Renzo 8a Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 (edited) Bueno gente, calentito lo nuevo de rhcp "black summer", con chorus en la intro, arreglos similares a lo hecho en the empyrean(disco solista), coros a lo john, guitarra al frente(todo lo contrario a josh), quiza bastante tranquila, no tan ganchera, pero lindo tema para arrancar este 2022, ah y la bata es igual a californication en las estrofas jajaja. que les parece gente??? https://www.facebook.com/groups/126780710158/posts/10160174363700159/ Edit Mod: @Renzo 8ados de los links son de descargas, y muy posiblemente no legales. El Equipo de Moderación elimino dichos links de acuerdo con el Reglamento del sitio. Edited February 3, 2022 by Equipo de Moderación 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 3, 2022 Administrador Share Posted February 3, 2022 Me encanta el solo y su audio. El tema...meh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Escuche Black Summer, no puedo ser tan objetivo porque John me puede Pero el tema me gusta mas la parte de la intro donde canta Intimo Kiedis El estribo maso, las panderetas son demasiado para mi gusto, pero el audio de la bata es hermoso. El solo es aceptable, me gusta el fuzz que usa, evidentemente los arreglitos de viola son marce registrada Hendrixianos. Le pongo un 6,50 solo porque los RHCP tienen la vara muy alta. El disco tiene 17 temas, seguro algún hit hay, para mi este no es un hit. Celebro la vuelta de los Originales !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 gracias. aguanten los rhcp con john Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Está bueno, suena como un tema de los RHCP, jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Por lo menos salió de la misma secuencia armónica que usó en todo Stadium Arcadium 😅 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Todas las violas del tema estan buenisimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 El estribillo me hizo acordar al estribillo de esto. Después cuando busqué la canción y la escuché ya no me sonó tan parecido como en la cabeza, pero algo tiene, no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 (edited) hace 52 minutos, Reincidente dijo: El estribillo me hizo acordar al estribillo de esto. Después cuando busqué la canción y la escuché ya no me sonó tan parecido como en la cabeza, pero algo tiene, no ? No me suena, aunque sumando a lo que decis, la metrica de la melodia en la estrofa me hace acordar a Hurt de J.Cash Me gusto el audio, y que ademas se hayan jugado a no sacar el clasico hit de single, me genera intriga que habra en el resto del disco. Edited February 3, 2022 by Toro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Increible! me gustó lo que tocó y el audio de Fruciante. Le pongo 5 Beto Casella. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Esta oficial ya o por ahora todo por izquierda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Unlimited Love Red Hot Chili Peppers Disponible a partir del 1/04/2022 Black Summer Here Ever After Aquatic Mouth Dance Not The One Poster Child The Great Apes It's Only Natural She's A Lover These Are The Ways Whatchu Thinkin' Bastards Of Light White Braids & Pillow Chair One Way Traffic Veronica Let' Em Cry The Heavy Wing Tangelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 hace 53 minutos, Ivan Malina dijo: Esta oficial ya o por ahora todo por izquierda? Oficial parece que sale mañana 4 de febrero.. Me asusta q sean tantas canciones, a la vieja usanza.. esperemos que no haya muchos temas de relleno.. Y que se haya leakeado el primer single tan facilmente parece joda jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 ahi escuche, me gusto, suena barbaro. a los Red Hot, Frusciante le hace muy bien. me gusta mucho sus ideas, sus climas. veremos que otras canciones hay despues y que onda. (todavia no entiendo como Fender no tiene en su catalogo una signature de este muchacho) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Amo a Frusciante ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cajereta Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 2 hours ago, diobolicVH4 said: Oficial parece que sale mañana 4 de febrero Leyendo un par de noticias parece que el single sale oficialmente el 4 de febrero pero el album el 1 de abril (justo en april fools?). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 4, 2022 Author Share Posted February 4, 2022 lo escuche como 50 veces hoy, me sorprende que siga tan ligado a hendrix en sus arreglos, con sus double stops, su guitarra espacial con mucho fuzz, y luego darle esos toques psicodelicos con un ring modulator(moogerfooger), algo similar al solo de unreachable(the empyrean), john sigue mas vivo que nunca, pensaba que ya habia poco en el para seguir haciendo musica, ya que volver a las giras y todo ese super mundo de popularidad es lo que lo hizo alejarse de los peppers 2 veces, encima ni la guitarra usaba para componer su musica solista, es rarisimo lo que pudo lograr en este periodo de reunion de 2 años con los peppers, para los fans es una gran sorpresa, la receta del exito la tiene super pulida todavia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 No me gustó aunque tenga todos los ingredientes de RHCP. Suena bonita pero yo no la sacaria de un B-Side. Dificil pero espero algun tema distinto de este disco con no tan atractivo nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 4, 2022 Author Share Posted February 4, 2022 hace 21 minutos, flea dijo: No me gustó aunque tenga todos los ingredientes de RHCP. Suena bonita pero yo no la sacaria de un B-Side. Dificil pero espero algun tema distinto de este disco con no tan atractivo nombre. eso fue raro tambien, sacar single antes que el disco(siempre fue todo junto), y que encima no sea tan ganchero, pero 17 canciones hace suponer que muchas mejores canciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 4, 2022 Author Share Posted February 4, 2022 ya es oficial!!! https://www.youtube.com/watch?v=-RnaH1gU7Qg 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Me gusta, tira una onda western. El solo es todo fuzz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Jugaron al toque corto, a lo conocido. John me puede, me puso super contento su vuelta, toque lo que toque! El tema me gusto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Tema bien onda red hot, sonido y arreglos copados, dsp el tema cumple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 A mí me hace acordar a ByThe Way, que lindo disco, si lo habré escuchado allá por el 2002 o 2003... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts