Jump to content

Pink Floyd - Early years - Del 67 al 72

fimax

Recommended Posts

Los primeros años de Pink Floyd, la psicodelia, la música experimental... Toda esa etapa no tan difundida de esta gran banda, me parece fantástica!

Video Footage 1967 to 1972 Pink Floyd early years Roger Waters / Nick Mason / Richard Wright

• Like 6

hace 2 horas, fimax dijo:

Los primeros años de Pink Floyd, la psicodelia, la música experimental... Toda esa etapa no tan difundida de esta gran banda, me parece fantástica!

Video Footage 1967 to 1972 Pink Floyd early years Roger Waters / Nick Mason / Richard Wright

Es una de mis etapas favoritas . 

Pese a nunca consumir drogas , desde pendejo (hace unos 25 años ) Empeze a escuchar pink Floyd desde el principio ...Quedé WTF !!! 

Me encantó !! 

Me lleno de una forma increíble .

Mi favorita es "a saucerful of secrets " , recuerdo escucharla en la noche mientras dormia y la cabeza me imaginaba la exploración de una cueva 😂

• Like 3

hace 9 minutos, FacuTraboni dijo:

Nahhh tengo un amigo que empezo probando y termino cortando rutas en el sur junto a famoso que se ahogo

😐😐😐

Lo mio fue hacer experiencias no ordinarias alterando los sentidos. 

Que se yo. Es la psicodelia. 

con la conciencia alterada, entendí los tiempos y climas del rock progresivo.

Fue un viaje. 

Edited by misteriousways

hace 2 horas, misteriousways dijo:

Lo mio fue hacer experiencias no ordinarias alterando los sentidos. 

Que se yo. Es la psicodelia. 

con la conciencia alterada, entendí los tiempos y climas del rock progresivo.

Fue un viaje. 

Acordate que pink Floyd fue pionero en utilizar efectos de luces en el escenario 👌 

La tenían re clara 

• Like 2

hace 3 horas, Cristian Hoffmann dijo:

Lo que va de 'More' hasta 'Dark Side Of the Moon', pasando sobre todo por 'Atom heart mother', me gusta todo. Y cometeré una herejía: cualquiera de esos discos, más que The Wall.

En mi etapa de escuchar Pink Floyd me fui para el lado desde Obscured. Mi preferido era Animals, y el que menos me gustó The Wall.. No me banco ese disco

• Like 2

hace 2 minutos, Ema Unfocused Rites dijo:

En mi etapa de escuchar Pink Floyd me fui para el lado desde Obscured. Mi preferido era Animals, y el que menos me gustó The Wall.. No me banco ese disco

Tiene temas buenos, impacta como banda de sonido de una de las mejores películas de rock, sino la mejor. Es un tour de force para cualquiera que quiera conocer a Pink Floyd, el concepto es genial... Pero no me lo banco mucho escucharlo completo.

El resto o está quemado por la radio, o es deprimente, no porque carezca de méritos, sino porque es demasiado. Y es compararlo con otros discos que también son geniales. Tal vez si en lugar de un disco doble, hubiesen hecho uno simple, estaba bien. Pero ¿se entendería? Por ejemplo, posible track list:

1. In the Flesh
2. The Thin Ice
3. Another Brick In the Wall
4. Mother
5. Run Like Hell
6. Vera 
7. Confortably Numb
8. Hey You
9. The Trial 
10. Outside The Wall

• Like 1

hace 1 hora, Cristian Hoffmann dijo:

Tiene temas buenos, impacta como banda de sonido de una de las mejores películas de rock, sino la mejor. Es un tour de force para cualquiera que quiera conocer a Pink Floyd, el concepto es genial... Pero no me lo banco mucho escucharlo completo.

El resto o está quemado por la radio, o es deprimente, no porque carezca de méritos, sino porque es demasiado. Y es compararlo con otros discos que también son geniales. Tal vez si en lugar de un disco doble, hubiesen hecho uno simple, estaba bien. Pero ¿se entendería? Por ejemplo, posible track list:

1. In the Flesh
2. The Thin Ice
3. Another Brick In the Wall
4. Mother
5. Run Like Hell
6. Vera 
7. Confortably Numb
8. Hey You
9. The Trial 
10. Outside The Wall

Y nobody Home? Is there anybody out there?

Waiting for the worms!!!!

Hay cada tema en ese disco

• Like 3

Yo escuchaba esto con 15 años antes de irme a dormir. Me acostaba en cama y me ponía los auriculares. Me cambio la vida. Algunas cosas no las entendia, y a la primera hasta me sonaban feas. Pero cada vez que volvia a escucharlo me gustaba cada vez más.

PD: nooo que bueno el segundo tema Jugband Blues!! que bueno que hayan conseguido esos archivos! ¿Sabían que fue el único tema que compuso Syd Barret en A Saucerful of Secrets?

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Like 2

A todos los que les interese saber mas de Pink Floyd... No dejen de leer este libro que es genial:

97e57642558777e3c9b098f00403037e.jpg

Esta escrito por Nick, el baterista.... Tiene anécdotas e historias muy, muy, jugosas.... Por lo que no quiero responder a algunos comentarios para no espoilearlo... De verdad que merece la pena leerlo. 

81jWPnUxs2L.jpg

Habla, por ejemplo, de como terminaron con Syd, de como entró Gilmore, de como Waters se fue apropiando de la banda, la salida de Richard... No elude nada y lo deja todo mas que claro. Es muy interesante, incluso para alguien que no sea un fanático de la banda.

Edited by fimax