Daniel Damián Flores Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Guerreros, digo, fierreros... Muchas personas elijen día a día uno u otra, sea un auto o una moto o quizás incluso una bicicleta; sea como medio de transporte personal o familiar, sea para trabajar o demás. Ahora, hablemos del exclusivo disfrute, de un acto egoísta, de eso necesario para lograr una sonrisa en el rostro a pesar de todo y olvidándonos de los costos de mantenimiento y que sé yo: ¿Que elegís? Sea la ruta o la calle de tu barrio la que te llama y podés elegir ¿Qué dice tu corazón? En mí caso, quizás porque aprendí primero a manejar motos y rodeado de amigos las elijo. O no lo sé, sólo sé que tienen ese qué sé yo qué no sé qué que me atrapan, sea un 50cc o un mil, las elijo, elijo sin dudar las motos Jajaja. Es una sensación de libertad pura, es amor. Son como corceles de acero y creo que no existe nada más lindo, no importa la cilindrada, simplemente tienen alma. Así que esa es la pregunta fierreros, ¿Auto o moto? Jajaja No se vale ambos, siempre hay uno que tira más jajajaja Ah sí, algunas fotos y un vídeo que me encanta Jajajajaja... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitorinox Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Auto para pasear. Moto Para ir a 270 al atalaya el domingo a la mañana 2 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Me encantan los autos, pero un buen auto de gama alta y deportivo no solo cuesta una fortuna, también mantenerlo cuesta muchísimo... En motos ahí si pude darme el gusto alguna vez, porque me resultó mucho más económico hacerlo!... En fin, cualquiera de los dos es un buen gusto, pero en mi caso al no tener tanto dinerillo por ahora, el Dodge Challenger tiene que esperar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Disfruto individual y personalmente de los 3 medios mencionados, cada uno tiene sus momentos "exclusivos" de disfrute... Creo que más me tiran las motos también, por como decís son como "corceles de acero" y esa sensación es irrepetible! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitorinox Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 7 horas, LeonardoWaldemar dijo: Para disfrutar? Auto con turbo, y si es trasera mejor. Bah, si es trasera, hasta con mi viejo Taunus me divierto. La moto me gusta, pero para meter algún viajecito cuando necesito PENSAR. Ahora no tengo más moto igualmente. El turbo es una herramienta de downsize. atmosférico toda la vida. coincido con el rwd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Auto siempre. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Si es por una cuestión de placer, podría decir que no hay nada que se compare a manejar mi F100 V8 del 72. No sabría como explicarlo pero a mi me transmite esa sensación de serenidad y tranquilidad mezclada con diversión que los autos mas modernos que tengo no me dan. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 9 horas, Daniel Damián Flores dijo: Ahora, hablemos del exclusivo disfrute, de un acto egoísta, de eso necesario para lograr una sonrisa en el rostro a pesar de todo y olvidándonos de los costos de mantenimiento y que sé yo: Planteado de esta manera, elijo una buena motocicleta. 🤘🤘 ou yeah!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Moto, por una cuestión de bolsillo no puedo llegar a la misma sensación en potencia por tonelada en un auto ... y la sensación en la moto en clima favorable es impagable. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Disfruto manejar todo lo que tenga ruedas y motor, desde un deportivo hasta una mulita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitorinox Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 51 minutos, Zappa dijo: Disfruto manejar todo lo que tenga ruedas y motor, desde un deportivo hasta una mulita. La tracción a sangre no sólo es cruel sino que está prohibida, me apeno por usted. Un honda city no es un deportivo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 1 hora, bitorinox dijo: La tracción a sangre no sólo es cruel sino que está prohibida, me apeno por usted. Un honda city no es un deportivo. Que haces Patito!!! Volviste!! Cómo sabías que tenía un Honda City? jajajajjaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 1 hora, bitorinox dijo: La tracción a sangre no sólo es cruel sino que está prohibida, me apeno por usted. Un honda city no es un deportivo. Also, por MULITA me refiero a esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 (edited) hace 1 hora, bitorinox dijo: La tracción a sangre no sólo es cruel sino que está prohibida, me apeno por usted. Un honda city no es un deportivo. Y por deportivo me refiero a uno de estos: Edited February 9, 2022 by Zappa Igualito encima, mismo color y año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitorinox Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 6 minutos, Zappa dijo: Que haces Patito!!! Volviste!! Cómo sabías que tenía un Honda City? jajajajjaja. Me llamo santiago, ya no sé cuántas veces debo aclararlo. Si necesita le mando una selfie con mi dni. Usted ha comentado en este club que maneja un honda, revise sus threads. hace 5 minutos, Zappa dijo: Also, por MULITA me refiero a esto: De acuerdo, no lo conocia, sepa usted disculpar. hace 4 minutos, Zappa dijo: Y por deportivo me refiero a uno de estos: Ha tenido el privilegio de manejar un porsche? lo envidio sanamente, podría contar experiencias? entiendo los motores boxer son un placer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 hace 15 minutos, bitorinox dijo: Me llamo santiago, ya no sé cuántas veces debo aclararlo. Si necesita le mando una selfie con mi dni. Usted ha comentado en este club que maneja un honda, revise sus threads. De acuerdo, no lo conocia, sepa usted disculpar. Ha tenido el privilegio de manejar un porsche? lo envidio sanamente, podría contar experiencias? entiendo los motores boxer son un placer. Honda Civic. Dale Pato, todo bien. Sabemos quien sos y porqué no te han baneado. Saludos! Boxster 2001. Complicado como todo auto alemán, pero tener el motor ahí atrás tuyo mientras aceleras es una sensación hermosa y un sonido bárbaro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Se "limpió el off" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Auto siempre, dame cualquier poronga con aire y dirección y soy feliz. La moto es algo a lo que le tengo mucho respeto, y miedo de hacerme torta contra algo, o que me hagan torta otros, siendo yo el paragolpe. 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts