Jump to content

Lo nuevo de los Red Hot, Frusciante lo hizo de nuevo

Renzo 8a

Recommended Posts

Bueno gente, calentito lo nuevo de rhcp "black summer", con chorus en la intro, arreglos similares a lo hecho en the empyrean(disco solista), coros a lo john, guitarra al frente(todo lo contrario a josh), quiza bastante tranquila, no tan ganchera, pero lindo tema para arrancar este 2022, ah y la bata es igual a californication en las estrofas jajaja. que les parece gente???

https://www.facebook.com/groups/126780710158/posts/10160174363700159/

Edit Mod: @Renzo 8ados de los links son de descargas, y muy posiblemente no legales. El Equipo de Moderación elimino dichos links de acuerdo con el Reglamento del sitio.

Edited by Equipo de Moderación
  • Like 8

Escuche Black Summer, no puedo ser tan objetivo porque John me puede

Pero el tema me gusta mas la parte de la intro donde canta Intimo Kiedis 

El estribo maso, las panderetas son demasiado para mi gusto, pero el audio de la bata es hermoso.

El solo es aceptable, me gusta el fuzz que usa, evidentemente los arreglitos de viola son marce registrada Hendrixianos.

Le pongo un 6,50 solo porque los RHCP tienen la vara muy alta.

El disco tiene 17 temas, seguro algún hit hay, para mi este no es un hit. 

Celebro la vuelta de los Originales !!!

hace 52 minutos, Reincidente dijo:

El estribillo me hizo acordar al estribillo de esto.

Después cuando busqué la canción y la escuché ya no me sonó tan parecido como en la cabeza, pero algo tiene, no ?

No me suena, aunque sumando a lo que decis, la metrica de la melodia en la estrofa me hace acordar a Hurt de J.Cash

Me gusto el audio, y que ademas se hayan jugado a no sacar el clasico hit de single, me genera intriga que habra en el resto del disco.

Edited by Toro

Unlimited Love
Red Hot Chili Peppers
Disponible a partir del 1/04/2022

Black Summer
Here Ever After
Aquatic Mouth Dance
Not The One
Poster Child
The Great Apes
It's Only Natural
She's A Lover
These Are The Ways
Whatchu Thinkin'
Bastards Of Light
White Braids & Pillow Chair
One Way Traffic
Veronica
Let' Em Cry
The Heavy Wing
Tangelo 

466322667_Red-Hot-Chili-Peppers--Black-Summer.thumb.png.f901cd725fa1d1f4e623daf5332bd875.png

hace 53 minutos, Ivan Malina dijo:

Esta oficial ya o por ahora todo por izquierda?

Oficial parece que sale mañana 4 de febrero..

Me asusta q sean tantas canciones, a la vieja usanza.. esperemos que no haya muchos temas de relleno..
Y que se haya leakeado el primer single tan facilmente parece joda jaja

lo escuche como 50 veces hoy, me sorprende que siga tan ligado a hendrix en sus arreglos, con sus double stops, su guitarra espacial con mucho fuzz, y luego darle esos toques psicodelicos con un ring modulator(moogerfooger), algo similar al solo de unreachable(the empyrean), john sigue mas vivo que nunca, pensaba que ya habia poco en el para seguir haciendo musica, ya que volver a las giras y todo ese super mundo de popularidad es lo que lo hizo alejarse de los peppers 2 veces, encima ni la guitarra usaba para componer su musica solista, es rarisimo lo que pudo lograr en este periodo de reunion de 2 años con los peppers, para los fans es una gran sorpresa, la receta del exito la tiene super pulida todavia

hace 21 minutos, flea dijo:

No me gustó aunque tenga todos los ingredientes de RHCP. Suena bonita pero yo no la sacaria de un B-Side.

Dificil pero espero algun tema distinto de este disco con no tan atractivo nombre. 

eso fue raro tambien, sacar single antes que el disco(siempre fue todo junto), y que encima no sea tan ganchero, pero 17 canciones hace suponer que muchas mejores canciones.