Jump to content

Recomiendaciones de amplificadores

Recommended Posts

Hola.

Esperando que se encuentren muy bien les comento:

Tengo un marshall mg30 (de la nueva generación) y tengo pensado cambiarlo ya que se me queda corto de volumen en vivo, se queda corto de limpios y el gain se suele poner muy “gomoso” cuando lo empujo con un overdrive.

me llamo la atención un Kustom de 100W 2x12 dicen que tiene buenos clean y esta a muy buen precio

¿algunas recomendaciones aparte de este equipo? Ojala que tenga buen clean (tampoco fender) y una buena distorsión (onda marshall jcm 800 o onda lead como steve vai) se que pido mucho pero me gustaria quedarme con este futuro ampli mucho tiempo

Gracias por leer amigo! ❤️❤️

F1AA4490-1DCB-4BAD-ACF6-77C620A1947A.png

hace 7 horas, fgonzalezr2014 dijo:

Hola.

Esperando que se encuentren muy bien les comento:

Tengo un marshall mg30 (de la nueva generación) y tengo pensado cambiarlo ya que se me queda corto de volumen en vivo, se queda corto de limpios y el gain se suele poner muy “gomoso” cuando lo empujo con un overdrive.

me llamo la atención un Kustom de 100W 2x12 dicen que tiene buenos clean y esta a muy buen precio

¿algunas recomendaciones aparte de este equipo? Ojala que tenga buen clean (tampoco fender) y una buena distorsión (onda marshall jcm 800 o onda lead como steve vai) se que pido mucho pero me gustaria quedarme con este futuro ampli mucho tiempo

Gracias por leer amigo! ❤️❤️

F1AA4490-1DCB-4BAD-ACF6-77C620A1947A.png

Son muy buenos los amplificadores Kustom. Tiene cosas geniales la marca. Si allá está barato y podes probarlo, dale una oportunidad

hace 2 horas, DavidSlash dijo:

300 lucas es mucha guita. Con ese presupuesto tenés para elegir. 

Mirate los videos de @Shenier que tiene un ampli hermoso que se llama Antares. Si yo tuviera que comprar hoy, compraría ese.

Si no un combo Silver Jubilee 2525 usado.

Soy chileno amigo jaja, esas 300 lucas son como 370 dolares (o 39 mil pesos argentinos por lo que vi)

mirare los videos que me dices, y el marshall se me escapa demasiado del presupuesto

hace 25 minutos, Ema Unfocused Rites dijo:

Son muy buenos los amplificadores Kustom. Tiene cosas geniales la marca. Si allá está barato y podes probarlo, dale una oportunidad

Cuando tenga la oportunidad de probarlo lo haré y a lo mejor con el tiempo ponerle unos celestion creamback.

pero lo que me preocupa un poco de este equipo es su distorsión, dicen que no es la mejor 😢.

¿alguna experiencia personal con un kustom o un ampli que recomiendes?

• Moderador
hace 1 hora, Alejandro Fa dijo:

Tengo un Kustom de acústica (siena 16) y la verdad que me sorprendió la relación precio-calidad. 
Lo único mejorable es la curva algorítmica (se dice así?? 🤔 ) del pote de volumen.  Levanta mucho al comienzo del trayecto.  

Logaritmica. 

• Like 1

hace 2 horas, fgonzalezr2014 dijo:

Cuando tenga la oportunidad de probarlo lo haré y a lo mejor con el tiempo ponerle unos celestion creamback.

pero lo que me preocupa un poco de este equipo es su distorsión, dicen que no es la mejor 😢.

¿alguna experiencia personal con un kustom o un ampli que recomiendes?

No pienses en cambiar cosas de algo que aún no tenés. Eso va para las guitarras también.. 

Los limpios suelen traen muy buenos para poner pedales encima. La distorsión no sabría decirte no probé esa parte

https://youtu.be/U-48NPeBz7s

Buscaste algunos videos?

• Moderador

Yo te plantearía lo siguiente: ¿necesitas realmente 100W y 2 x 12" ???

Yo apuntaría a un algo más chico (30 o 40W y 1 x 12" da para casi cualquier cosa!) y mejorar la calidad de amp (valvular, marca de "arriba de la tabla", mejor parlante).

hace 2 horas, Rolo dijo:

Yo te plantearía lo siguiente: ¿necesitas realmente 100W y 2 x 12" ???

Yo apuntaría a un algo más chico (30 o 40W y 1 x 12" da para casi cualquier cosa!) y mejorar la calidad de amp (valvular, marca de "arriba de la tabla", mejor parlante).

Si lo pense, y tienes toda la razón, igualmente necesito potencia para tocar en vivo sin la urgencia de microfonear el ampli,

no obstante te encuentro toda la razon en bajar un poco la potencia pero mejorar la calidad de ampli.

¿Tienes alguna sugerencias de amplis? 

hace 2 horas, Ema Unfocused Rites dijo:

No pienses en cambiar cosas de algo que aún no tenés. Eso va para las guitarras también.. 

Los limpios suelen traen muy buenos para poner pedales encima. La distorsión no sabría decirte no probé esa parte

https://youtu.be/U-48NPeBz7s

Buscaste algunos videos?

Claro que vi unos videos que pille por ahi, dicen que lo recomiendan pero tambien queria saber la opinion mas “real” que ofrecen ustedes a través de este foro.

• Moderador
hace 15 horas, fgonzalezr2014 dijo:

Si lo pense, y tienes toda la razón, igualmente necesito potencia para tocar en vivo sin la urgencia de microfonear el ampli,

no obstante te encuentro toda la razon en bajar un poco la potencia pero mejorar la calidad de ampli.

¿Tienes alguna sugerencias de amplis? 

Vos mismo estás poniendo la referencia en Marshall. Tenés que ir por ahi.