Matilass Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 Buenas, quería saber si existe algo (estabilizador, protector, etc) para proteger un cabezal valvular de posibles golpes de tensión, cuando vasa tocar en algun lugar desconocido. Algunos dicen que no hace falta, que los amplis no son muy propensos a tener esos dramas, pero no se, quería asegurarme. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 Una UPS no serviría? Quizás alguno que sepa mejor lo confirma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 No descarto que tu preocupación sea lógica y necesite de una buena solución. Pero en mi caso aún me preocupa más que las instalaciones eléctricas de los lugares donde tocamos estén en regla y con suficiente seguridad para los músicos. Si se quema un ampli a la bosta, se arregla, si se electrocuta un músico no tiene retorno. Y la gran mayoría de los lugares no están aptos en cuanto a seguridad eléctrica. Una vergüenza. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 Un par de temas abajo de éste Con el buscador vas a encontrar muchas opiniones sobre el mismo tema! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted February 8, 2022 Author Share Posted February 8, 2022 hace 58 minutos, Dany McRoy dijo: No descarto que tu preocupación sea lógica y necesite de una buena solución. Pero en mi caso aún me preocupa más que las instalaciones eléctricas de los lugares donde tocamos estén en regla y con suficiente seguridad para los músicos. Si se quema un ampli a la bosta, se arregla, si se electrocuta un músico no tiene retorno. Y la gran mayoría de los lugares no están aptos en cuanto a seguridad eléctrica. Una vergüenza. si, hace poco fuimos a tocar a un lugar y el cabezal mio hacía un ruido de fondo, mal, y en la sala de ensayo es totalmente silencioso, supongo que eso se debe a la instalación electricas, por que el cableado que uso (zapatillas etc) es siempre el mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 hace 57 minutos, eMs dijo: Un par de temas abajo de éste Con el buscador vas a encontrar muchas opiniones sobre el mismo tema! Justo sbieron esto que es tremenda data sobre el tema, por una voz más que autorizada!!!! Mirate ese video que es genial y aclara todo sobre ese tema. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted February 8, 2022 Share Posted February 8, 2022 Todavía no tuve tiempo de ver el video de Ale al respecto, pero yo lo que uso son los protectores de tensión que te venden en casa de electricidad, que se enchufan, tenes en formato simple, o en formato zapatilla para más de una toma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts