Jump to content

Para los Metaleros del Foro

mc-case

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy copada esta banda che!!!

Escuche lo nuevo de ozzy y un par de solos me sorprendieron para bien. Ademas que lo que esta haciendo es mucho mas heavy que antes.

Que copado el batero de esta banda tambien!!!

y antes de que me olvide, los teclados de esta banda, suenann mejor que las guitarras de Dragonforce!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Una bolsa de feeling para este pibe... :roll:

che loco estoy harto de escuchar este tipo de comentarios

para que te metes si sabes que no te va a gustar

:cry: :roll:

Me meto justamente para ver si me gusta, si no no podria opinar...o vos sabes de antemano si algo te va a gustar? A mi me parece una heladera el tipo, una maquina de escupir notas.Pero repito, es lo que A MI me parece, si a ustedes les gusta todo barbaro, sencillamente respeten mi opinion.

esto es heavy vieja, no groove ni pop ni blues... :twisted:

Por eso entre a escuchar, me gusta el metal y sigo a Ozzy desde siempre pero este chabon no me mueve un pelo.

Por eso entre a escuchar, me gusta el metal y sigo a Ozzy desde siempre pero este chabon no me mueve un pelo.

Todo bien, el metal es así, frio, oscuro, mucho gain, muchas notas, afinaciones que salen de lo común, guitarras al palo, poca expresividad, nada de modas, aca el feeling es eso. Si no te llega es porque para ser un verdadero metalero no se hace, se nace. Es posible que comparandolo con otros genios de la viola este no cierre los ojos, tire la cabeza hacia atras o habra la voca cuando pisa un wah y muchas otras cosas que podemos observar en otros violeros, el tipo es así, se muestra tal cual es, no necesita una galera o un fender o una gibson o muchas otras cosas que a lo mejor pueden expresar algun sentimiento para vos.

El tipo hace metal! y yo creo que con el simple hecho de tocarlo tal cual lo hace me llena el cuerpo de adrenalina y no desvirtua el genero (hablando en general). Yo respeto tu opinion, quedate tranqui que hay mucha gente que opina igual que vos, a no todos le gusta, muchos hablan genialidades de Slash y a mi no me mueve un pelo. Pero de todo modos me alegra que pases y des tu opinion, es una forma de que los que estamos de este lado veamos cuales son las necesidades sentimentales de gente que no habitua concurrir a lugares donde abunda el Metal. A lo mejor en algun futuro termina agradandote algo distinto a esto.

Saludos, Mario.

Una bolsa de feeling para este pibe... :roll:

JAJAJA Me mato el Comentario!!!

Concuerdo 100%, media pila chicos se puede tocar metal con un poco mas de expresion.

Miren a Zack, o al violero/cantante de Opeth (ni me acuerdo el nombre).

Todo bien, el metal es así, frio, oscuro, mucho gain, muchas notas, afinaciones que salen de lo común, guitarras al palo, poca expresividad, nada de modas, aca el feeling es eso. Si no te llega es porque para ser un verdadero metalero no se hace, se nace. Es posible que comparandolo con otros genios de la viola este no cierre los ojos, tire la cabeza hacia atras o habra la voca cuando pisa un wah y muchas otras cosas que podemos observar en otros violeros, el tipo es así, se muestra tal cual es, no necesita una galera o un fender o una gibson o muchas otras cosas que a lo mejor pueden expresar algun sentimiento para vos.

El tipo hace metal! y yo creo que con el simple hecho de tocarlo tal cual lo hace me llena el cuerpo de adrenalina y no desvirtua el genero (hablando en general). Yo respeto tu opinion, quedate tranqui que hay mucha gente que opina igual que vos, a no todos le gusta, muchos hablan genialidades de Slash y a mi no me mueve un pelo. Pero de todo modos me alegra que pases y des tu opinion, es una forma de que los que estamos de este lado veamos cuales son las necesidades sentimentales de gente que no habitua concurrir a lugares donde abunda el Metal. A lo mejor en algun futuro termina agradandote algo distinto a esto.

Saludos, Mario.

Esteee...estoy un poco viejo para que me vengan a dar catedra de metal...probablemente no habias nacido o usabas pañales cuando empece a escuchar y tocar el estilo, y sinceramente "frio" no es exactamente un adjetivo que usaria para definirlo.Si un violero abre la boca o tira la cabeza atras pero no transmite no sirve, me guio por mis oidos, no por los ojos.Este muchacho para mi (repito, para mi) es muy rapido y canchero, pero no esta a la altura de los violeros que ha tenido Ozzy.

Esteee...estoy un poco viejo para que me vengan a dar catedra de metal...probablemente no habias nacido o usabas pañales cuando empece a escuchar y tocar el estilo, y sinceramente "frio" no es exactamente un adjetivo que usaria para definirlo.Si un violero abre la boca o tira la cabeza atras pero no transmite no sirve, me guio por mis oidos, no por los ojos.Este muchacho para mi (repito, para mi) es muy rapido y canchero, pero no esta a la altura de los violeros que ha tenido Ozzy.

ups! le pido disculpas, no quise ofenderlo en ningun momento, mis intenciones no son dar catedra de nada, La verdad que no lo conozco, pero tampoco le voy a permitir que me venga con eso de que "usabas pañales". Que le hace creer que un joven no puede saber más que usted de Metal??

Respecto al tema de la expresividad creo que ni usted, ni yo, ni nadie estamos aptos para definir que es lo que esta bien o no, el arte tiene muchas formas de expresarse y a cada cual le llega a su antojo o necesidad.

Usted dice que al violero le falta feeling, seria bueno que explique que es el feeling para usted, porque su comentario puede ser considerado como el famoso "tira la piedra y esconde la mano". Una discusión valedera se basa en expresar y defender una idea con argumentos validos. La verdad que detesto salir a explicar mi palabras espero que no lo tome a mal, no quiero ser irrespetuoso con nadie y tampoco me gusta que me falten el respeto por el simple hecho de no haber nacido antes que usted.

Saludos, Mario.

jajajaja, Este si que no hace 1 mueca!

por eso mismo... :twisted: :twisted: La verdad que me gusto mucho, muy buena onda el punteadito de la viola, muy original.

James Murphy se llama el violero, Se vé que no es muy conocido el loco. Eso que tiene su trayectoria...

Guest Daniel A. Rodriguez

Porque cada vez que alguien pone la palabra METAL, se arma kilombo? Lo mismo pasa con Vintage, en gustos no hay ningùn tratado estricto ni escrito. Y generalmente si alguien postea un video de Metal se enoja si se lo critican. En èste foro conosco gente con un criterio muy autorizado para opinar de instrumentos y equipamiento. De gustos musicales, la cosa se pone pesada. Hay marcas que son standars de calidad y poco podemos criticar, pero gracias a Dios la mùsica es variada e infinita. Non calentarum largum vivirem, que ya tenemos mucho con los politicos. :D

PD: para mì tiene lo suyo el pibe!!! ahora olvidarme de Zakk Wilde me va a ser IMPOSIBLE!!!!!