir y lustrar, limpieza de interiores... cuánto?" Me dijeron un número que me asombró y me fui entre pensando que me querían cagar o soy muy pobre.

Imaginate que este aparato que tengo, tiene pisos de aluminio, le sacas los 2 asientos y es todo piso aluminio pintado blanco. No tiene alfombras de pelitos, no tiene nada que no se pueda mojar. Yo le meti hidrolavadora por todos lados, ventanas, techo, laterales, pero solo asi no sale. Sino agarro polish con una maquina. Pero voy a ver a otros tipos a ver que me dicen. 

• Like 1

hace 24 minutos, Juan dijo:

Tengo un Land Rover viejo que compre hace unos meses, estuvo abajo de un pino casi 30 años y tiene una mugre insacable. Ademas de chorreadas de gasoil muy feas que no salen. Si le doy con CIF o autopolish sale bien todo, es un laburito y miles de trapos a la basura, pero se puede. La cuestion que llame a unos tipos que hacen eso y me paso 45 lucas por el tratamiento. Hablamos de lo mismo que yo pedi? O de que se trata eso?

autopolish come la laca.

liquidetail buscá 

• Like 1

hace 3 minutos, bitorinox dijo:

autopolish come la laca.

liquidetail buscá 

Tiene partes sin el blanco, partes en negro que es la base, y partes aluminio pelado. Pero no quiero repintar todo, me gustaria dejarlo gastado (relic) pero sin mugre. Si se llevan algo de laca no me jode. Ya probe un panel de costado con polish y la maquina que uso para las guitarras y queda barbaro, pero me falta todo el interior, la caja de carga, abajo de los asientos, etc. 

Busco ese que decis. 

• Like 1

hace 11 minutos, Zappa dijo:

Hace dos años entré a un negocio de detailing y digo "pulir y lustrar, limpieza de interiores... cuánto?" Me dijeron un número que me asombró y me fui entre pensando que me querían cagar o soy muy pobre.

Llamalo a Daniel San... decile que es parte del entrenamiento (atención: por las dudas estirate los ojos  y pronunciá la erre como ele, para que no sospeche)

• Like 1
  • Haha 1

hace 10 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

45k me parece hasta barato.

Es un laburo importante.

30k sale un tratamiento cerámico en un auto chico/mediano y 0km (la pintura esta impecable y casi no hay que corregir). Sin interior.

45 por limpiar todo y armar, adentro y afuera, me parece baratisimo

Mira vos, voy a ir al taller a ver que me dicen. Aca cerca de casa tengo otro. 

• Like 1

El tema con darle a mano no es que no se puede sino que para devolver una superficie espejo comiendo algo es imposible dejarlo parejo a mano como con la máquina y los implementos de grano correcto. 

Cuando mi celtita estaba 0km me tomaba unas horas largas lavarlo, sacarle alquitrán de los bajos con aerosol 3M, descontaminar con arcilla y darle una mano de cera carnauba.  Si quisiera volver a dejarlo algo parecido a cuando lo cuidaba así no me quedaría otra que recurrir a algún tratamiento a máquina.

• Like 1

Por ahi para la resina, menos invasivo y hasta más efectivo es la claybar (tipo una plastilina que va tomando la porquería)

Por el laburo esa guita no me parece un monton, pero por palomar hay un flaco que labura muy bien y no cobra caro. Ya pido el contacto y te lo paso, para tener una segunda campana.

• Like 1

Juan conozco a un compañero de la secundaria, que hizo un curso y labura de eso, le veo lindos laburos y cobra muy barato. Muy. Esta por mataderos te sirve si te paso el dato? Yo no sé pero lo que veo me gusta mucho y le pone mucha atención. Es un personaje (literal) si querés el dato me avisas!

• Like 1

Agregó, la última vez que lo vi hacia el detailing entero por 7 lucas algo así, con marcas supuestamente buenas limpieza lustramiento de plásticos y esas cosas más.o menos la verdad no me acuerdo pero era barato creo que es una buena opcion

Mira ahí subió algo a las historias. Fíjate si te interesa ahí tiene precios y esas cosas. Un gran personaje jajaja

https://instagram.com/freddiemercurymataderos?utm_medium=copy_link

Edited by topkrom
  • Like 1

hace 3 horas, Zappa dijo:

Es que cuesta mas pullir todo un coche que matizarlo con lija 800 y rebarnizarlo. 

• Like 2

hace 44 minutos, topkrom dijo:

Agregó, la última vez que lo vi hacia el detailing entero por 7 lucas algo así, con marcas supuestamente buenas limpieza lustramiento de plásticos y esas cosas más.o menos la verdad no me acuerdo pero era barato creo que es una buena opcion

Mira ahí subió algo a las historias. Fíjate si te interesa ahí tiene precios y esas cosas. Un gran personaje jajaja

https://instagram.com/freddiemercurymataderos?utm_medium=copy_link

Si te hace el laburo personificado cobra un plus? Es igual!!!

image.thumb.png.59237511b7ab4f7296ff2e57365fc256.png

• Like 1

hace 4 horas, Juan dijo:

¿45 mil pesos por Limpiar el Land Rover? 

Mira, por $25.000 voy yo un sábado, llevo la hidrolavadora y la aspiradora y te lo limpio de punta a punta.  Salvo el motor (que truco aparte se debe aspirar líquidos no tirar aire si lo vas a lavar vos jajaja)

Y es más, te hago el asado, olvídate.

Y no sé si tercerizando el laburo y llevándolo a un taller de lavado de motor me quedan limpias más de $15 mil.

Me dedico a otra cosa pero no se me caen los anillos, trabajo es trabajo Jajajaja

También podés llamarme al "0800-Hacemos cosas malas por poco dinero"

• Haha 1

hace 12 horas, Daniel Damián Flores dijo:

¿45 mil pesos por Limpiar el Land Rover? 

Mira, por $25.000 voy yo un sábado, llevo la hidrolavadora y la aspiradora y te lo limpio de punta a punta.  Salvo el motor (que truco aparte se debe aspirar líquidos no tirar aire si lo vas a lavar vos jajaja)

Y es más, te hago el asado, olvídate.

Y no sé si tercerizando el laburo y llevándolo a un taller de lavado de motor me quedan limpias más de $15 mil.

Me dedico a otra cosa pero no se me caen los anillos, trabajo es trabajo Jajajaja

También podés llamarme al "0800-Hacemos cosas malas por poco dinero"

Limpiar lo limpie, varias veces con hidro de 15 bars, y salvo que le de con lija 800 por todo el auto no saco la mugre. Este servicio que se llama "detailing" no es lavar, sino que parece mas repintar todo el auto con transpaerente que lavarlo, se entiende el laburo, lo que no se es si es un precio justo. Ojo que vi autos detailiados y quedan perfecto, pero no se como estaban antes. El mio conozco el antes pero no el despues. 

• Like 1

hace 14 horas, El_Negro dijo:

Por ahi para la resina, menos invasivo y hasta más efectivo es la claybar (tipo una plastilina que va tomando la porquería)

Por el laburo esa guita no me parece un monton, pero por palomar hay un flaco que labura muy bien y no cobra caro. Ya pido el contacto y te lo paso, para tener una segunda campana.

Gracias! Pasame el dato que lo llamo, hay uno por Peron cerca de la fabrica PSA, no se si es ese el que decis. 

hace 21 minutos, Juan dijo:

Limpiar lo limpie, varias veces con hidro de 15 bars, y salvo que le de con lija 800 por todo el auto no saco la mugre. Este servicio que se llama "detailing" no es lavar, sino que parece mas repintar todo el auto con transpaerente que lavarlo, se entiende el laburo, lo que no se es si es un precio justo. Ojo que vi autos detailiados y quedan perfecto, pero no se como estaban antes. El mio conozco el antes pero no el despues. 

y si en vez de detailing buscas un taller de pintura? Porque solo necesitarias que lo pulan bien aparentemente, por lo que decis.

El detailing es muy caro porque usan muchos productos importados, y muchos trapos... La idea es que quede impecable, como recien salido de fabrica. Pero no creo que sea eso lo que estas buscando. ASi que quizas en un taller de chapa y pintura te pueden ayudar

• Like 1

hace 21 minutos, mediovago dijo:

y si en vez de detailing buscas un taller de pintura? Porque solo necesitarias que lo pulan bien aparentemente, por lo que decis.

El detailing es muy caro porque usan muchos productos importados, y muchos trapos... La idea es que quede impecable, como recien salido de fabrica. Pero no creo que sea eso lo que estas buscando. ASi que quizas en un taller de chapa y pintura te pueden ayudar

Es que aun nadie me explico en detalle (los que lo hacen) que es lo que hacen en el vehiculo. Tampoco nadie aun lo vio en vivo. 

hace 7 minutos, Juan dijo:

Es que aun nadie me explico en detalle (los que lo hacen) que es lo que hacen en el vehiculo. Tampoco nadie aun lo vio en vivo. 

aca tenes los pasos para el detailing.. el auto te queda para una exposicion ja

basicamente es para fanaticos de los autos impecables.....

https://detailpark.com/como-hacer-un-buen-detailing-los-12-pasos-del-principiante/

Edited by mediovago
  • Like 1

hace 1 hora, Juan dijo:

El tipo me dijo que le aplican a la laca un producto acrilico, que seria como una pintura. 

claro... el famoso tratamiento acrilico... para proteger la pintura. Pero en el detailing te hacen una limpieza de todo.. hasta lo que no se ve. Te queda como un espejo el auto, como para una exposicion. No se si esa es tu idea. Si es asi, esta bien.. solo tenes que buscar alguno que no te mate tanto.. Pero si no es tu idea, vas a estar pagando de mas por algo que no te interesa. 

Es un comentario nomas.. no se si aporta o no jaja.

Despues pone fotos a ver como esta....

• Create New...