fimax Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Los primeros años de Pink Floyd, la psicodelia, la música experimental... Toda esa etapa no tan difundida de esta gran banda, me parece fantástica! Video Footage 1967 to 1972 Pink Floyd early years Roger Waters / Nick Mason / Richard Wright 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Syd Barret era muy popular entre los muchachos de mi barrio, hace unos 25 años. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Todo pink Floyd es fantastico!!!! Que bien que se ve. Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Soy mega fanboy del disco animales. Y de esa época no hay nada en vivo. Los dos primeros discos son formidables! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 2 horas, fimax dijo: Los primeros años de Pink Floyd, la psicodelia, la música experimental... Toda esa etapa no tan difundida de esta gran banda, me parece fantástica! Video Footage 1967 to 1972 Pink Floyd early years Roger Waters / Nick Mason / Richard Wright Es una de mis etapas favoritas . Pese a nunca consumir drogas , desde pendejo (hace unos 25 años ) Empeze a escuchar pink Floyd desde el principio ...Quedé WTF !!! Me encantó !! Me lleno de una forma increíble . Mi favorita es "a saucerful of secrets " , recuerdo escucharla en la noche mientras dormia y la cabeza me imaginaba la exploración de una cueva 😂 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Pompeya es espectacular ❤️👌 https://youtu.be/fhDfmUnN1vY 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 No me gustan nada los primeros discos. Debe haber estado muy drogada la gente en la época para consumir eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Lo que va de 'More' hasta 'Dark Side Of the Moon', pasando sobre todo por 'Atom heart mother', me gusta todo. Y cometeré una herejía: cualquiera de esos discos, más que The Wall. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 15 minutos, Cristian Hoffmann dijo: cualquiera de esos discos, más que The Wall. Pero por supuesto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 1 hora, FacuTraboni dijo: Pese a nunca consumir drogas , Lo que te perdiste!!! Ves la música, jajajaja. Posta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 3 minutos, misteriousways dijo: Lo que te perdiste!!! Ves la música, jajajaja. Posta Nahhh tengo un amigo que empezo probando y termino cortando rutas en el sur junto a famoso que se ahogo 😐😐😐 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Esos primeros discos los escuché de adolescente, consumiendo todo tipo de ácidos. Los caramelos suchard me gustaban mucho. Y aún así, los discos me parecieron una cagada. A mí dame PF de Meddle en adelante. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Está epoca tiene temas magistrales. Let there be more light( acá Arnedo tomó prestado para cajita musical, yo creo) Take the stethoscope and walk(fantástico) San Tropez Biding My time (una joya de relics) Hay tantos.... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 (edited) hace 9 minutos, FacuTraboni dijo: Nahhh tengo un amigo que empezo probando y termino cortando rutas en el sur junto a famoso que se ahogo 😐😐😐 Lo mio fue hacer experiencias no ordinarias alterando los sentidos. Que se yo. Es la psicodelia. con la conciencia alterada, entendí los tiempos y climas del rock progresivo. Fue un viaje. Edited February 2, 2022 by misteriousways Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 2 horas, misteriousways dijo: Lo mio fue hacer experiencias no ordinarias alterando los sentidos. Que se yo. Es la psicodelia. con la conciencia alterada, entendí los tiempos y climas del rock progresivo. Fue un viaje. Acordate que pink Floyd fue pionero en utilizar efectos de luces en el escenario 👌 La tenían re clara 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 5 minutos, FacuTraboni dijo: Acordate que pink Floyd fue pionero en utilizar efectos de luces en el escenario 👌 La tenían re clara VisTe lo que son las luces y sombras en ese show. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 3 horas, Cristian Hoffmann dijo: Lo que va de 'More' hasta 'Dark Side Of the Moon', pasando sobre todo por 'Atom heart mother', me gusta todo. Y cometeré una herejía: cualquiera de esos discos, más que The Wall. En mi etapa de escuchar Pink Floyd me fui para el lado desde Obscured. Mi preferido era Animals, y el que menos me gustó The Wall.. No me banco ese disco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 2 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: En mi etapa de escuchar Pink Floyd me fui para el lado desde Obscured. Mi preferido era Animals, y el que menos me gustó The Wall.. No me banco ese disco Tiene temas buenos, impacta como banda de sonido de una de las mejores películas de rock, sino la mejor. Es un tour de force para cualquiera que quiera conocer a Pink Floyd, el concepto es genial... Pero no me lo banco mucho escucharlo completo. El resto o está quemado por la radio, o es deprimente, no porque carezca de méritos, sino porque es demasiado. Y es compararlo con otros discos que también son geniales. Tal vez si en lugar de un disco doble, hubiesen hecho uno simple, estaba bien. Pero ¿se entendería? Por ejemplo, posible track list: 1. In the Flesh 2. The Thin Ice 3. Another Brick In the Wall 4. Mother 5. Run Like Hell 6. Vera 7. Confortably Numb 8. Hey You 9. The Trial 10. Outside The Wall 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Me la da sensacion que de Meddle para adelante se convirtieron en otra banda totalmente distinta. Hermosas las dos versiones de Floyd con sus cosas. No olvidar que el primer Floyd era contemporaneo de Los Beatles de Sgt. Pepper. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 A mi me gustó The wall ...❤️ Se imaginan una versión argenta tocando la educación pública , la dictadura , la guerra de Malvinas , los ex combatientes suicidados , los 90s y el 2001 . Te prenden fuego en plaza de mayo . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 1 hora, Cristian Hoffmann dijo: Tiene temas buenos, impacta como banda de sonido de una de las mejores películas de rock, sino la mejor. Es un tour de force para cualquiera que quiera conocer a Pink Floyd, el concepto es genial... Pero no me lo banco mucho escucharlo completo. El resto o está quemado por la radio, o es deprimente, no porque carezca de méritos, sino porque es demasiado. Y es compararlo con otros discos que también son geniales. Tal vez si en lugar de un disco doble, hubiesen hecho uno simple, estaba bien. Pero ¿se entendería? Por ejemplo, posible track list: 1. In the Flesh 2. The Thin Ice 3. Another Brick In the Wall 4. Mother 5. Run Like Hell 6. Vera 7. Confortably Numb 8. Hey You 9. The Trial 10. Outside The Wall Y nobody Home? Is there anybody out there? Waiting for the worms!!!! Hay cada tema en ese disco 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 hace 2 minutos, misteriousways dijo: Y nobody Home? Is there anybody out there? Waiting for the worms!!!! Hay cada tema en ese disco Tal cual, imposible sacar uno. Además, no se entendería la historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 (edited) Yo escuchaba esto con 15 años antes de irme a dormir. Me acostaba en cama y me ponía los auriculares. Me cambio la vida. Algunas cosas no las entendia, y a la primera hasta me sonaban feas. Pero cada vez que volvia a escucharlo me gustaba cada vez más. PD: nooo que bueno el segundo tema Jugband Blues!! que bueno que hayan conseguido esos archivos! ¿Sabían que fue el único tema que compuso Syd Barret en A Saucerful of Secrets? Edited February 2, 2022 by Daniel Fernando Vidal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Esta es la etapa divertida de pink floyd, psicodelia, colores, experimentación y sustancias, me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 2, 2022 Author Share Posted February 2, 2022 (edited) A todos los que les interese saber mas de Pink Floyd... No dejen de leer este libro que es genial: Esta escrito por Nick, el baterista.... Tiene anécdotas e historias muy, muy, jugosas.... Por lo que no quiero responder a algunos comentarios para no espoilearlo... De verdad que merece la pena leerlo. Habla, por ejemplo, de como terminaron con Syd, de como entró Gilmore, de como Waters se fue apropiando de la banda, la salida de Richard... No elude nada y lo deja todo mas que claro. Es muy interesante, incluso para alguien que no sea un fanático de la banda. Edited February 2, 2022 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts