Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2022 Administrador Share Posted February 1, 2022 Este es el juego del baneo. Como funciona: Tenés que escribir algo..una opinión, un pensamiento. Algo que tenga sentido. El truco es que si ALGUIEN TE RESPONDE O TE CITA, te ganas un baneo de 24hs. Y obviamente, quien te citó TAMBIEN. Ambos quedan baneados 24hs. Te animas a participar? Largamos. EDIT: Obviamente, ni los Admin ni los Mod pueden ser baneados...pero si nos citan, ustedes si...😂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Opino que ete juego e medio.....tramboliko. Hay que saber jugá o no jugá. Te estrellá contra la baneada, pero gracia a dio, los do etamos bien 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Seria bueno sumar que si compraste una guitarra en cuotas fijas, en pesos, hace dos años, y por el momento, podes hacer percusión con los recibos contra la mesa de tu casa; no puedas postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M22 Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Que es un baneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Que poco falta para the Batman, que nervios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Andie Posted February 1, 2022 Popular Post Share Posted February 1, 2022 Antes daban mejores premios 1 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 No sé si esto es más malo que matrix 4... No, matrix 4 es más malo definitivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted February 1, 2022 Moderador Share Posted February 1, 2022 Quien sabe contestar si el modo Dórico es mayor o menor? Y como es la 6ta de ese modo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Dice mi hermanita que son todos unos pinches cabrones... Ahh, perdón. No tengo hermanas! Jaja 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 minutos, Rolo dijo: Quien sabe contestar si el modo Dórico es mayor o menor? Y como es la 6ta de ese modo???? Esta de be saber... 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Doyrauch Posted February 1, 2022 Popular Post Share Posted February 1, 2022 Justo ahora, Pomelo dijo: Dice mi hermanita que son todos unos pinches cabrones... Ahh, perdón. No tengo hermanas! Jaja Bueno, si nos vamos, me llevo puesto unos cuantos!!!! 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 minutos, Rolo dijo: Quien sabe contestar si el modo Dórico es mayor o menor? Y como es la 6ta de ese modo???? Es mayor, yo tengo 44 y ya existía de antes!! 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 13 minutos, M22 dijo: Que es un baneo? lo que te das abajo de una duchea!!!! 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Doyrauch Posted February 1, 2022 Popular Post Share Posted February 1, 2022 hace 26 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Este es el juego del baneo. Como funciona: Tenés que escribir algo..una opinión, un pensamiento. Algo que tenga sentido. El truco es que si ALGUIEN TE RESPONDE O TE CITA, te ganas un baneo de 24hs. Y obviamente, quien te citó TAMBIEN. Ambos quedan baneados 24hs. Te animas a participar? Largamos. Y si te cito a vos? Que pasa? 2 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted February 1, 2022 Moderador Share Posted February 1, 2022 A ustedes les gusta jugar con fuegooooo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 2 minutos, Doyrauch dijo: Bueno, si nos vamos, me llevo puesto unos cuantos!!!! A la vecina le va a encantar este juego!! Jajja 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 28 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Este es el juego del baneo. Como funciona: Tenés que escribir algo..una opinión, un pensamiento. Algo que tenga sentido. El truco es que si ALGUIEN TE RESPONDE O TE CITA, te ganas un baneo de 24hs. Y obviamente, quien te citó TAMBIEN. Ambos quedan baneados 24hs. Te animas a participar? Largamos. Justo te venía a citar a a vos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 1 minuto, Delayman dijo: A ustedes les gusta jugar con fuegooooo Que onda la Strat esa que tenías con el mango de la Clapton? Hace rato anda dando vueltas por MLy nadie se la compra.. Tenía algún problema? Se peleó con alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 minutos, Doyrauch dijo: Y si te cito a vos? Que pasa? No se, yo lo hice por las dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Cuando sorteabas pedales eras chevere 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Justo ahora, Zappa dijo: Justo te venía a citar a a vos! Y si me cito a mi mismo?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted February 1, 2022 Moderador Share Posted February 1, 2022 @Pomelo no, 0 problemas. el tema es encontrarle novio. Acá estuvo un rato largo y casi que la termine regalando, te acordas? El único tema que era una partcaster, capaz eso frena a la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 1 minuto, Zappa dijo: Y si me cito a mi mismo?! se llama masturbación eso, está re prohibido por la iglesia, guarda. Dicen que está bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Los que se ofenden cuando digo que los trapitos "hacen" música de porquería son padres que no educaron bien a sus hijos en lo que respecta al arte y que no se quieren hacer cargo, o pibes con hermanitos que se dedican a hacer freestyle o alguna de esas huevadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 8 minutos, Doyrauch dijo: Bueno, si nos vamos, me llevo puesto unos cuantos!!!! Tuve que hacerlo. Para que no siga matando más gente. Terrible serial killer rauchense 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts