HernanSasa Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Hola amigos, acá un vintage reliqueado de 50 sumándose al mundo digital y dejando las válvulas para ocasiones especiales. Les cuento compre el bias fx2 standar, lo puse como vst en reaper. Abro un track y elijo el pluggin y no arranca. WTF? Me siento mi abuelita cuando le pasaba el teléfono inalámbrico. Pregunta 2: como hago para poner una pista en ese track y poder tocar y grabar encima, se puede? Gracias chicos. El nono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 15 minutos, HernanSasa dijo: Hola amigos, acá un vintage reliqueado de 50 sumándose al mundo digital y dejando las válvulas para ocasiones especiales. Les cuento compre el bias fx2 standar, lo puse como vst en reaper. Abro un track y elijo el pluggin y no arranca. WTF? Me siento mi abuelita cuando le pasaba el teléfono inalámbrico. Pregunta 2: como hago para poner una pista en ese track y poder tocar y grabar encima, se puede? Gracias chicos. El nono A la primera pregunta no tengo respuesta por ahi algunos te pueden orientar mejor. A la segunda tenes que bajarte un mp3 en la PC. Por ejemplo elegis una pista de youtube cualquiera que te guste y copias el link y lo descargas con cualquier aplicacion. Pones descargar videos de youtube en mp3 y te van a salir decenas de paginas. Lo bajas en el escritorio, luego vas a Insterar-Archivo buscas el archivo le das click y te lo inserta. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AguP Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Hola Hernan buen día! Cuando decís elijo el pluggin, lo abrís desde el cuadrito de FX del track? Fíjate que cada track tiene un cuadradito que dice FX, ahí te debería de aparecer el BIAS y haciendo doble click ya te debería abrir. Si hiciste eso y no se abre, ya no puedo ayudarte porque no soy muy experto en estas cosas, solo abro el Reaper, abro el Guitar Rig y le doy. Con respecto a lo otro que preguntas, obvio que se puede. Yo uso un programita que se llama ATUBE CATCHER. Copias el link del video de youtube que quieras tocar arriba, lo pegas en ese programita y luego elegís que te lo convierta a MP3. Luego vas a la carpeta que elegiste para que se te guarde el archivo y lo arrastras a reaper, te crea un track automáticamente con ese mp3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Al lado de donde dice "FX" tenes un boton que te activa el monitoreo; es decir, habilita que la señal salga a traves de los patlantes. Por defecto, esta desactivado, asi que tenes que hacer click ahi para poder escucharte. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts