Dinosaurio Viviente Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Siempre me pregunté porqué no habías una forma mas sencilla de cambiar los mics de la guitarra, en lugar de estar soldando y desoldando. Si, ya sé que es una pavada hacerlo, pero no sería más facil una especie de conector standard universal en el cable del mic? Algo así como esto: Entonces intercambiar mics, sería sólo cambiar 2 tornillos, un click y listo! Porqué nadie lo hace?? Quote
Sergio Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Entonces intercambiar mics, sería sólo cambiar 2 tornillos, un click y listo! Porqué nadie lo hace?? Hola Dino, creo que alguien lo inventó, si mal no recuerdo había algo asi posteado! Me voy a fijar! Abrazo che Quote
Federico Perren Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Existe el sistema quick connect, que es usado en mics activos como EMG, es un cable como si fuese una mini ficha de telefono, un clicl y adentro. En pasivos no hubo durante un tiempo, no se bien quien habra sido el 1ero en traspasar esa tecnolocia, pero en argentina DS PICKUPS hace mics pasivos con quick connect, un golazo. Saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 17, 2008 Administrador Posted November 17, 2008 La nueva Gibson Les Paul Standard 2008 trae ese tipo de conectores en los mics. Ahora...imaginate que tenés que pasar ese conector por el canal de una Les Paul desde el mic grave hasta los controles... :o Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Cuando tenés razón, tenés razón... pero para una strat va como piña o no? :lol: O podría venir el mic on un cable cortito, y la ficha queda dentro de la cavidad del micrófono, y el cable que viene de los controles está con si hembra en la cavidad también, y listo! Quote
Sergio Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Mirá Dino, debajo del Mic, es Emg: Abrazo Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 17, 2008 Author Posted November 17, 2008 Mirá Dino, debajo del Mic, es Emg: Abrazo Claro, eso está bárbaro.. Quote
Emi Chiurco Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 los ds vienen asi y es re practico( si vas a poner otro ds) pero estaria bueno que todas las marcas estandarizen este tipo de conectores.... Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 17, 2008 Posted November 17, 2008 Ahora...imaginate que tenés que pasar ese conector por el canal de una Les Paul desde el mic grave hasta los controles... :o Perdon, pero no hace falta hacer pasar la ficha por las cavidades de la guitarra, esa ficha se desarma para sacar los conectores y y apretar los cables al conector, o sea... se puede hacer :P . Quote
Recommended Posts