Popular Post AgusAD Posted February 3, 2022 Popular Post Share Posted February 3, 2022 Hoy me traje esta para pelotudear entre reuniones y pacientes y me di cuenta de que nunca la presenté. Luego le hago los honores pero no quería dejar de subir esto. 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Se parece mucho a la Yamaha Revstar, pero con el plus (al menos para mí) de tener tono y volumen x cada mic, y palanca. Muy buena, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bsocram Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Ufff que linda, decidí no comprarme ninguna guitarra mas, pero vengo viendo laburos muy lindos de Sama, que tentación LPM!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Lo vi en la Brunetti antes, que es "NGD"? Gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 (edited) Justo ahora, Andy.jarko dijo: Lo vi en la Brunetti antes, que es "NGD"? Gracias, saludos! New guitar day (aclaro que lo uso irónicamente y que tengo la viola desde mayo). Edited February 3, 2022 by AgusAD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 muy linda, parece las yamaha revstar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 (edited) hace 1 minuto, Lucho Marino dijo: muy linda, parece las yamaha revstar hace 16 minutos, Pipol dijo: Se parece mucho a la Yamaha Revstar, pero con el plus (al menos para mí) de tener tono y volumen x cada mic, y palanca. Muy buena, felicitaciones! El modelo original tiene esta silueta pero es carved tipo SG, se aleja mucho. Pero le pedí flat top con cenefa y él mismo me dijo que quedaba parecido a la Revstar, guitarra que nos encanta a ambos. Edited February 3, 2022 by AgusAD 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 No no. Si vas a estar mirando a un rincón y pensando en acordes y solos no me atiendo nada con vos 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 hace 10 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: No no. Si vas a estar mirando a un rincón y pensando en acordes y solos no me atiendo nada con vos 😂 No lo necesitás bb. Estás mejor que todos acá. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 hace 20 minutos, AgusAD dijo: No lo necesitás bb. Estás mejor que todos acá. No bajes tanto la vara jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 hace 27 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: No bajes tanto la vara jajaj @AgusADbueno me llevó 27 minutos pero caí. Con ese "acá" no te referías acá al foro.. Jajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts