Jump to content

Hola que me recomiendan Mad Professor Royal Blues o tube screamer Ts9?

Recommended Posts

• Moderador

Honestamente es muy personal eso. Cualquier recomendación que te podamos dar es basada en nuestra propia experiencia y gusto, y el gusto puede ser bien distinto al tuyo.

Dicho esto, tuve ambos. Lo que te puedo contar del Royal Blue es que inyecta menos medios y come menos low end que un tube screamer. Al tener los controles de agudos y graves separados, también es bastante más “acomodable” en ese sentido, en contraparte del control de tono único de un TS. 

Saludos 

• Like 1

Perdon el off, pero el Tube Creamer parece algo mas de phub que un pedal 😁

On topic, los pedales van y vienen, para mí cuando pica la curiosidad hay que probar, cuanto mas probas mas conoces, siempre se puede volver a cambiar, si de algo no hay es escasez en el mundo es de ts9.
Dicho esto yo cuando encuentro un pedal que me da algo que me enamora no lo largo, junto la guita y compro el nuevo. 

Edited by vacadeplata
  • Like 1

hace 3 horas, argbluesman dijo:

Honestamente es muy personal eso. Cualquier recomendación que te podamos dar es basada en nuestra propia experiencia y gusto, y el gusto puede ser bien distinto al tuyo.

Dicho esto, tuve ambos. Lo que te puedo contar del Royal Blue es que inyecta menos medios y come menos low end que un tube screamer. Al tener los controles de agudos y graves separados, también es bastante más “acomodable” en ese sentido, en contraparte del control de tono único de un TS. 

Saludos 

Argoblues muchas gracias lo que me decís me sirve ya que no lo puedo probar al mad abrazo

• Like 1

hace 2 horas, El Pela dijo:

Yo en tu lugar:

Voy a un local de música que tengan ambos pedales y los comparo mano a mano. Llevá tu guitarra y, si podés, conectalo a un ampli similar al tuyo.

En 5/10 minutos te vas a sacar la duda.

Éxitos !!!

vos sabes que donde lo compraría me queda mucha distancia tendría que viajar por eso fue mi inquietud de preguntar por ak por si alguien lo había probado y argoblues me tiro unos tips abrazo

hace 1 hora, vacadeplata dijo:

Perdon el off, pero el Tube Creamer parece algo mas de phub que un pedal 😁

On topic, los pedales van y vienen, para mí cuando pica la curiosidad hay que probar, cuanto mas probas mas conoces, siempre se puede volver a cambiar, si de algo no hay es escasez en el mundo es de ts9.
Dicho esto yo cuando encuentro un pedal que me da algo que me enamora no lo largo, junto la guita y compro el nuevo. 

pienso exactamente como vos pero me da cosita comprar sin poder probar, pero es como loescribis vos 

hace 15 minutos, blua6 dijo:

pienso exactamente como vos pero me da cosita comprar sin poder probar, pero es como loescribis vos 

Sacate la cosita, hay mucho mas por ganar que por perder. El pedal conserva parte de su valor sobre todo si es un pedal con cierto renombre, en el por de los casos perderás una pequeña diferencia, tomala como el impuesto a haber probado el pedal. Yo me lo justifico asi 😁 Hoy por hoy casi todo el mundo compra por reviews online.

• Like 1