Jump to content

Test de amplificadores singletone?? (sugerencia)

José María Lona

Recommended Posts

Hola, queria ver si habria la posibilidad de un test de estos amplificadores o que sus creadores suban videos y/o audios de sus diferentes modelos, yo vivo en córdoba, y la distancia hace que sea imposible probarlos (a menos que viaje obvio) la verdad que las terminaciones que se ven en las fotos son excelentes, pero bueno, mataria tener audios de referencias de estos equipos, hay un par de videos en la pagina de facebook de singletone pero no se alcanza a apreciar bien las prestaciones de los mismos, bueno eso nada mas, espero que se pueda, saludos

PD: este topic va aca no??? corrijanme si no es asi

Nos hemos contactado con la gente de Singletone pero nos han contestado que no creen que este sea el momento adecuado para hacerlo ya que están con mucho trabajo. Nosotros estamos a disposición.

Bueno, por ahi algun user del foro que posea alguno de estos amplis quiera subir algun audio y/o video de los mismos, los otros días justo charlabamos con cabeza de oveja mientras ibamos a lo de Callerio a probar su hermoso plexi jorgeson de la necesidad que teniamos los dos de equipos mas chicos (los dos tenemos valvulares de 100w) yo tengo un dual rectifier (el cual adoro con toda mi alma) pero para tocar en pubs no sirve, y la verdad en el futuro cuando compre un equipo mas chico (de 30w por ej) me gustaria apostar a la industria nacional, por ej se si me compro un plexi en el futuro probablemente sea un argie, y eso es por los reviews y por los excelentes comentarios en el foro, pero como necesito algo mas chico que un plexi de 50W por ej, por eso va mi pedido, espero que en algun momento se pueda, gracias

Sat..fijate que en YT hay videos de los equipos en cuestion..es mas..en la juntada ariel esta probando un london..un abrazo!

me pongo a buscar...gracias...habia visto una prueba que hacia minimal pero el audio no era del todo bueno

Sat..fijate que en YT hay videos de los equipos en cuestion..es mas..en la juntada ariel esta probando un london..un abrazo!

En ese video ariel prueba un BigTwenty en realidad...

En nuestra defensa puedo decir que estamos armando una pagina web completa, con demos y audios que estara dada de alta de un momento a otro, en paralelo estamos armando casi una decena de amplificadores en simultaneo y tenemos unos cuantos en "Hold" ya que nuestro objetivo es entregar amplificadores de la mejor calidad en un tiempo relativamente corto.

Cualquier duda podes contactarnos y vemos como te hacemos llegar audios y opciones que se adecuen al sonido que buscas, por ejemplo tenemos modelos del palo "Plexi" con mucho menos potencia.

Un abrazo y disculpas por la ausencia de demos, estamos laburando en eso!

En nuestra defensa puedo decir que estamos armando una pagina web completa, con demos y audios que estara dada de alta de un momento a otro, en paralelo estamos armando casi una decena de amplificadores en simultaneo y tenemos unos cuantos en "Hold" ya que nuestro objetivo es entregar amplificadores de la mejor calidad en un tiempo relativamente corto.

Cualquier duda podes contactarnos y vemos como te hacemos llegar audios y opciones que se adecuen al sonido que buscas, por ejemplo tenemos modelos del palo "Plexi" con mucho menos potencia.

Buenisimo ahi sale un mp, si bien es algo que estare definiendo de aca un par de meses o un cacho mas, voy consultando, en este momento estoy apuntando a algo mas tipo vox que plexi, tengo la idea de con el tiempo ir teniendo varios distintos tipos de amps (espero que pueda concretar mis locuras), para distintas situaciones y para tener mas opciones de color a la hora de grabar, gracias y ahora me contacto con vos

Joya, espero pronto poder oir los demos, me interesa el laburo de ustedes y me gustaría probar algo. saludos ! :wink: