rockdriguez Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 eso. lo probaste? te gusto el ENGL? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 No lo probolo......................somo los Orozco...... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 (edited) lo vengo probando desde hace rato (soy Beta) y me gusto mucho y de hecho lo adopte al ENGL como mi ampli en reemplazo de los marshlls, tanto el clean como el crunch me parecen re usables para lo que yo hago. Por otro lado los pedales de disto no los probe lo suficiente... asi que deberia darle un poco mas de bola ( al final re vago era el BETA jajaja) Edited February 1, 2022 by NICOMORDOR 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 28 minutos, NICOMORDOR dijo: lo vengo probando desde hace rato (soy Beta) y me gusto mucho y de hecho lo adopte al ENGL como mi ampli en reemplazo de los marshlls, tanto el clean como el crunch me parecen re usables para lo que yo hago. Por otro lado los pedales de disto no los probe lo suficiente... asi que deberia darle un poco mas de bola ( al final re vago era el BETA jajaja) Te iba decir, si los de Headrush se quejan deciles que sos alfa o nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Te iba decir, si los de Headrush se quejan deciles que sos alfa o nada. jajaja, encima estuve enyesado de a muñeca al codo desde el 23 de diciembre al 20 de enero, como que no pude ayudar mucho en la ultima etapa jajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 que se van a quejar encima que les laburo gratis... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 2 minutos, NICOMORDOR dijo: jajaja, encima estuve enyesado de a muñeca al codo desde el 23 de diciembre al 20 de enero, como que no pude ayudar mucho en la ultima etapa jajaja. Que te recuperes, yo pasé muchas veces en mi vida por eso y sé que cuesta volver, pero se puede. Un abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted February 1, 2022 Share Posted February 1, 2022 hace 7 minutos, Dany McRoy dijo: Que te recuperes, yo pasé muchas veces en mi vida por eso y sé que cuesta volver, pero se puede. Un abrazo. gracias, ya estoy bastante bien por suerte, ya estoy tocando sin drama, aunque voy a necesitar algo de terapia para recuperar al 100% la movilidad de la muñeca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 2, 2022 Share Posted February 2, 2022 Salió uno nuevo? De lo último, me gustó el Ir de la caja Orange (es el q uso ahora) y el Klon. Aunque ahora estoy usando el microamp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 En 2/2/2022 a las 0:38, Willy dijo: Salió uno nuevo? De lo último, me gustó el Ir de la caja Orange (es el q uso ahora) y el Klon. Aunque ahora estoy usando el microamp. sumo los 4 canalas del ENGL Powerball y 4 pedales, uno es un preamp para bajo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Ah, jamás me compraría un Engl. Pero bueno, ahí vi que viene un octafuzz, que creo que no había. Buenísimo. Me gustaría que mejoren algunos equipos, más que sacar nuevos. Que le pongan huevo a eso. Ya hay demasiados. O los IR. Las cajas originales son horribles. Podrían actualizar eso. Yo ni las considero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 hace 9 minutos, Willy dijo: Ah, jamás me compraría un Engl. Pero bueno, ahí vi que viene un octafuzz, que creo que no había. Buenísimo. Me gustaría que mejoren algunos equipos, más que sacar nuevos. Que le pongan huevo a eso. Ya hay demasiados. O los IR. Las cajas originales son horribles. Podrían actualizar eso. Yo ni las considero hay un grupo de Headrush donde nos pasamos IR muy buenos, avisame si te interesa por MP. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 (edited) hace 11 minutos, rockdriguez dijo: hay un grupo de Headrush donde nos pasamos IR muy buenos, avisame si te interesa por MP. hasta ahora, el que me resulta más real es el del Orange que vino en la última actualización, creo. Porque antes no lo había visto. Digo esto porque me pasaron mil. Ya me marearon. Muchos me perecieron horribles. Estaba usando unos de Suhr celestion Greenback y V30 4x12. Pero los del orange me suenan más naturales. A todos los otros los tiraría a la basura 😂😂😂 Debrían poder meterse irs de pedales, aunque es algo más sofisticado porque es un aparato activo. O sea: no sólo filtran. Pero bueno, estaría bueno para que se saquen los ojos. Hace poquito tuve una pedalera mía en mi casa y lo usé con los pedales reales y la verdad es que se hace más placentero tocar. Igual me parece un lindo aparato el Headrush. Hago unos demos de puta madre ahora 😂 y los hago a las 12 de la noche. No tiene precio. Y la uso para practicar, todo el tiempo. Edited February 3, 2022 by Willy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 a mi me encanto el ENGL super versatil, lo uso para cleans y para crunch/lead. Es titular ahora. Los otro pedales meh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted February 9, 2022 Share Posted February 9, 2022 Hola. Vengo a pedir perdón😂 Actualicé el firmware motivado por el octafuzz, que mataaa Y el Engl tambiéeeennnnn. Y el OD250 tambiéeen, aunque un poco menos. El Engl Crunch es mi ampli favorito ahora para grabar hard rock. Suena mucho mejor que los otros modelajes. Tiene brillo. Suena mucho más real Todavía no probé el SD1, pero bue, no espero mucho de ese. Hay otros parecidos. Es más. El DC yo creía que era ese. Bueno estaría bueno que actualicen los modelos viejos. Hay algunos que son una momia. Y las cajas!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts