Jump to content

Donde consiguen los jacks de 9v?

Recommended Posts

Estoy leyendo todo lo que encuentro en internet y me decidi por un distortion +. Estoy haciendo una lista de las cosas que tengo que comprar y solo me faltan 2.

Una es la caja. Por lo que lei las consigo en parana 180, no asi los jacks de 9v ya que ahi venden los de metal y quisiera que el pedal quede negativo al centro para no confundirme con los otros pedales que tengo y terminar quemando alguno..

Tienen alguna data de donde conseguir esos jacks?

Depende de como vayas a montar el Jack de alimentacion, si en vez de llevar el terminal del centro a vivo, lo llevas a masa. .. te queda el GND del dispositivo en el centro. 8)

Si usas algun jack que se monte sobre la carcaza y lo llevas con cables es relativamente simple. . .

yo lo que hago es comprar las hembras de metal que vienen enroscadas en plástico, esas que son para cable en vez de las que son para chasis, les sueldo el negativo al centro y dspués con termocontraíble las recubro, inclusive la parte más externa, obvio no el frente, y así queda aislado el positivo del chasis del pedal que tiene el negativo via jack's y potes....

¿se entiende no?

salute, espero que sirva

• 2 weeks later...
Jack de alimentacion aislado no se consigue en el pais.

viewtopic.php?f=36&t=23849

disculpame pero yo consigo aca en argentina!!! especificamente en MUNRO :mrgreen: , en TV NORT, si queres pegate una vuelta, son aislados y salen 3pe. Solo es cuestion de buscar chamigo :wink:

Pero sinceramente esos jacks son una alta bosta!!!!!!

No se compara jamas con los importados,y no salen mucho mas caros! :wink:

Jack de alimentacion aislado no se consigue en el pais.

viewtopic.php?f=36&t=23849

disculpame pero yo consigo aca en argentina!!! especificamente en MUNRO :mrgreen: , en TV NORT, si queres pegate una vuelta, son aislados y salen 3pe. Solo es cuestion de buscar chamigo :wink:

¿Tenes fotos del jack?.

Pabletelli, cuáles son los jacks aislados que conseguis en Munro? Los cuadraditos para impreso, o unos buenos tipo los de smallbear?

Chicos perdonen por la tardanza, son parecidos a los de smallbear, son de plastico pero el orificio donde va el plug esta centrado, y lo que si no tioene es el corte para cuando usamos bateria + fuente. xxx que si le conectas la fuente si o si le tenes que desenchufar la bateria. Y aclaro que no es el que va montado en placa :mrgreen:

Adjunto la prueba :twisted:

jacks9v.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.D: EMI ya me traje los de afuera y los tengo en la mano jejejej :twisted:

Pabletelli, cuáles son los jacks aislados que conseguis en Munro? Los cuadraditos para impreso, o unos buenos tipo los de smallbear?

Chicos perdonen por la tardanza, son parecidos a los de smallbear, son de plastico pero el orificio donde va el plug esta centrado, y lo que si no tioene es el corte para cuando usamos bateria + fuente. xxx que si le conectas la fuente si o si le tenes que desenchufar la bateria. Y aclaro que no es el que va montado en placa :mrgreen:

Adjunto la prueba :twisted:

jacks9v.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.D: EMI ya me traje los de afuera y los tengo en la mano jejejej :twisted:

Uh, espectacular! Gracias, a mí me sirven muchísimo porque nunca uso baterías en los pedales. Saludos.

opa opa!! Copado!!

Se podra hacer algo con la bateria? O sea, para ponerle bateria?

Que buen hallazgo!

Hace un tiempo le comente al de parana 180 (microelectronica) me dijo que estaban viendo de traer..

Es cuestion de llamar seguido rompiendo la guindas hasta que vean que hay mercado

opa opa!! Copado!!

Se podra hacer algo con la bateria? O sea, para ponerle bateria?

Que buen hallazgo!

Hace un tiempo le comente al de parana 180 (microelectronica) me dijo que estaban viendo de traer..

Es cuestion de llamar seguido rompiendo la guindas hasta que vean que hay mercado

Como poder se puede poner el clip de la bateria, pero cuando uses la fuente le tenes que desconectar la bateria, xxx la desenchufas y listo 8)