Deidolon Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 - Lunes de terror/Ciencia Ficción/belica - Martes de acción/thriller/aventuras/fantasia - Miércoles de comedia/drama/la vida - Jueves Suspenso/policial/mafia - Viernes de película sorpresa....vale todo!!! Spielberg es un gran director, nadie lo puede negar. Pero digamos que a partir de los 90s o despues de Jurassic Park, decidio volverse un director un tanto mas serio. Aun asi, un spielberg serio nos da mejores peliculas que muchos otros directores. En el futuro, se crea un departamento de policias que tienen la habilidad de detener a criminales antes de que estos puedan cometer el delito. Para eso, emplean a 3 personas capaces de crear imagenes confusas de estos crimenes futuros. Partiendo de un cuento Philip. K Dick, plantea una pelicula muy interesante y agil, como todas las peliculas de Spielberg. El futuro esta escrito? No hay forma de cambiar el destino? Visualmente impactante, como toda pelicula de Spielberg, logra transmitir una sensacion de un futuro posible, donde la teconologia existe, pero que el dia a dia de las personas, no cambia demasiado, Juega ademas con la invasion de los espacion personales, en esa genial escena donde Tom Cruise va caminando por los pasillos. Cual es el precio a pagar por la libertad o seguridad de las personas? Con tonos saturados y casi sin colores, la pelicula no da respiro. Tom Cruise, una vez mas, esta perfecto en el rol de hombre de accion, haciendo lo que mejor sabe. Correr, o estar siempre al limite. No es la mejor pelicula de Spielberg, pero es una gran pelicula. A uds, que les parecio? 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Es una película muy entretenida con una vuelta de tuerca interesante y visualmente muy linda. Spielberg sabe lo que hace, claramente y está bueno como adaptaron la idea de Dick. Y Tom corre como ninguno! (Padre de Familia tiró una teoría de por qué Tom Cruise no para de correr). 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 7, 2022 Author Share Posted February 7, 2022 hace 11 minutos, punkoteloco dijo: Es una película muy entretenida con una vuelta de tuerca interesante y visualmente muy linda. Spielberg sabe lo que hace, claramente y está bueno como adaptaron la idea de Dick. Y Tom corre como ninguno! (Padre de Familia tiró una teoría de por qué Tom Cruise no para de correr). Tom corre como ninguno, estoy 100% de acuerdo. Es el unico actor que cuando corre por su vida, realmente lo hace asi. Los demas, trotecito y demas. Aca tenemos un ejemplo. Banco mucho a Tom Cruise. Me encantaria saber esa teoria!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Banco a Padre de Familia jajajaja. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Nunca la vi entera, siempre la enganche en la tele empezada, pero lo que vi me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Me llevo muchos años sentarme a verla pero valió la pena. Medio confuso el final. Lo demás excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Muy buena película. Muy buenos efectos (en el cine se lucían), que no envejecen con la tecnología actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Sin leer nada de lo que escribieron, cuando la vi por primera vez me gusto mucho, interesante mensaje el de como puede habe rdistitntos parametros para hacer justicia, muy buena, la he visto algunas veces más,y me sigue gustando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Espectacular, la sensación de verla fue un flash a la altura del Vengador del Futuro. No será un actor admirado, pero difícilmente falle una película de Tom Cruise, todo lo que hace es entre muy entretenido y excelente, hasta "La Momia" es llevadera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 (edited) Todo está bien con esa peli, salvo las escenas de acción. Por ahí me rompe un poco las bolas que los protagonistas sean prácticamente súper héroes. Dale Seteven. Poneme un poli que se banque un par de bifes, que sepa dar otro par. Pero un ninja imbatible, incansable ya da paja Posta era necesario esto? Edited February 7, 2022 by Gaston Cassata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 (edited) hace 38 minutos, praka dijo: No será un actor admirado, pero difícilmente falle una película de Tom Cruise, todo lo que hace es entre muy entretenido y excelente, hasta "La Momia" es llevadera. Ni hablar en películas donde sólo hace participaciones. El tipo tiene mucho humor (como su personaje en "tropic thunder) Edited February 7, 2022 by Ruben42 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermarian Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Buena película y Tom es un capo, cuando vino a la Argentina dió notas, se sacó fotos y habló con cada persona como si fuera un pibe que recién empieza. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 "Basado" en un cuento de P.K.Dick... Está bien la película. Me gustó la iluminación (como se ve la película, no estoy hablando desde el punto de vista técnico, porque no sé del tema), las maquinistas, la producción artística, digamos. Las escenas de acción son como los "flashback" explicados por una voz que dice "ah, ahora me acuerdo que esto que pasó es importante en lo que pasa ahora...": creo que son concesiones a cierto público, con ciertas características y capacidad de apreciación de una película y que, sin esas cosas, tal vez no pagaría una entrada. Peor lo que hicieron con "El Nombre de la Rosa" y "El Señor de los Anillos", pero ese es otro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 9, 2022 Author Share Posted February 9, 2022 hace 8 minutos, Albertino Neri dijo: "Basado" en un cuento de P.K.Dick... Está bien la película. Me gustó la iluminación (como se ve la película, no estoy hablando desde el punto de vista técnico, porque no sé del tema), las maquinistas, la producción artística, digamos. Las escenas de acción son como los "flashback" explicados por una voz que dice "ah, ahora me acuerdo que esto que pasó es importante en lo que pasa ahora...": creo que son concesiones a cierto público, con ciertas características y capacidad de apreciación de una película y que, sin esas cosas, tal vez no pagaría una entrada. Peor lo que hicieron con "El Nombre de la Rosa" y "El Señor de los Anillos", pero ese es otro tema. Ya va a venir el señor de los anillos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Una película mas que entretenida. Siempre me llamó la atención la paleta de colores (Se dice así?) que usa. A mi me da la sensación como que le baja la calidad, como si fuese de esas pelis de tele de sábado a la tarde. Pero debe ser mambo mio no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts