Popular Post Robin75 Posted February 7, 2022 Popular Post Share Posted February 7, 2022 (edited) Hace poco me compre un ukelele para ver que onda y me gusto mucho este instrumento. Lo uso mas que nada para tocar en las juntadas con amigos ya que es muy practico para transportar. Es un ukelele de tamaño concierto Bamboo. Acá comparto el segundo solo de este clásico de Dire Strait con este pequeño instrumento!! Edited February 7, 2022 by Robin75 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 que grande robin! muy bueno el otro dia un amigo me paso stairway to heaven todo tocado con ukelele, buenisimo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Que bueno che!!!! A veces me dan de comprar uno, y después me acuerdo todo lo que me falta para tocar la guitarra dignamente, y sumar un instrumento distinto haría que toquet mal dos instrumentos!!! y se me pasa!!! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Muy bueno!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Muy crack !! 👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Crack total ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Muy bueno!! 👏🏻👏🏻👏🏻 hace 14 horas, Doyrauch dijo: Que bueno che!!!! A veces me dan de comprar uno, y después me acuerdo todo lo que me falta para tocar la guitarra dignamente, y sumar un instrumento distinto haría que toquet mal dos instrumentos!!! y se me pasa!!! Me pasa igual, pero luego ves un vídeo de estos y te agarran ganas de comprar uno otra vez 🤦🏼😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted February 7, 2022 Author Share Posted February 7, 2022 hace 26 minutos, MaxiMo dijo: Muy bueno!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me pasa igual, pero luego ves un vídeo de estos y te agarran ganas de comprar uno otra vez 🤦🏼😁 Muchas gracias!😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 10, 2022 Share Posted February 10, 2022 Pues me encanta como suena el ukelele! Normalmente lo había escuchado en otro tipo de música y me ha sorprendido lo bien que le va a este estilo. Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted February 10, 2022 Author Share Posted February 10, 2022 hace 4 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Pues me encanta como suena el ukelele! Normalmente lo había escuchado en otro tipo de música y me ha sorprendido lo bien que le va a este estilo. Mora Hola Mora, gracias por escuchar y comentar! Habia visto unos videos en youtube tocando esta cancion y me gusto como sonaba con el ukelele. Asi que me puse a practicarlo y lo grabe! 😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Buenisimo, me recuerda a algunos videos graciosos de Rob Scalon. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts