wachisteishon Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Me escribió un amigo preguntándome si se puede conseguir una guitarra por $15.000 pesos. No hay problema que sea usada, pero quiere con humbuckers y que no sea tipo Fender. Honestamente, no tengo ni idea si se consigue algo por esa guita, creería que no. No vale el "juntá más y buscá una SX con DS para salir arando". Si alguno tiene alguna idea o me pasa una publi por privado le estaré agradecido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 si, hay varias, mas tambien esta el que nunca tiene que pagar lo que dice la publicacion, se negocia, pero el sector amarillo esta lleno, solo es cuestion de buscar, no es mucha ciencia tampoco. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted February 5, 2022 Author Share Posted February 5, 2022 No lo puse en el post, pero la idea sería que al menos afine. Por la guita seguro que hay algo, pero antes de hacerle gastar guita al pedo prefiero decirle que se compre un ukelele. Gracias por la ayuda y por entender que no me quería comer solo este garrón 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 Que jodido que no quiera algo tipo fender con un humbucker, porque eso quita dos opciones dentro de todo buenas cómo las Cort G100, Ibanez CT, las Peavey Raptor Plus y las Washburn Lyon... Decile que ceda un poco, hay que ser realista también.. Con suerte, alguna Dean, Washburn vieja o una Accord... Tratando de negociar en el marketplace.. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 descarten si o si las que tienen tremolo doble accion, no va a afinar nunca en esos valores; y tremolo simple tambien en lo posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 (edited) Es muy poco, como mucha pretensión se puede pedir que afine, y una buena calibración y puesta a punto cuesta 4/5 lucas Edited February 5, 2022 by romanzote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 (edited) ... Edited February 5, 2022 by Juanca66 Escribí cualquier burrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 hace 3 horas, wachisteishon dijo: Me escribió un amigo preguntándome si se puede conseguir una guitarra por $15.000 pesos. No hay problema que sea usada, pero quiere con humbuckers y que no sea tipo Fender. Honestamente, no tengo ni idea si se consigue algo por esa guita, creería que no. No vale el "juntá más y buscá una SX con DS para salir arando". Si alguno tiene alguna idea o me pasa una publi por privado le estaré agradecido. Hay una Onas/Newen tipo Les Paul. Chusmea en la web. Por hay usada se consigue en 15k Nuevas están 20k. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 Esta dificil. Porque las mas baratas son las strato. Lo unico que se me ocurre es una Onas Frizz. Que es tipo LP, pero no tiene humbuckers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sumo noto Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 hace 3 horas, wachisteishon dijo: Me escribió un amigo preguntándome si se puede conseguir una guitarra por $15.000 pesos. No hay problema que sea usada, pero quiere con humbuckers y que no sea tipo Fender. Honestamente, no tengo ni idea si se consigue algo por esa guita, creería que no. No vale el "juntá más y buscá una SX con DS para salir arando". Si alguno tiene alguna idea o me pasa una publi por privado le estaré agradecido. ahi te mando por mp una sg que esta 15 mil, pero esta en la plata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 (edited) hace 6 horas, wachisteishon dijo: Me escribió un amigo preguntándome si se puede conseguir una guitarra por $15.000 pesos. No hay problema que sea usada, pero quiere con humbuckers y que no sea tipo Fender. Honestamente, no tengo ni idea si se consigue algo por esa guita, creería que no. No vale el "juntá más y buscá una SX con DS para salir arando". Si alguno tiene alguna idea o me pasa una publi por privado le estaré agradecido. Que se compre una Harley Benton. Edited February 5, 2022 by Un Internauta Cuerdo Correción de burrada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 hace 12 horas, wachisteishon dijo: Me escribió un amigo preguntándome si se puede conseguir una guitarra por $15.000 pesos. No hay problema que sea usada, pero quiere con humbuckers y que no sea tipo Fender. Honestamente, no tengo ni idea si se consigue algo por esa guita, creería que no. No vale el "juntá más y buscá una SX con DS para salir arando". Si alguno tiene alguna idea o me pasa una publi por privado le estaré agradecido. que la haga mas sencillo como una publicacion que lei en facebuk el otro dia.. " soy guitarrista principiante apelo a la generosidad de alguien que tenga una guitarra electrica para donarme".. primero me dió risa, despues me dió bronca porque que me cuestan comprarme mis pelotudeces y este manguea pensé ... despues dije... loco y si de verdad existe alguien que diga " toma flaco yo tengo 70 sx aca en un deposito que eran de mi papá y yo no toco ni el timbre" ... y ... hay que probar viste jajaja.. que no se rinda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 Busquen en mercadolibre, pueden poner en el filtro de precio "hasta 15 mil" o "hasta 20 mil" y tratar de negociar para sacarla en 15. Ya pedirle a la gente que google por ustedes y les pase los links es el colmo de la paja hermano 😂 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted February 5, 2022 Author Share Posted February 5, 2022 hace 52 minutos, agustin_oviedo dijo: Busquen en mercadolibre, pueden poner en el filtro de precio "hasta 15 mil" o "hasta 20 mil" y tratar de negociar para sacarla en 15. Ya pedirle a la gente que google por ustedes y les pase los links es el colmo de la paja hermano 😂 Quizas peco de atrevido en pensar que la gente va a entender que la consulta tiene que ver con recomendar algo que hayan probado en ese rango de precio y no con simplemente saber usar los filtros de ML... Perdón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts