blua6 Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 estoy en dudas sin cambiar mi tube Creamer por un Royal Blues mad Professor! me gusto el mad un poco por su audio y una distorsión un poco mas claro pero tengo miedo de mandármela y arrepentirme escucho consejos gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted February 2, 2022 Moderador Share Posted February 2, 2022 Honestamente es muy personal eso. Cualquier recomendación que te podamos dar es basada en nuestra propia experiencia y gusto, y el gusto puede ser bien distinto al tuyo. Dicho esto, tuve ambos. Lo que te puedo contar del Royal Blue es que inyecta menos medios y come menos low end que un tube screamer. Al tener los controles de agudos y graves separados, también es bastante más “acomodable” en ese sentido, en contraparte del control de tono único de un TS. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 no conozco el otro pero me quedaria el ts9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Yo en tu lugar: Voy a un local de música que tengan ambos pedales y los comparo mano a mano. Llevá tu guitarra y, si podés, conectalo a un ampli similar al tuyo. En 5/10 minutos te vas a sacar la duda. Éxitos !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 (edited) Perdon el off, pero el Tube Creamer parece algo mas de phub que un pedal 😁 On topic, los pedales van y vienen, para mí cuando pica la curiosidad hay que probar, cuanto mas probas mas conoces, siempre se puede volver a cambiar, si de algo no hay es escasez en el mundo es de ts9. Dicho esto yo cuando encuentro un pedal que me da algo que me enamora no lo largo, junto la guita y compro el nuevo. Edited February 2, 2022 by vacadeplata 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 hace 3 horas, argbluesman dijo: Honestamente es muy personal eso. Cualquier recomendación que te podamos dar es basada en nuestra propia experiencia y gusto, y el gusto puede ser bien distinto al tuyo. Dicho esto, tuve ambos. Lo que te puedo contar del Royal Blue es que inyecta menos medios y come menos low end que un tube screamer. Al tener los controles de agudos y graves separados, también es bastante más “acomodable” en ese sentido, en contraparte del control de tono único de un TS. Saludos Argoblues muchas gracias lo que me decís me sirve ya que no lo puedo probar al mad abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 hace 3 horas, rockdriguez dijo: no conozco el otro pero me quedaria el ts9 jajaja si por eso es mi duda el ts9 ya lo conozco pero por lo que escucho el mad me gusta el audio de ecu abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 hace 2 horas, El Pela dijo: Yo en tu lugar: Voy a un local de música que tengan ambos pedales y los comparo mano a mano. Llevá tu guitarra y, si podés, conectalo a un ampli similar al tuyo. En 5/10 minutos te vas a sacar la duda. Éxitos !!! vos sabes que donde lo compraría me queda mucha distancia tendría que viajar por eso fue mi inquietud de preguntar por ak por si alguien lo había probado y argoblues me tiro unos tips abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 hace 1 hora, vacadeplata dijo: Perdon el off, pero el Tube Creamer parece algo mas de phub que un pedal 😁 On topic, los pedales van y vienen, para mí cuando pica la curiosidad hay que probar, cuanto mas probas mas conoces, siempre se puede volver a cambiar, si de algo no hay es escasez en el mundo es de ts9. Dicho esto yo cuando encuentro un pedal que me da algo que me enamora no lo largo, junto la guita y compro el nuevo. pienso exactamente como vos pero me da cosita comprar sin poder probar, pero es como loescribis vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 hace 15 minutos, blua6 dijo: pienso exactamente como vos pero me da cosita comprar sin poder probar, pero es como loescribis vos Sacate la cosita, hay mucho mas por ganar que por perder. El pedal conserva parte de su valor sobre todo si es un pedal con cierto renombre, en el por de los casos perderás una pequeña diferencia, tomala como el impuesto a haber probado el pedal. Yo me lo justifico asi 😁 Hoy por hoy casi todo el mundo compra por reviews online. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 No se puede reemplazar el ts. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Comprá el que te falta, probás los dos juntos (con misma viola, mismo amp) te quedás con el que mas te guste y largas el que menos. En ese caso corrés el riesgo que te gusten los dos y te quedes con ambos.... nada grave ni que te vaya a hacer sufrir, solo disfrutalos hasta aburrirte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Yo ante la duda le entraría. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts