Jump to content

¿Auto o moto?

Recommended Posts

Guerreros, digo, fierreros...

Muchas personas elijen día a día uno u otra, sea un auto o una moto o quizás incluso una bicicleta; sea como medio de transporte personal o familiar, sea para trabajar o demás. 

Ahora, hablemos del exclusivo disfrute, de un acto egoísta, de eso necesario para lograr una sonrisa en el rostro a pesar de todo y olvidándonos de los costos de mantenimiento y que sé yo:

¿Que elegís?

Sea la ruta o la calle de tu barrio la que te llama y podés elegir ¿Qué dice tu corazón?

En mí caso, quizás porque aprendí primero a manejar motos y rodeado de amigos las elijo.

O no lo sé, sólo sé que tienen ese qué sé yo qué no sé qué que me atrapan, sea un 50cc o un mil, las elijo, elijo sin dudar las motos Jajaja.

Es una sensación de libertad pura, es amor.

Son como corceles de acero y creo que no existe nada más lindo, no importa la cilindrada, simplemente tienen alma.

Así que esa es la pregunta fierreros, ¿Auto o moto? Jajaja

No se vale ambos, siempre hay uno que tira más jajajaja

Ah sí, algunas fotos y un vídeo que me encanta Jajajajaja...

Screenshot_20220208-235317~2.png

Screenshot_20220209-000323~2.png

Screenshot_20220208-235747~2.png

Screenshot_20220208-235817~2.png

• Like 2

Me encantan los autos, pero un buen auto de gama alta y deportivo no solo cuesta una fortuna, también mantenerlo cuesta muchísimo... En motos ahí si pude darme el gusto alguna vez, porque me resultó mucho más económico hacerlo!... En fin, cualquiera de los dos es un buen gusto, pero en mi caso al no tener tanto dinerillo por ahora, el Dodge Challenger tiene que esperar 

• Like 1

hace 7 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Para disfrutar? Auto con turbo, y si es trasera mejor.

Bah, si es trasera, hasta con mi viejo Taunus me divierto.

La moto me gusta, pero para meter algún viajecito cuando necesito PENSAR.

Ahora no tengo más moto igualmente.

El turbo es una herramienta de downsize.

atmosférico toda la vida.

coincido con el rwd 

• Like 1

hace 9 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Ahora, hablemos del exclusivo disfrute, de un acto egoísta, de eso necesario para lograr una sonrisa en el rostro a pesar de todo y olvidándonos de los costos de mantenimiento y que sé yo:

Planteado de esta manera, elijo una buena motocicleta. 🤘🤘 ou yeah!!!!

• Like 1

hace 1 hora, bitorinox dijo:

La tracción a sangre no sólo es cruel sino que está prohibida, me apeno por usted. Un honda city no es un deportivo.

Y por deportivo me refiero a uno de estos:

image.png.fcd8d738e82b8fd8f233aa910d4a0705.png

Edited by Zappa
Igualito encima, mismo color y año.

hace 6 minutos, Zappa dijo:

Que haces Patito!!! Volviste!!

Cómo sabías que tenía un Honda City? jajajajjaja.

Me llamo santiago, ya no sé cuántas veces debo aclararlo. Si necesita le mando una selfie con mi dni.

Usted ha comentado en este club que maneja un honda, revise sus threads.

hace 5 minutos, Zappa dijo:

Also, por MULITA me refiero a esto:

image.png.ad611ab1aecd1a7fc402b465a2896e83.png

De acuerdo, no lo conocia, sepa usted disculpar.

hace 4 minutos, Zappa dijo:

Y por deportivo me refiero a uno de estos:

image.png.fcd8d738e82b8fd8f233aa910d4a0705.png

Ha tenido el privilegio de manejar un porsche? lo envidio sanamente, podría contar experiencias? entiendo los motores boxer son un placer.

hace 15 minutos, bitorinox dijo:

Me llamo santiago, ya no sé cuántas veces debo aclararlo. Si necesita le mando una selfie con mi dni.

Usted ha comentado en este club que maneja un honda, revise sus threads.

De acuerdo, no lo conocia, sepa usted disculpar.

Ha tenido el privilegio de manejar un porsche? lo envidio sanamente, podría contar experiencias? entiendo los motores boxer son un placer.

Honda Civic. Dale Pato, todo bien. Sabemos quien sos y porqué no te han baneado. Saludos!

Boxster 2001. Complicado como todo auto alemán, pero tener el motor ahí atrás tuyo mientras aceleras es una sensación hermosa y un sonido bárbaro. 

• Like 1

• Create New...