Jump to content

Tears for Fears, ahora.

Juan

Recommended Posts

Aguante Tears for Fears 

Era hora que salieras del placard!!!!!

Hay solo un tema que tiene más que un choreo a the Beatles, pero es más un reconocimiento a su influencia que otra cosas. El tema se llama Sowing The Seeds Of Love

Si hiciera un thread con todas las bandas que me gustan y no digo, me bannean del foro. 

Simple Red

a ha

Duran Duran

Power Station

Robert Palmer

Gino Vanelli

Edited by Dany McRoy
  • Like 5
  • Haha 1

hace 2 minutos, Dany McRoy dijo:

Aguante Tears for Fears 

Hay solo un tema que tiene más que un choreo a the Beatles, pero es más un reconocimiento a su influencia que otra coas. El tema se llama Sowing The Seeds Of Love

No se porque dicen que les afanaron algo, tampoco seria la muerte, pero tener una orquesta y un solo de trompeta no te hace chorro de los beatles. 

• Like 2

hace 7 minutos, Dany McRoy dijo:

Aguante Tears for Fears 

Hay solo un tema que tiene más que un choreo a the Beatles, pero es más un reconocimiento a su influencia que otra coas. El tema se llama Sowing The Seeds Of Love

Siempre pensé que Sowing the seeds of Love era de otra banda.... onda Talking Heads o alguna de esas bandas 80tosas.

Edited by Zappa

Tears for Fears es una bandaza tremenda. Los escuchaba de pendejo por mi vieja y se me confundían con INXS (otra tremenda banda). Y volví a darles bola hace unos años que apareció un show en vivo en un lugar chiquitito y la rompían toda. Capos. Y si vas a afanar, que sea a gente que sepa. Que sería de Lenny si no hubiese afanado bien!

• Like 1

hace 24 minutos, Dany McRoy dijo:

Si hiciera un thread con todas las bandas que me gustan y no digo, me bannean del foro. 

Simple Red

a ha

Duran Duran

Power Station

Robert Palmer

Gino Vanelli

Existe gente a la que no le gusta Simply Red?

No disfrutar de las canciones de Duran Duran o Powerstation (por lo menos algunas)... es sinónimo de mal gusto.

Sorry lo dije

• Like 1
  • Haha 1

hace 28 minutos, Dany McRoy dijo:

Simple Red

a ha

Duran Duran

Power Station

Robert Palmer

Gino Vanelli

Nah, no creo... Por lo menos con esos que tiraste creo que en general los que andamos por acá apreciamos en mayor o menor medida su música. Además me arriesgo a decir también que el promedio de edad del foro no es tan bajo como para que todos esos resulten absolutamente desconocidos.