cantabileopusmagna Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 http://www.zzyzxsnapjack.com/products.html Hace poco lei sobre estos cables y queria escuchar opiniones al respecto acerca del tipo de "tecnologia" que usan o de alguien que los haya probado ya que, segun el sitio del fabricante, en "Argintina" :o hay un dealer oficial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Es la misma casa que trae los Biyang no??? Si es así, el flaco que atiende ahí es muy buena onda, seguro los deja probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 che, me pueden averiguar si tienen el pedalboard kit en el distribuidor? (es enfrente de music shop no?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 che, me pueden averiguar si tienen el pedalboard kit en el distribuidor? (es enfrente de music shop no?) Gasero!!!!!!!!!!!! Si para media mañana no llegan mis jefes a la oficina pego un llamado y te aviso por privado. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Ya se opinaron de estos cables hace mas de un año. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 ya les mande un mail, jaja pèro si vas mejor, pegale una miradita a ver que tal se ven en persona si ya se opino de estos cables ( de este sistema no se si de esta marca) pero no se conseguian aca todavia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 Ya se opinaron de estos cables hace mas de un año. :roll: Use el buscador y no aparecio un comino. Opinen de nuevo porque no me acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 canta, no preguntes, ya lo hice por mail, solo tienen cable de 4 y 6m no tienen el fakin pedalboard kit Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 canta, no preguntes, ya lo hice por mail, solo tienen cable de 4 y 6mno tienen el fakin pedalboard kit No tienen un joraca entonces. Te pasaron los precios? Los vi en ML pero no se si los costos seran los mismos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Che que buenos que estan...alguno sabe por cuanto rondan estos cablesitos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 precios!!precios!! estan buenos los cables loco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_guitarmania Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Hola los cables estan muy buenos, el mecanismo es lo mas y el cable esta muy bien armado aca les dejo un video el de 4.6m sale $165 y el de 6.1 $180, estos son los que yo tengo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 y que onda? como te resulto despues de unos meses? ando con ganas de probarlo me parece que un ebay de esta noche no paso jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_guitarmania Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Todavia los uso y andan de diez, y el mecanismo me salvo de que un dolobu :evil: me tire el ampli en un show, asi que lo recomiendo :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Todabia los usos y andan de diez, y el mecanismo me salvo de que un dolobu :evil: me tire el ampli en un show, asi que lo recomiendo :twisted: Buena esa! No había visto el último video, parcen ser muy útiles. Esta noche lo ebayeo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 yo lo hice ayer pero por primera vez, comprar aca sale mas barato que alla -- Jue Mar 10, 2011 12:12 pm -- me pudo mas, me lo acabo de comprar -- Dom Mar 13, 2011 5:27 am -- Actualizo: Los cables estan buenos. Me pinta que el conector muchos años no le veo. En si todo parece ser de buena calidad, es resistente el iman. Tirando en el mismo sentido del cable no se sale ni ahi pero he aqui el problema que tenes que sacarlo como de costado y ahi haces presion en el plug y es donde opino que a la larga se va a romper. El resto todo ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts