Popular Post Juan Posted February 1, 2022 Popular Post Share Posted February 1, 2022 En la epoca que aparecieron me gustaban mucho, si bien no escuchaba mucho pop o como se llame, pero todo estaba bien hecho. Roland Orzabal, cantante, guitarrista, compositor, siempre con buenas guitarras y tocando buenas cosas. Smith que es tambien cantante, es bajista de la banda. Habia tanto cantado que tienen un cantante extra para sumar voces de los discos (de ellso) y otro guitarrista. En un momento los criticaron porque robaban a los beatles (Sgt Pepper), bueh. Roland Orzabal es nieto de un Orzabal que no se que era pero era cordobes. 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 (edited) Aguante Tears for Fears Era hora que salieras del placard!!!!! Hay solo un tema que tiene más que un choreo a the Beatles, pero es más un reconocimiento a su influencia que otra cosas. El tema se llama Sowing The Seeds Of Love Si hiciera un thread con todas las bandas que me gustan y no digo, me bannean del foro. Simple Red a ha Duran Duran Power Station Robert Palmer Gino Vanelli Edited February 1, 2022 by Dany McRoy 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 1, 2022 Author Share Posted February 1, 2022 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Aguante Tears for Fears Era hora que salieras del placard!!!!! Hay solo un tema que tiene más que un choreo a the Beatles, pero es más un reconocimiento a su influencia que otra coas. El tema se llama Sowing The Seeds Of Love No se porque dicen que les afanaron algo, tampoco seria la muerte, pero tener una orquesta y un solo de trompeta no te hace chorro de los beatles. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2022 Administrador Share Posted February 1, 2022 Capos totales!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 (edited) hace 7 minutos, Dany McRoy dijo: Aguante Tears for Fears Era hora que salieras del placard!!!!! Hay solo un tema que tiene más que un choreo a the Beatles, pero es más un reconocimiento a su influencia que otra coas. El tema se llama Sowing The Seeds Of Love Siempre pensé que Sowing the seeds of Love era de otra banda.... onda Talking Heads o alguna de esas bandas 80tosas. Edited February 1, 2022 by Zappa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Philip Bailey. También. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 1, 2022 Administrador Share Posted February 1, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Philip Bailey. También. mmm que rico el Baileys! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Tears for Fears es una bandaza tremenda. Los escuchaba de pendejo por mi vieja y se me confundían con INXS (otra tremenda banda). Y volví a darles bola hace unos años que apareció un show en vivo en un lugar chiquitito y la rompían toda. Capos. Y si vas a afanar, que sea a gente que sepa. Que sería de Lenny si no hubiese afanado bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Sin embardo mi banda preferida de la época es Hall and Oates. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Sin embardo mi banda preferida de la época es Hall and Oates. Quienes son esas bandas? Yo no había nacido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Que tremendas bandas hubo en los 80/90... hasta se bailaban en las discotecas sus canciones, y hoy es la nada mesma. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 24 minutos, Dany McRoy dijo: Si hiciera un thread con todas las bandas que me gustan y no digo, me bannean del foro. Simple Red a ha Duran Duran Power Station Robert Palmer Gino Vanelli Existe gente a la que no le gusta Simply Red? No disfrutar de las canciones de Duran Duran o Powerstation (por lo menos algunas)... es sinónimo de mal gusto. Sorry lo dije 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Capos los Tears For Fears! Siempre laburaron Super Pro. Me gustan todas las bandas que se nombraron en el thread. Ya sé que soy "antiguo", pero con buen gusto! 🥃😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 9 minutos, Ale Salgado dijo: Que tremendas bandas hubo en los 80/90... hasta se bailaban en las discotecas sus canciones, y hoy es la nada mesma. Ojo que Requiem sigue abierto!!! y siempre hacen noches de 80's y 90's nacional e internacional 🤩 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loopciano Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Si Depeche Mode no empezó a sonar a Depeche Mode después de escuchar Shout, pega en el palo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 28 minutos, Dany McRoy dijo: Si hiciera un thread con todas las bandas que me gustan y no digo, me bannean del foro. Simple Red a ha Duran Duran Power Station Robert Palmer Gino Vanelli Nah, no creo... Por lo menos con esos que tiraste creo que en general los que andamos por acá apreciamos en mayor o menor medida su música. Además me arriesgo a decir también que el promedio de edad del foro no es tan bajo como para que todos esos resulten absolutamente desconocidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 4 minutos, Shunt dijo: Capos los Tears For Fears! Siempre laburaron Super Pro. Me gustan todas las bandas que se nombraron en el thread. Ya sé que soy "antiguo", pero con buen gusto! 🥃😁 JUA!!!! Podemos rebautizar el musigeriàtrico por "vintage" con bien gusto... 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Maravillosos, en mi top 5 sin dudas. Siempre recomiendo el "Spotify Landmark" de ellos en youtube. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Depeche Mode... Una de mis bandas favoritas! 😎😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 7 minutos, loopciano dijo: Si Depeche Mode no empezó a sonar a Depeche Mode después de escuchar Shout, pega en el palo. No creo. Fijate cuando salió Some Great Reward de DM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loopciano Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: No creo. Fijate cuando salió Some Great Reward de DM mismo año jaja, tremendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 (edited) hace 3 minutos, loopciano dijo: mismo año jaja, tremendo! Pero salió antes jaja. Igual para copias copadas tenemos a Cetu Javu y Camouflage Edited February 1, 2022 by Ema Unfocused Rites Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loopciano Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 3 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: Pero salió antes jaja. Igual para copias copadas tenemos a Cetu Javu y Camouflage Zarpados one hit wonders, a camouflage cuando vinieron a rosario ligué una entrda de arriba y los fuí a ver. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Tengo varios discos. Me encantan. Este video es del 2014. Escuchen The Working Hour. Aca los tienen en 1990 en lo que para mi fue su mejor momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 Sonaban muy bien, tremendos cantantes los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts